005 | en el infierno, de nuevo

2K 148 34
                                    

Narra Katie.
La abracé por unos segundos para luego irme, era emotivo el momento pero todos teníamos algo que hacer.

Llegue con los demás otra vez y me senté.
¿Estas bien?— pregunto Jade.

Lo estoy.— contesté para luego ver a Maggie.

¿Tienen algún cubrebocas listo?— pregunto Maggie con alguna distancia hacía nosotras.
Asentí y estiré el brazo para dárselo, se sentó algo lejos pero cerca de nosotras —Solo quiero distraerme un poco, quiero ayudar pero no quiero arriesgarlas.— dijo Maggie mientras se lo ponía.

Esta bien.—

—Katie estábamos hablando de las personas que perdimos al principio, ¿tu perdiste a alguien cuando comenzó todo?— pregunto Emily.

¡No se pregunta así!— dijo Jade dándole un leve golpe a Emily.

Sonreí con la mirada abajo para después hablar.

Si, sucedió todo en una noche.. yo tenía 14 y vi como los aterradores caminantes se comían a la gente que me cuidaba.— hice una pausa subí la mirada y empecé a coser un cubrebocas, note las miradas de lastima, aun que fuera incómodo continué, necesitaba desahogarme.
el padre de una de mis "amigas".— continue mientras hacía un nido —A la chica que me alegraba los días.. yo ni quiera sabía si era real lo que estaba viendo.. —y estaba buscando a mi padre, para que me explicara, o se disculpara, para que nos cuidara por primera vez en su vida, lo estuve esperando pero.. a el también lo habían mordido.— dije mientras unas lágrimas salían por mis ojos.

En mi experiencia, la familia siempre hace daño.— dijo Emily algo triste.

Emily perdió a su familia, solo le queda Beck, su trilliza ahora gemela, tenía otra lili, pero Beck la mató, no se sabe nada de Beck, Emily piensa que esta muerta pero se que quiere lo contrario.

Tienes a Glenn, Katie.— dijo Maggie mientras se levantaba.

Eso espero.—

█████████████████████████████
—Katie, ven.— dijo mi madre desde afuera del pabellón, fui con ella algo nerviosa.

Quería avisarte que me iré de expedición por unos días .— dijo —Bien, iré.— contesté—No.. no puedes.— asentí y me volví a sentar, solo ira de expedición, y me parece bien, así no se arriesgará y no se contagiara de esta tonta gripe
Narra carol

No sabía como decirle a Katie que Rick descubrió que yo mate a Karen y a David, y ahora me echara de acá, se que sería más seguro si me llevo a Katie pero me odiaría, y se que hay gente cuidándola, aquí será más feliz y seguro que conmigo allá fuera.

Narra Katie

█████████████████████████████
Quería meterme en la cabeza que Glenn estaría bien, que se le pasaría, pero no puedo sacarme de la cabeza a Patrick, que murió por la misma enfermedad, estábamos en el infierno de nuevo.

Preocupada por Glenn mientras leía un cómic, ya que ya habíamos terminado de hacer los 50  cubrebocas que nos pidieron y a mi no me dejan salir de la prisión.

Decidí dejar de pensar en como esta Glenn e ir a verlo.

Tal vez era muy mala opción pero no podía aguantar más, necesitaba verlo.

Camine hacía el pabellón estrictamente prohibido para mi.

Hersh...— al entrar oía que alguien trataba de hablarle a Hershel. —Hershe..- seguía intentando con un poco de tos —Hershe— escuche un poco de tos para luego un vomito, la voz se me hacía tan parecida a la de..
¡Glenn! Corrí hacía el sonido, no se dejaba de escuchar la tos y el vomitó me estaba imaginando tantas cosas en mi cabeza en ese momento..

¡Glenn!— grite en la entrada de la celda mientras veía a Glenn tirado en el suelo vomitando sangre,  al ver ese escenario lágrimas empezaron a salir de mis ojos, solo podía pensar en la muerte.
¿Que pasa?— dijo Lizzie algo asustada llegando conmigo.

La mire para luego tratar de acercarme a Glenn —¡No!— dijo Lizzie agarrando mi muñeca impidiendo que vaya con el —¡Te contagiaras!— me grito, la mire algo molesta para ahora si ir con Glenn, no teníamos ni un metro de distancia pero un ruido de caminante me detuvo.

¡Hershel! ¡Hershel!— grito Lizzie al ver lo mismo que yo, un chico pelirrojo de pelo chino, el hermano del novio de Maggie se había convertido en caminante, el estaba en la cama de abajo a pocos centímetros de Glenn —¡Hershel!— grite aún más fuerte que Lizzie dejando caer muchas más lágrimas.

No te preocupes, lo guiaré.— dijo Lizzie para luego acercarse al caminante —Ven, Ven.— decía Lizzie mientras daba pasos para atrás, el caminante la seguía y ambos salieron de la celda, la mire confundida por unos segundos para luego ir con Glenn, se escuchó un disparó, no le preste atención y me tire con Glenn —resiste por favor.— dije entre sollozos sin saber que hacer —ve- vete.— dijo Glenn con sangre saliendo de su boca, lo veía aterrorizada ya que no sabía que hacer tenía tanto estrés y sentimiento de culpa ya que me daba miedo que le pasara algo y yo no hice nada.

Tranquilo Glenn, tranquilo.— dije aún sin parar de llorar y con mucha ansiedad al no saber que hacer, Glenn no dejaba de sacar sangre de su boca y yo solo lo abrazaba, sentía como Glenn trataba de separarnos pero ahora mi fuerza era más que la suya y no me importaba contagiarme.
¡GLENN! ¡NO!— grite al sentir caer todo su cuerpo sobre mi, primero abrí los ojos impactada y luego me separe de el y estaba con la boca abierta y los ojos cerrados —¡NOOO!—

¡Katie!— dijo Hershel entrando a la celda preocupado. —¡Hershel! Haz algo.— dije dije mientras miles de lágrimas salían de mis ojos abundantemente.

Bien, Glenn, resiste.— dijo mientras lo acostaba bien, yo no sabía lo que iba a pasar, ni si quiera sabía si Glenn seguía vivo. —¡Hershel, haz algo!— grite.

Katie hay caminantes por doquier, y aún hay gente viva, quédate aquí.— dijo Hershel mientras nos cerraba la celda.

Decepcionada vi como se iba, nerviosa busque un cuchillo para después salir de ahí mirar con tristeza a Glenn cerrar super bien la celda e ir ayudar a Hershel, los únicos con fuerzas éramos el y yo, tenía que ayudar.

Me seque las lágrimas y mate al primer caminante, una mujer peli negra y alta.

Al parecer Hershel se había rendido de los cuchillos ya que empecé a escuchar varios disparos

LOVE AND BLOOD | temporada 4 | Glenn RheeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum