16. LA FAMILIA REAL

146 21 0
                                    

𝐂𝐀𝐏Í𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐒É𝐈𝐒 🌷 ⊹
“ La Familia Real ”








—¿A donde vas?

Nixie miró sobre su hombro al terminar de llevar el cierre en forma de argolla hasta su cuello, para proceder a acomodar mejor su cinturón y respondió:

—Tengo algunas cosas que hacer, por eso me levante temprano. —se giro dándole la cara— No quise despertarte.

Damián negó— Y no lo hiciste. ¿Quieres que vaya contigo?

Catgirl se alejo de él y tomó su antifaz rápidamente entre todas las cosas de su traje y se lo colocó, sentándose en la cama para ponerse las botas mientras Damián la miraba con los brazos cruzados. Apenas se había despertado y pensaba que podría encontrar a Nixie aún dormida en la cama pero se equívoco, la chica había dejado las comodidades de ésta para desayunar, darse un baño y comenzar a vestirse con su traje.

—No hace falta —respondió, casándose la bota izquierda  en un movimiento y le sonrió— Estaré bien, solo necesito saber en donde Bruce encerró al beta con el que me enfrente, ¿Tú sabes donde está?

—Claro, pero antes de poder decirte esa información necesito que tú me digas por que lo buscas —se acercó a ella, serio— ¿Que quieres hablar con ese tipo, Nixie?

Con esa simple pregunta la chica dejo de moverse y lo miró, suspirando. Sin que pudiera evitarlo las venas en sus brazos y cuello le ardieron, creando una mueca en sus labios al sentir tan daño en sus extremidades.

—¿Quieres que te diga la verdad?

Damián asintió.

—Ese día cuando me enfrente a él me dijo algunas cosas raras cuando se dio cuenta del color de mis venas, así que necesito sacarle toda la información que me podría servir para solucionar este problema —señalo su brazo descubierto y sin ningún tipo de maquillaje que escondiera las ramificaciones de venas oscuras en su piel blanca.

—Entiendo. Pero sera mejor que vuelvas a la mansión para esconder ese problema sinó los demás se darán cuenta que algo esta pasando contigo. —le aconsejó, sentándose a su lado para acariciar sla mejilla ajena.

Catgirl sonrió.

—Lo tendré en cuenta pero necesito hacer esto rápido, no se cuanto tiempo pueda estar en donde lo encerraron y necesito en verdad sacarle todo lo que sabe sobre esto.

Damián suspiró.

—Mi padre lo encerró en Blackgale e hizo que nadie se acercara demasiado, pensaba que todavía podría transformarse.

La chica rodó los ojos— Le dije a Bruce que el beta ya no sería peligroso en ese estado, ya no puede hacer casi nada y en estos momentos debe estar casi llegando a la locura... —resopló, dándole una última mirada a Damián para levantarse con su traje listo para irse.

Aunque solo dio alguno pasos lejos de la cama cuando Damián paso ambos brazos desde su espalda para abrazarla por la cintura, sorprendiendola un poco al sentir como besaba su mejilla fugazmente.

—Damián...

Preguntó, absorta en el cálido abrazo que le proporcionaba el chico. A pesar de estar nerviosa por su cercanía después de lo que había sucedido anoche no le importó pasar sus propias manos enguantadas para colocar las sobre las de Damián que sonrió sobre su cuello.

—¿Qué pasa?

Personalmente, Damián pensaba que nixie preguntaría sobre alguna cosa sobre aquel hombre encerrado de nuevo o le pediría que la dejara libre para que se fuera, más no pensó lo que Nixie le preguntó con timidez.

𝐂𝐀𝐓𝐆𝐈𝐑𝐋, DAMIÁN WAYNEOnde histórias criam vida. Descubra agora