━━ 𝟎𝟎𝟏.

1.7K 159 10
                                    


☆彡𝙈𝙞𝙡𝙛 𝙒𝙞𝙛𝙚彡☆

Chapter one

Tolerancia

⨌⨂⨌⨂⨌⨂⨌

❝¿Parezco que me importa?❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝¿Parezco que me importa?❞

TODA LA FAMILIA SE SENTÓ EN LA MESA para cenar, pero no todos estaban sentados. Te estabas tomando tu dulce tiempo para unirte a los demás para la cena. Fue Uzui quien insistió en que te unieras a ellos solo esta vez y como no dejaba de molestarte, aceptaste.

Hoy pensó, Uzui arrastró a Megumi para que se sentara a su lado porque quería acercarse a él para ser la mejor figura paterna que el niño pudiera tener. Esto entristeció a Suma porque era su turno de sentarse al lado de Tengen, pero finalmente accedió a sentarse al lado de Megumi ya que era el más cercano a Tengen. Y ese era el problema...

Megumi se negó a dejarla sentarse a su lado porque quiere que te sientes allí. Ella le rogó al niño, pero cada vez que él sacude la cabeza y responde: "No, mamá, siéntate conmigo". Lo dijo con una voz sin emociones. Suma tuvo que sentarse al lado de Makio , quien se sentó al lado de Tengen en el otro lado, ya que era su turno, mientras que Hinatsuru se sentó frente a Uzui.

Suma resopló y puso sus manos en posición de oración, "¡Por favor, Gumi-chan, déjame sentarme a tu lado!" Suplicó de nuevo mientras el chico le daba una mirada inexpresiva. Negó con la cabeza, "No, este es el lugar de mamá y no me llames Gumi-chan. No soy un bebé". Dijo con frases cortas que hicieron llorar a Suma mientras el resto sudaba.

"Seguro que actúa como su madre...' pensó Tengen, sonriendo nerviosamente ante el comportamiento del niño. En ese momento, la puerta shoji se abrió para revelarte. Los miraste sospechosamente, pero te encogiste de hombros. El primero en saludarte fue Hinatsuru, "Hola T/N san, me alegro de que hayas decidido unirte a nosotros". Ella te sonrió suavemente. Tarareaste y te sentaste al lado de Megumi, "Sí, lo que sea". Dijiste fríamente. Tu esposo y coesposas te miraron mientras te sentabas con esa aura fría a tu alrededor. Esta ha sido su forma de actuar hacia ellos durante seis meses.

Era la primera vez que tú y Megumi comían con ellos. Por lo general, comerías afuera o en tu habitación. No era nuevo para ti... Te han tratado mal en tu clan porque no puedes usar ningún tipo de estilo de respiración. Por lo tanto, actuar así con una familia de la que no quieres ser miembro era algo normal para ti.

"__-_____-san... Gumi-chan no me dejaba sentarme con él..." Suma se quejó cuando estaba a punto de llorar, grandes lágrimas estaban en sus hermosos ojos azules. Miraste a Megumi, que ni siquiera quería mirarte porque estaba avergonzado. Siempre actúa con frialdad y como si no le importaras, pero en el fondo te ama mucho y quiere que lo cuides como una verdadera madre. Makio golpeó a Suma en la cabeza, "¡Deja de quejarte! ¡La estás molestando!" Ella regañó mientras la joven co-esposa sostenía su cabeza.

"¡Tengen-sama! ¡Makio me golpeó y me duele! ¡Woah!"

"¡Quédate tranquila!"

Hinatsuru solo dejó escapar un suspiro mientras Tengen solo miraba.

Colocaste una mano en tu sien y cerraste los ojos, "¿Por qué acepté esto?" Pensaste, sintiendo un dolor de cabeza aumentando. Abriste los ojos y tu mirada fría se convirtió en deslumbrante, "¿Ya podemos comer?" Tus co-esposas y tu esposo te miraron una vez que escucharon la pregunta. Todos se miraron aterrorizados una vez que vieron la sombra oscura en tu rostro.

"¡Ella es tan genial!" Makio pensó con estrellas imaginarias a su alrededor, realmente te admira mucho. Para ella, eras su ejemplo ideal de mujer fuerte. Sin embargo, ella no lo admitirá en voz alta. Por otro lado, Suma parecía tener miedo incluso de estar contigo en una habitación. Tanto Hinatsuru como Tengen estaban bien contigo, se acostumbraron a tu comportamiento frío.

Tengen asintió, "Está bien, ¡comamos!" Todos agarraron los palillos y cantaron, "Itadakimasu". Y luego comencé a comer. Mientras todos disfrutaban de la comida, Tengen no pudo evitar mirarlos a ustedes y a Megumi. El niño te estaba siguiendo para comer en sincronía contigo. Después de cada cosa que haces, levantas la cabeza, Megumi hace lo mismo. Si obtienes más arroz, él también recibe un poco. Era como un patito siguiendo los pasos de su madre. Sin embargo, no pudo evitar mirar la cicatriz en tus labios.

Eras la única esposa que tenía una cicatriz muy visible como esta y parecías estar orgullosa de ello. Recordó tu primer día en la casa de Uzui cuando te quitaste el maquillaje para revelar la cicatriz. Estaba sorprendido, pero la verdad es que te hacía ver más atractiva. Sin mencionar que te cortaste el cabello muy corto, lo cual fue fenomenal para cualquier dama tener el cabello como un hombre. Una vez más, eras anormal en todo lo que hizo que el hombre de cabello blanco se interesara cada vez más en ti.

Tuvo que pasar tiempo contigo pronto, incluso si tuvo que obligarte.

⨇⨈⨌⨇⨈⨌⨇⨈⨌⨇⨈

Después de la cena, te sentaste sola en tu habitación, sin poder dormir. Tenías que hacer tu trabajo más tarde, pero tenías que esperar a que los demás durmieran para poder salir de casa.

En ese momento, escuchaste gemidos bajos. Miraste a tu lado y viste a Megumi frunciendo el ceño, agarrándose a la manta con fuerza. Suspiraste y te sentaste con las piernas cruzadas, levantando suavemente a Megumi y colocándolo en tu regazo. Megumi, que aún dormía, se abrazó a ti con fuerza, como si su vida dependiera de ello. No era algo inusual ya que estaba teniendo pesadillas desde que murió N/E. Ver esa cantidad de sangre y sangre para un niño no fue tan bueno en absoluto.

Miraste a Megumi, quien pareció calmarse, se parecía a su padre. Él era el único en el que puedes ver a tu difunto esposo. Esperabas darle a tu hijo una vida mejor con una familia mejor que tú. Esperabas que encontraría a alguien que se preocupara por él y lo amara... más que tú. A veces, desearías ser tú quien muriera y N/E siguiera vivo. Tal vez, sería más feliz con su padre.

Después de asegurarte de que Megumi volviera a dormirse, lo volviste a colocar en su futón y lo cubriste con la manta. Te pusiste de pie y fuiste al pequeño cofre en la esquina de tu habitación. Sacaste una llave y abriste el cofre para ver un conjunto de ropa que consistía en pantalones color canela con cinturón negro y una camisa negra de manga corta, junto con ellos había un par de zapatos planos negros. Una sonrisa tiró de tus labios, ha pasado mucho tiempo desde que te pusiste este uniforme.

"Es hora de volver al trabajo".

"Es hora de volver al trabajo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

papucho

espero que les haiga gustado el capitulo y que la traducción les guste

✔MILF WIFE ─── ᴋɴʏ x ᴊᴊᴋ. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora