Capítulo Diez

2.1K 96 6
                                    

Taehyung se ha vuelto parte importante de la dinámica, aunque no lo han hablado formalmente, Jungkook ya ha aceptado a Taehyung, sigue siendo bastante tímido cuando él está a su alrededor, sin embargo no parece incomodar su presencia.

Aunque en realidad Tae no ha intervenido mucho, es más sólo un observador. Jungkook por su parte ha notado ciertas acciones de los amigos (Jimin y Taehyung) que no parecen agradarle del todo. No ha dejado que sus inseguridades lo atormenten, pero puede jurar que hay algo más que amistad entre ellos.

Es Viernes por la mañana, Jungkook se ha levantado más inseguro que nunca, es uno de estos días que te sientes triste sin alguna razón, solo no tiene energía, desea tanto faltar a clases, pero con un papá y padrastro que son profesores es prácticamente imposible y lo menos que necesita ahora es escuchar un sermón de porque ir a clases y ser responsable es importante para su desarrollo académico.

Se arregla de mala gana, desayuna, mantiene una conversación forzada y breve con su papá, hasta llegar a la escuela. Como de costumbre llega temprano, todavía está oscuro que puede observar la luna y un par de estrellas, se queda sentado en una jardinera esperando, ¿esperando que?, no lo sabe exactamente, esperando a Jimin, esperando a que empiece su clase, esperando a que pase todo el día y pueda regresar a casa.

Escucha una risa familiar, Jimin, luciendo igual de radiante que siempre, se pregunta ¿cómo es que puede verse tan bien todos los días? Jungkook sabe la respuesta, aunque es interrumpido en sus pensamientos cuando ve a Taehyung abrazar a Jimin, luce tan guapo igual que Jimin. ¿Por qué hoy todos se ven tan bien, menos yo...?. Jungkook pasa de sentirse triste a estar un poco enfadado.

Jimin es el primero en notarlo, su pequeño está mirando al piso con sus cejas fruncidas.

"Buenos días cariño" Jimin se agacha para verlo de frente.

No está de humor para hablar, Jimin parece entenderlo, lo sorprende con un beso en el cachete.

"Mañana difícil supongo" señala Taehyung

"Parece que no es un buen día"

Jungkook se enfada más, no le gusta como hablan de él como si no estuviera.

"Jungkookie, ¿hay algo que podamos hacer? ¿quieres que hablemos?"

Jungkook solo niega con la cabeza, incapaz de hablar, puede ser especialmente molesto cuando tiene un mal día, lo cual rara vez pasa.

"¿Vamos a clase?" sugiere Jimin llevándoselo de la mano.

Jungkook lo sigue a regañadientes.

Las clases son difíciles pero Jungkook agradece este tiempo, donde no piensa en nada más que en poner toda su atención a la clase. Pronto para él es su hora de desayunar. Por otro lado Jimin no se ha podido concentrar en las clases, optando por observar a Jungkook, pensando en cómo animarlo.

Más tarde en el almuerzo, Jungkook sigue con la misma energía. Solo están ellos 3 compartiendo la mesa.

Jimin y Taehyung van a comprar su comida dejando solo al menor.

"¿Que lo pone así normalmente?" cuestiona Taehyung

"No lo sé, nunca lo había visto así"

"Tal vez solo sea hambre"

"uhmm podría ser"

"Quizá se mojó y está penoso de decirte"

"Voy a preguntarle"

Jimin regresa con un burrito y papás, mientras Taehyung con un sándwich y un jugo.

Jungkook está apunto de hacer un berrinche/rabieta cuando nota como Jimin no trae con él su malteada de plátano. En cambio, elige picotear su comida, sin llegar a comer todavía.

One Shot Jungkook OmorashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora