Capítulo 47. Una cita a ciegas

2.9K 390 157
                                    

Capítulo 47. Una cita a ciegas

Diciembre 11 2025

Viajar a Barcelona es divertido porque lo hago con todo London Revival teniendo en cuenta que Mallorca solo queda a 45 minutos de vuelo por lo que hicieron una parada para dejarme en la ciudad.

En el hotel estoy rodeada por fans y policía que verifica que nadie entre al hotel. El ensayo es divertido, conozco a Aitana y tengo que mantener la calma y fingir que soy esta chica que no está tan emocionada como realmente lo estoy.

Almorzamos todos juntos y en la tarde Aitana me lleva a uno de sus lugares favoritos en la ciudad para que lo conozca y se siente tan bien estar de vuelta en Barcelona que la llevo conmigo a casa de mis padres adoptivos el tiempo que estuve aquí, lo que es una sorpresa para ellos.

En la noche tenemos que volver al lugar del evento y vamos a los camerinos para estar lista.

Aitana es dulce y me presenta en la tarima antes de salir a cantar con ella.

- Esto es igual - dice en el micrófono antes de comenzar a cantar - Tú tan igual a los demás, ¿cómo pude equivocarme? ¿cómo pude enamorarme de un idiota? así soy yo, suerte que tú ya no estás para volver a engañarme, sé que tengo que alegrarme que sin ti ya estoy mejor y que ya empecé a olvidarte y que no quiero llamarte y que no en otra parte encontraré el amor

- Me da igual si quieres volver, si te vuelvo a ver, no voy a ser, ya no será mi culpa, no - comienzo a cantar caminando por el escenario - No voy a llorar, diré que estoy bien aunque no es real porque en el fondo yo estoy mal porque está mal estar sin ti porque sin ti nada es igual

- Yo no tomé la decisión fuiste tu el que te alejaste fuiste tu el que nos dejaste de repente así eres tú, de lo malo, lo peor, no supiste valorarme, ya no vengas a engañarme, que sin ti ya estoy mejor porque ya empecé a olvidarte, porque no voy a llamarte porque en otra parte ya encontré el amor

Salto cantando el coro con Aitana mi corazón sigue acelerado, pero los nervios se han ido y ha sido reemplazados por emoción.

Tomo su mano y caminamos por la tarima hasta la punta y ahí me deja cantar su canción lo que es un honor, varias personas parecen sorprendidas de que pueda cantar en español y la verdad es que he mejorado en estos meses.

- No voy a llorar, diré que estoy bien, aunque no es real porque en el fondo yo estoy mal, porque está mal estar si ti porque sin ti nada es igual - cantamos tomadas de la mano hasta que la canción termina

- Todos, un aplauso a mi amiga Pia - dice Aitana lo que me hace sonreír tan fuerte que mis mejillas duelen

- Gracias por invitarme a cantar contigo - digo en el micrófono y ella me abraza

Troto fuera del escenario y le entrego a un chico de logística el micrófono, así puedo escuchar a Aitana cantar, canto con ella y me muevo bailando las dos canciones que canta.

Cuando termina voy a mi camerino y me cambio para cuando sea mi turno para salir.

Escucho la puerta y dejo que Marie, mi maquilladora vaya a abrirla, detrás está Aitana.

- ¿Puedo pasar? - pregunta y yo asiento colocándome de pie

- Gracias por invitarme

- No, que dices, el gusto es mío

- ¿Vas a quedarte para ver mi presentación?

- No me la perdería por nada

Aitana se queda conmigo un rato y me pregunta sobre mi musica, sobre la gira con TroubleLand y como es estar rodeada de London Revival.

Getting in Trouble.      SAGA TL 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora