Capítulo 3. Sueño oscuro

742 84 16
                                    

Christina♛ 

Horas antes

El corazón me latía desbocado, pero nunca demostré lo nerviosa que me encontraba. Sabía que enfrentar a Paxton no era para nada inteligente de mi parte, pero estaba cansada de su arrogancia, de su maldita sonrisa sarcástica y de sentirme pequeña frente a él. Aquella era la única forma en la que podía hacer que se mantuviera a varios metros de distancia de mí.

Me coloque la mano sobre el vientre en cuanto estuve dentro de la seguridad de mis aposentos. Sabía que todavía no podía revelar la verdad de lo que se escondía detrás de mí colapso y mucho menos en este momento, con todos los ojos de esta casa encima de su majestad y de mí. Por ahora debía mantener la cabeza fría y mis sentimientos a raya, aunque con Andrew mirándome a los ojos no sabía cómo podría soportarlo.

Un golpe seco en la puerta me distrajo de mis pensamientos y me apresure hacia el espejo para tratar de disimular lo contrariada que me encontraba con toda esta situación tan repentina.

—Su majestad espera en el jardín excelencia —anuncio la señora Dupont.

Me di un último vistazo en el espejo y luego deposite la mirada sobre ella. Se acercó hacia mí, tomo mi mano y me dio un ligero apretón. Sabía que buscaba reconfortarme. Darme las fuerzas necesarias para poder enfrentar al hombre allá afuera sin quebrarme. Sabía que la señora Dupont buscaba que no dejará en evidencia por el momento nuestro más preciado secreto.

—Debe ser fuerte su excelencia, recuerde que no solo es su vida la que está en riesgo —asentí ante sus palabras y cuando soltó mi mano la seguí de cerca hacia los jardines de la casona.

♛♛

Andrew se puso de pie en cuanto se percató de mi presencia y camino hacia mí de manera apresurada. Me sostuvo la mano tomándome por sorpresa y no pude hacer nada para evitarlo solo deje que me guiara sin soltar su mano. Nos acomodamos uno frente al otro y no pude evitar mirar a mi alrededor solo para darme cuenta que los guardias de Paxton custodiaban el lugar. Aquello era algo que por más que quisiera, no podría evitar. Aquel hombre no estaba dispuesto a tomar riesgos.

—Sé que no debí arriesgarme de esta forma y venir a ti, mucho menos después de la forma en la que me dejaste —rememorar aquel momento fue lacerante, pero lo fue mucho más la tristeza con la que Andrew había pronunciado aquellas palabras.

—entonces ¿Por qué lo hizo majestad? —no pude evitar hacer aquella pregunta. — ¿Por qué se arriesgó se esa forma tan absurda por un simple miembro de la nobleza? —sentí que un nudo se me comenzaba a formar en la garganta.

—Porque te amo —dijo sin más y sentí como el corazón comenzó a martillar con fuerza dentro de mi pecho.

—Andrew yo... —me dio un pequeño apretón en la mano que todavía me sostenía.

—No tienes por qué decir nada, se lo que sientes por mí y sé que fui imprudente al venir, sin embargo necesitaba mirarte a los ojos para poder estar tranquilo. Para poder terminar con la incertidumbre que me carcomía por dentro —llevo la mirada detrás de mí y aparto raudo su mano de la mía. No sé porque me sentí tan desolada.

—Estoy bien —aunque sabía que aquello se había escuchado como una gran mentira —Solo necesito descansar majestad y en unos pocos días estaré como nueva —volvimos a perdernos en nuestras miradas y sentí aún más fuerte el nudo en mi garganta.

—Me están presionando para que elija una nueva reina —soltó de repente, aunque no me tomo por sorpresa. Ya sabía que esto pasaría, pero aun así escucharlo dolía. —, pero no puedo. Mi corazón ya se encuentra ocupado y nadie te sacará de allí por más que lo intenten —sentí los ojos escocer, pero tome una larga respiración para no echarme a llorar.

Un rey a su medida (Plus size Queen #2)Where stories live. Discover now