✦CAPÍTULO 23❞

1.2K 130 33
                                    

Unos cuantos días transcurrieron después de eso.

Cuando volvieron a casa, los recibieron con docenas de preguntas a las cuales solo la mitad les dieron respuesta. Todos notaron el comportamiento tan extraño que Aurora tenía para con Jisung, pero prefirieron omitir esa parte.

Por ese momento.

Porque en lo que cursaban los días ese comportamiento seguía a flote dejando ver como a veces el rapero se sentía mal por lo que había hecho.

Quería correr hacia ella y decirle que todo era mentira. Pero quizás no le iba a creer. No lo había hecho porque fuese verdad, lo hacía solamente para proteger a Felix de aquella maldita loca que le había amenazado con hacerle algo si no decía lo que ella misma le pidió que dijera a Aurora.

― ¿Por qué no le hablas a Han? ―pregunto Bang Chan al verla sola en el dormitorio.

― ¿De qué hablas?

―No te hagas, todos nos dimos cuenta, ¿qué paso? ―volvió a preguntar el líder, tenía intriga de saber lo que esos dos escondían.

―Rompió un estuche de maquillaje que mi mamá me había regalado, era especial porque lo mando a hacer para mí. ―respondió con la primera excusa que se le vino a la mente.

Pero Bang Chan no le creyó. Sabía que cuando Aurora mentía respecto a algo no miraba a la gente y respondía todo de corrido sin siquiera hacer una pequeña pausa.

―No lo hizo a propósito, seguro fue un accidente. ―le siguió el juego. Ni ella ni Han querían decir lo ocurrido.

―Tal vez.

Fue la última respuesta que escucho de ella quien seguía concentrada dibujando en su iPad.

Regreso hasta la empresa donde negó diciendo que no había obtenido nada por parte de los dos y que estaba comenzando a sospechar que algo realmente malo había ocurrido como para que ella no le hablara. Esto iba más allá de un estuche especial de maquillaje y quería averiguarlo.

En otro lado, con Felix, Jeongin y Jisung en un estudio de grabación, los dos tenían la intención de obtener información por parte del pelinegro, pero no de una manera normal sino sutilmente. Debían ser muy inteligentes para que él dijera algo. Aunque no estaba totalmente concentrado en sus palabras ni en lo que hacía, iba a ser sencillo.

―Es extraño que Aurora no te hable. ―comenzó Jeongin a hablar.

Felix le secundo. ―Me gustaría poder ayudarlos si es que pelearon o algo.

―Lo hice para protegerte.

Tanto Felix como Jeongin miraron al mismo tiempo a Jisung quien dejó caer su cabeza contra la mesita haciendo que el golpe resonara en todo el lugar.

―Pero ella me odia por eso. ―refiriéndose a Aurora―. Le mentí porque Hyebin me lo ordeno, si no le decía eso te iba a hacer daño.

― ¿De qué hablas hyung? ―pregunto Jeongin.

― ¿A quién te estas refiriendo con que le haría daño? ―Jisung miro a Felix y el chico entendió a quien se refería.

―A ti.

― ¿De qué mierda estás hablando Han Jisung?

La puerta se abrió dejando ver a una cuarta persona.

Se sentía jodido.

Lee Know había estado escuchando todo detrás la puerta cuando escucho que Felix y Jeongin tenían un plan para sacarle la información, pero no creyó que fuera tan sencillo.

― ¡HABLA YA!

Jisung no pudo hacer otra cosa más que llorar. Se sentía acorralado, quería decir la verdad, pero no sabía lo que Hyebin haría si se entera que todo fue descubierto. No quería ver a Felix lastimado por ella.

―No tenía opción. ―dijo entre el llanto haciendo que el mayor rodará los ojos del enojo―. Antes de que me golpees escúchame.

― ¿Y si primero te golpeo y después me explicas? ―dijo Minho haciendo que el maknae le soltará un golpecillo en el hombro.

Los demás llegaron pidiendo explicaciones a lo que Jeongin, quien era el más calmado de todos, decidió explicarles lo poco que tenían. Comenzaron a decirle muchas cosas al mismo tiempo a Han haciéndolo sentir más peor de lo que ya se sentía. Su ansiedad estaba haciéndose presente por escuchar tantas voces al mismo tiempo y por el lugar tan pequeño donde se encontraba.

Hasta que exploto.

― ¡ERA MENTIRLE A AURORA O SINO LE IBA HACER ALGO A FELIX MANDANDOLO AL HOSPITAL Y DE PASO A LA TUMBA!

Se quedaron callados al escuchar el llanto desesperado de Jisung. Hyunjin se acercó a él para abrazarlo.

―Solo tenía dos opciones... ―hipó―, le mentía a ella o le hacía daño... dijo que no se tentaría el corazón...

― ¿Mentirle para salvarme? ―pregunto Felix.

―Eso haría una persona enamorada con tal de salvar la vida del otro, ¿no?

Le miro por encima del hombro de Hwang con unos ojitos llenos de pesadas lágrimas que cargaban un dolor mental porque día y noche se estaba culpando de todo, pensando que ahora todo esto sucedía por su culpa.

― ¿Por qué hizo eso? ―pregunto Changbin.

―Era una amenaza que debilitaría a Aurora, sabe lo mucho que aprecia a Felix. ―explico―. Ella tomo ese lado como una forma para acercarse a ella, pero Hyebin pensó que yo no aceptaría, eso altero todo lo que había planeado. ―agrego―. Lo supe cuando me reuní con ella ese mismo día.

―Entonces Hyebin no contaba con que tu aceptarías su "propuesta", ¿y ahora?

―Aurora viendo que Felix estaba mal a causa de Hyebin actuaría sin pensar. ―dijo Seungmin resumiendo las palabras de Jisung―. Actuaría con la cabeza fría sin medir los riesgos y no tener un plan para detenerla.

―El detalle aquí es que Aurora nunca tiene un plan, siempre actúa por impulso. ―aclaró Minho sabiendo cómo era la chica. O más bien, como se había vuelto desde que salió del hospital.

―Podemos deducir que la amenaza de Hyebin fue en vano, pero conociendo lo loca que esta, la verdad yo también haría lo mismo. ―entro Bang Chan a la conversación―. Aunque la diferencia es que yo no me hubiese quedado callado Han. ―miro al chico quien asintió apenado.

―Lo lamento.

Felix se mantuvo callado.

No hasta que se dio cuenta que había ocho chicos en la habitación.

― ¿Y Aurora?

La pregunta hizo que todos se mirarán entre sí.

Una llamada entrante hizo que se alterarán buscando por todos lados ese maldito celular. Lee Know lo tomo cuando lo encontró, era el celular de Felix que estaba entre muchos papeles en la mesita, respondió cuando el número que se marcaba en la pantalla era de Aurora.

― ¿Dónde jodidos estás? ―le pregunto comenzando a alterarse. Tenía un mal presentimiento.

―Quiero que esto se acabe. ―respondió, para ese entonces el chico había puesto el altavoz.

―Te estas arriesgando, no pongas en riesgo tu vida, entiende tonta.

― ¿Y esperar a que la ley haga algo mientras en ese lapso de tiempo me sigue acosando y mandando notas? Lo dudo. ―respondió, al otro lado de la línea se escuchaba como se subía a un coche.

― ¿A dónde vas? ¿Con quién estás? Jeon Soohye respóndeme. ―por primera vez sentía los nervios apoderarse de él, estaba preocupado de que hiciera una estupidez―. Aurora, amor, se supone que el hombre soy yo y debo ser yo quien te proteja.

Un corto, cortísimo silencio al otro lado hizo acto de presencia.

Aurora estaba montada en un coche con la lluvia azotando arriba de ellos, se volvió a poner la bocina del celular al oído y le respondió:

―Tienes razón, tu eres el hombre, pero solo yo puedo detenerla y lo haré a mi manera.

Y corto.

ɴᴏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ | ꜱᴛʀᴀʏ ᴋɪᴅꜱ ²Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ