1. Así y te mueras.

47 4 0
                                    

 

                                                    [Yuna]

Miré horrorizada la prueba de embarazado que tenía en mi mano: daba positivo. Sentía como mi corazón empezaba a latir con fuerza y cada vez me costaba mas respirar.

Hacía 1 semana que no me bajaba la regla y sentía náuseas. Se me pasó por la cabeza hacerme una prueba de embarazo, pero no pensé que fuera a salir positiva. 

Y la última persona con la que me acosté fue con mi mejor amigo, Shinichiro Sano.

Guardé la prueba de embarazo en mi bolso y salí de mi casa para dirigirme al taller de motos de Shinichiro. Desde la cristalera de la tienda se le podía ver arreglando una moto, me fijé mejor y vi que estaba solo.

"Bien, así no tenemos público."

Abrí la puerta de la tienda y cambié el cartel de "abierto" a "cerrado". 

—Oh, Yuna, ¿Que tal?.— Me saludó Shinichiro alegre. Eso me causaba todavía más rabia.

—¿Que "que tal"? ¿Eso es lo que le dices a la persona a la cual le acabas de arruinar la vida?.— Le dije mientras cerraba mis puños con fuerza.

—¿Como? ¿Arruinarte la vida? ¿Por que dices eso, Yuna?.— Me preguntó Shinichiro confundido mientras dejaba las herramientas en el suelo y se acercaba a mi.

—Me has dejado embarazada, idiota.— Hablé mientras le metía un puñetazo, pero Shinichiro lo detuvo y me miró sorprendido. 

—¿Estás embarazada?.— Preguntó Shinichiro sorprendido, y juraría que pude escuchar ilusión en su pregunta. 

—Si, imbecil.— Contesté para meterle una patada en el estómago causando que se agachara mientras se agarraba aquella parte adolorido, aproveché y le metí un puñetazo en la mandíbula causando que perdiera el equilibrio y cayera al suelo. De un momento a otro mis ojos se llenaron de lágrimas. —¡Todo esto es tu culpa!.— Le grité con rabia. 

Shinichiro me miraba con tristeza en sus ojos. 

—No fue mi intención, Yuna ¡Lo juro!— Exclamó mientras se levantaba del suelo.

—¡Te ayudo a perder tu virginidad... ¡¿Y así es como me pagas?!.— Le grité enfurecida. 

—Yuna, tranquilízate, vamos a hablarlo con calma.— Me pidió Shinichiro nervioso.

—¡¿Con más calma!?.— Le volví a gritar mientras agarraba una herramienta del suelo y amenazaba con lanzársela, pero en ese momento sentí como agarraban mi muñeca y me hacían soltar la llave inglesa. 

—¿Que haces, Yuna?.— Me preguntó Takeomi confundido. Detrás de el se encontraban Wakasa y Benkei que me miraban de la misma manera. No me había dado cuenta de que habían entrado, y juraría que Shinichiro tampoco. 

Me giré a mirar a Takeomi y este se sorprendió aún más al verme llorando. 

—¿Que ocurre? ¿Por que Yuna está llorando?— Preguntó esta vez Benkei. 

—Ella...— Empezó a decir Shinichiro, yo miré al suelo avergonzada esperando a que lo dijera. —Ella está embarazada...— Sentenció Shinichiro mientras miraba al suelo también. 

Al principio nadie dijo nada y sentí como los tres me miraban con los ojos muy abiertos.

—Te lo dije, te dije que si seguías acostándote con todo el mundo algún día te pasaría esto.— Empezó a regañarme Takeomi causando que empezara a llorar como una niña pequeña. —Esto te pasa por inconsciente y por inmadura.

¡Madre a la fuga! || Shinichiro Sano X Ocحيث تعيش القصص. اكتشف الآن