capitulo 1: ¿dónde estoy?

10 0 0
                                    

En un bosque donde los árboles eran frondosos y los pajarillos cantaban se encontraba un chico recostado boca arriba inconsciente. Vestía una polera corta y unos pantalones, no traía| zapatos ni calcetines su pelo era de color gris su tez un poco pálida. Todo era tranquilo hasta que el suelo empezó a temblar de una manera violenta. El chico despertó, abrió sus parpados revelando sus ojos de color verde esmeralda. 

-Ahhh- 

De repente el muchacho vio un gigantesco monstruo, era alto alrededor de 2 metros, no tenía pelo su tez era blanquecina, vestía una tela alrededor de su cadera hasta las rodillas. Estaba parado en frente de él. Tenía lo que parecía un hacha y lo miraba fijamente.

-No me hagas daño por favor- 

El chico trato de escapar pero no podía levantarse debido a que no sentía las piernas cuando vio que el monstruo lo alcanzo se cubrió el rostro cerrando fuertemente sus ojos. Cuando de la nada se escuchó un fuerte estruendo  seguido de eso un grito ahogado y algo cayendo al lado del peli-gris. Este aturdido se armó de valor para abrir sus ojos  y vio a una persona más o menos de un 1.75, esta misteriosa persona se acercó a él con su espada en mano. No se le podía ver nada de su cuerpo debido a que traía una capucha puesta con un conjunto de ropa de color café con un arnés del cual  colgaban un par de dagas y en su cinturón una funda de espada. 

.- ¿estas bien?- 

pregunto una voz masculina medianamente grave. el sujeto se quitó la capucha revelando su rostro tenía el pelo de color morado y ojos celestes su tez blanquecina.

-Oye, pregunte si estas bien-

-Si estoy bien-

Ambos se quedaron viéndose, no sabían por qué. el primero en hablar fue el peli-morado

-¿Te ayudo a pararte?-

-Si por favor-

El de ojos celestes tomo por debajo de los hombros al peli-gris ayudándolo a levantarse cuando ambos estuvieron de pie no sabían que más hacer 

-Cómo te llamas-

-Que mierda te importa-

-Pero salvaste mi vida debería saber tu nombre ¿no crees?-

-Kamaru- su voz fue casi inaudible 

-¿cómo? no te escuche-

-Kamaru sordo, ¿y tú como te llamas?-

-Kiliam-

Ambos se miraron 

-¿Así que Kiliam de dónde eres?-

Kiliam no había pensado en eso, todo ocurrió tan rápido desde que despertó. No sé le había ocurrido pensar en donde diablos estaba.

-No lo sé-

-Como no vas a saber eres estúpido acaso. ja-

- Es que no sé, ni siquiera donde estoy-

-Ósea no te acuerdas de nada, no sabes donde estas-

-Que no se nada-

Kiliam empezó a asustarse trataba de recordar pero no lograba nada todo estaba en blanco como el inicio de una nueva historia. Su historia.

-Bueno no te ves como un retrasado así que te diré dónde estamos. Estamos en el bosque de Thuboudar aunque el nombre es del reino-

-Un reino ¿estamos en uno?

-Pues claro hay muchas ciudades, bosques, lagos todo dentro del reino de Thuboudar-

-Entonces llévame a alguna ciudad-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 22, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

el bosque de thuboudarWhere stories live. Discover now