Capítulo 48: Catástrofe.

24 4 1
                                    

Mikael, que estaba comiendo tranquilamente junto a Luny en su habitación, levantó la mirada cuando sintió el suelo del palacio temblar y las paredes crujir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikael, que estaba comiendo tranquilamente junto a Luny en su habitación, levantó la mirada cuando sintió el suelo del palacio temblar y las paredes crujir. Dejó el plato sobre la mesa y se levantó de la silla al sentir una presión venir de Chase, una, dos, tres, cuatro...

Gratt estando en la rama de un árbol movió los ojos al sentir la energía.

La expansión de Grayson había llegado hasta el rincón más alejado de los campos, en dónde Gratt se puso sumamente nervioso cuando Kartny cayó profundamente dormido a su lado.

Haiden que tenía un pañuelo cubriendo su nariz solo pudo percibir un poco de ese intenso olor acaramelado. Grayson dejó a Chase en el suelo inmóvil con su energía mientras lo miraba con odio.

-¿Cómo te atreves Chase? -comenzó a caminar hacia él apretando su mano derecha haciendo retorcer el cuerpo de su hermano.

-Gra...y... -apenas logró decir.

-Eres el ser más asqueroso del mundo.

-No puedo... respirar...

-No sabes cuánto me estoy conteniendo para no matarte justo ahora.

-Gray... -esa voz junto con un toque en su brazo logró romper la concentración de Grayson dejando a Chase respirar de nuevo, solo para conseguirse a Mikael, bajó la mirada hacia su brazo.

-Suéltame Mikael.

-Gray cálmate. -Mikael sintió las uñas de Grayson enterrandose en su brazo, y se quejó cuando este se quebró segundos después.

-No me toques ahora... -su mente le gritaba que se detuviera.

¡No lo hagas Grayson...!

Una mirada de furia llegó a Mikael, Grayson golpeó su rostro haciendo su hermano menor retrocediera, Mikael dió unos pasos hacia atrás cuando vió que se acercaba hacia él.

-Gray... —levantó sus manos queriendo detenerlo, un fuerte golpe hizo que atravesará la pared chocando estrepitosamente con la fuente central del palacio, golpeando su cabeza con el mármol dejándolo inconsciente.

Luny se quedó en shock viendo a Mikael en un charco de sangre, Kin llegó con él y lo llevó con Gratt. Uno de los guardianes que lo seguía al sentir el peligro tomó su brazo y lo llevó a su habitación dejándolo encerrado.

...

Grayson agarró a Chase por el cuello levantandolo del suelo enterrando sus uñas en su cabeza haciéndolo gritar, lo lanzo hacia el otro lado de la habitación, Chase se le cortó la respiración cuando su cuerpo chocó estrepitosamente con la pared, sintió algunos huesos romperse, Grayson volvió a acercarse y golpeó su rostro unas diez.

La sangre de su hermano mayor manchaba sus manos, las débiles oposiciones de Chase lo hacían enfurecerse mucho más, Pick después de arrastrarse por el suelo llegó hasta Grayson y agarró su pierna.

La Constelación Dorada. [TRILOGÍA DE ÁNGELES Y DEMONIOS] IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora