¿Hace Cuando Tiempo No Te veo?

1.4K 108 44
                                    

(Creo que esta es la única vez en la que el titulo realmente tiene sentido y no es simplemente un estúpido chiste de ciegos)

Un bonito día comenzaba en la ciudad de Kyoto, el sol era deslumbrante y estaba completamente solo en el horizonte, nadie pudiéndolo ocultar. Una pequeña brisa podía sentirse en el aire, la cual se encargaba de hacer el calor no tan sofocante.

Nos concentramos en un adolescente de 15 años, el cual se despierta en su cama emocionado de comenzar con su rutina y seguir con su día, puesto a que tenia a alguien importante que deseaba ver.

Rápidamente se levanto de su cama, con el objetivo de ir al baño, para asearse como lo hace todos los días y luego irse a la preparatoria.

Pero se tropezó con un montón de basura que estaba esparcida por la habitación, y cayo de frente contra el suelo

"Oh, buenos días, probablemente tuve que haberte avisado por esas cosas que deje por ahí, lo lamento hermanito"

Una voz femenina se escucho venir de la puerta

"No te preocupes Hitomi, fue mi culpa por ir tan apurado"

Nuestro protagonista; Tadano Hitohito se recupero inmediatamente e inicio su camino hacia el baño de su casa, ahora con mas cuidado de no tropezarse

Una vez allí, nuestro chico se quito la ropa, quedando completamente desnudo y la dejo en un cesto el cual se tardo en encontrar, para luego meterse a la ducha y comenzar su asearse. Luego comenzó a tararear una linda canción, hoy Tadano estaba muy emocionado.

Pronto termino de ducharse, se puso una toalla al rededor de su cintura y salio del baño en dirección a su habitación para poder cambiarse de prendas

"¡Hitohito, te he dicho mil veces que no salgas del baño con una toalla por la cintura! ¡Por dios, que malas costumbres tienes!"

"L-lo lamento mama"

Avergonzado por la exposición de su mala costumbre, Tadano entro a la habitación al fin y cerro la puerta con cuidado.

"Diablos hermanito, ni que estuvieras todo fortachon para andar desnudo por la casa, nos avergüenzas"

"Cállate Hitomi"

-Tiempo después-

Hitohito ya llevaba el uniforme de la escuela, estaba teniendo problemas con ordenar su mochila, pero luego de un tiempo pudo regular las cosas.

Dándose cuenta de que probablemente perdió demasiado tiempo con la estupidez de su mochila, el pelinegro agarro sus cosas y salio de su habitación muy apurado, se despidió de su familia y salio de su casa en menos que canta un gallo.

En un dos por tres, Hitohito llego a la escuela, obvio luego de haberse tropezado incontables veces, pero había llegado, ¿eso es lo que importa no?

Fue con calma y con cuidado hacia la entrada de la preparatoria, una vez allí, se quedo esperando al guía, confundido puesto a que creía que ya debería estar ahí... Quizás había llegado demasiado tarde y el guía ya se encontraba en el aula, pero no creo que me haya dejado aqui tirado.

Nuestro pelinegro siguió deliberando hasta que escucho una voz detrás de el llamarle

Hitohito: Oh guía, que bueno que ha llegado, porque ya me estaba preguntando si estaba en el salón.

Tadano ingenuamente creyó que la voz que le llamaba era su guía, mientras que realmente era una hermosa azabache de una linda cabellera morada que todos conocemos. Shouko Komi, la primera amiga del chico en esta preparatoria.

Tadano, El Chico CiegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora