Capítulo 8 - Bombas fuera

217 25 68
                                    

Calendario Central 06/05/1639, 1,5 km al suroeste de Gim, 12:00

Con el sol aparentemente en su punto más alto, 15.000 de los mejores soldados profesionales de Louria se han formado en las llanuras al norte de su campamento bajo el calor sofocante. Hoy parecía que sería otro de sus ejercicios, destinado a mantenerlos en forma y disciplina, así como a mantener a sus enemigos nerviosos. Marchando al ritmo resonante de sus tambores, los soldados de Lourian mantuvieron magistralmente su formación mientras realizaban maniobras cada vez más complejas que mostraban su cohesión en todos los niveles organizativos.

Observándolo todo estaba Adem, que estaba situado en una pequeña colina en la parte trasera de la formación que le permitía observar todo el escalón avanzado de Lourian. A pesar de su armadura espléndidamente decorada y su corcel musculoso y bien construido, sus rasgos faciales indeseables y su mirada amenazante traicionaron cualquier primera impresión. Con su orgullo por la máquina de guerra de Lourian que construyó y la confianza en sus hombres en su punto más alto, luego volvió su mirada hacia el este.

Respiró hondo, recordando toda la planificación y la ansiedad por la que pasó teniendo en cuenta el despliegue militar de los japoneses. Después de que sus espías en Myhark les advirtieran que habían desplegado sus maravillas tecnológicas a una velocidad desconcertante, la invasión se retrasó ya que las revisiones de sus estrategias justificaron el movimiento y el despliegue de hombres y equipos adicionales tanto en sus fuerzas terrestres como navales. Ahora que ha llegado el día planeado de la invasión, el escalón avanzado que lideró tomará Gim, bombardeándolo y pulverizándolo con artillería y ataques de wyvern antes de que las tropas entren y disipen cualquier resistencia sobreviviente. Desde allí, continúan hacia la principal ciudad fortaleza de Ejei y la sitian mientras esperan al escalón principal, una fuerza de 25.000.

Exhaló, deteniéndose de mirar demasiado lejos en sus planes de guerra y concentrándose en el presente. Volvió a enfocar su vista en Gim, luego agitó su mano izquierda hacia su portaestandarte, quien luego levantó su estandarte para que todos lo vieran y comenzó a agitarlo en un patrón específico. Al ver la señal, los hombres que quedaban en el campamento y los subcomandantes del Advanced Echelon entraron en acción.

Hoy, Gim caerá.

Los tamborileros cambiaron simultáneamente su ritmo, a lo que los soldados de Lourian respondieron girando hacia el este. Esta vez, sin embargo, no se detendrán en la frontera, ya que les espera un buen rato en Gim. Si pudieran prescindir de las mujeres luchadoras, especialmente de la Ine de alto rango, podrían saborear su primer sabor del placer habilitado por Qua-Toynian. Luego estaba la creciente facción dentro de los soldados que comenzó a considerar a las mujeres soldados japonesas, especialmente después de que sus espías en Myhark informaron que los japoneses emplean mujeres en sus filas. Si tienen suerte, pueden atrapar algunos de ellos hoy y finalmente probar las mejores partes de las flores de Japón. Ansiosos por estas recompensas, los soldados salivaron y sonrieron mientras avanzaban rigurosamente, su disciplina aparentemente no se desanimó por los deseos carnales que plagaban sus mentes.

Mientras tanto, de vuelta en el campamento, los benefactores de los lourianos recibieron una señal de que la invasión estaba comenzando y corrieron hacia los morteros para quitarles las cubiertas. Habiéndolos preparado la noche anterior, los morteros ya estaban cargados y listos para disparar. Cuando uno de los benefactores se arrodilló junto al mortero, uno de los seguidores del campamento de Lourian se le acercó.

"¿Bastardos confiados en que esto funcionará?"

Volviéndose hacia el hombre que se le acercaba, el benefactor hizo una expresión de disgusto, que pasó desapercibida para el seguidor del campamento ya que llevaba una máscara que ocultaba todo su rostro.

Nihonkoku Shoukan KaiWhere stories live. Discover now