𝑪𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 11

3.3K 188 396
                                    

Narra Sparta

 

¡Dios! ¿Acaso todos los besos se sienten tan bien? ¿O solo es que Raptor besa muy bien?... O quizás… ¿Es porque me estoy enamorando de él? Ahs eso no importa ahora, solo quiero seguir sintiendo sus suaves labios y su lengua jugando con la mía… se siente demasiado bien.

Antes de siquiera darme cuenta, ya estábamos en una habitación ¿¡Cómo es llegamos tan rápido!? Igual está casa tiene varias habitaciones para invitados así que está debe ser una.

Ya en la cama él comenzó a pasar su mano por debajo de mi camiseta y empezó a acariciar por encima de mi cintura para luego pasar a mi espalda, todo mi cuerpo se estremecía al sentir como me tocaba me encanta esta sensación. Luego rápidamente retiro mi camiseta y empezó a bajar sus besos a mi cuello para seguir bajando hasta mis pezones al comenzar a lamer los y dar ligeras mordidas.

Sparta: Ah~ ah~ S-se siente muy bien~ – Inconscientemente puse mis manos alrededor de su cabeza como si no quisiera que parará y la verdad no quería que lo hiciera.

Mientras seguía jugando con mis pezones su manos comenzaron a bajar desde mi espalda hasta mi trasero para retirar mis shorts dejándome en bóxer y empezó a acariciar mis glúteos y también me daba algunos apretones ligeramente fuertes. Enserio me encanta lo que estoy sintiendo ahora mismo, pero el en un momento simplemente se detuvo para mirarme a los ojos.

Raptor: Es el momento pequeño~

Sparta: D-de que Daddy?~ – Solo sonrió y relamió sus labios.

Raptor: Ponte en cuatro pequeño~ – Solo obedecí y me puse en cuatro, pero pude notar que saco una botella de lo que creo que es lubricante… ¿Cómo es que tenía eso en este cuarto?

Un segundo después siento como toma me baja mi bóxer dejando mi trasero completamente expuesto, podía sentir como mi cara comenzaba a arder y luego siento como toma mis glúteos con ambas manos dejando ver mi entrada luego siento algo que comenzó a hacer que todo mi cuerpo temblará y eso era su dedo acariciando mi ano para después poco a poco empezar a introducirlo. Ya se todo esto pero es la primera vez que lo siento y se supone que me debería de doler, pero no es así de echo lo estoy disfrutando creo que gracias al lubricante puede meter su dedo fácilmente y estoy seguro que no soy el primer virgen con quién hace esto así que ya debe saber que hacer para que no me duela y solo lo disfrute.

 No sé cuánto tiempo metía y sacaba su dedo de mi entrada creo que fue un minuto o dos no lo sé pero luego introdujo un segundo dedo lo que me hizo sacar suspiros más fuertes… ¡Se siente demasiado bien! No solo los mete y los saca de mi entrada la manera en la que los mueve dentro de mi me causa mucho placer ¡Me encanta!

Sparta: Ah~ D-daddy~ ah~ se siente muy bien~

Raptor: Apenas estamos empezando pequeño~ – Al decir eso saco sus dedos de mi y luego de unos segundos… Siento algo grande y grueso en mi trasero rodando con mi entrada – Ahora se viene la mejor parte~

Sabía lo que tenía detrás de mi, me sentía muy nervioso como para voltear pero también estoy muy excitado y mi cuerpo grita que lo quiere dentro de mi así que comencé mover mis caderas de un lado a otro y de arriba abajo para acariciar su miembro con mi trasero.

Lo siguiente que siento es a él tomándome de la cintura para luego sentir como la punta de su miembro toca mi entrada, mis nervios aumentaron al punto de que mi cuerpo comenzó a temblar un poco pero igual quería seguir así comencé a moverme hacia atrás como si yo mismo quisiera auto penetrarme aunque en cierto modo si quería hacerlo.

El creo que lo noto porque lo siguiente que siento que entro en mi de una solo vez y llegando muy profundo sacándome un gemido muy fuerte.

Sparta: AH!!!~ D-daddy! E-espere por favor… E-es que duele si la mete toda de una sola vez~ – En verdad me dolía pero ese dolor también estaba mesclado con placer y el placer estaba ganando.

Raptor: Lo siento pequeño~ pero en la cama tendrás que seguir las reglas de un Baby~ – Dijo para sujetar con más fuerza mi cintura – Y solo he metido la mitad~

Apenas escuché me impacte… ¿¡Tan grande tiene la polla este tío!? Cuando siento que entra aún más en mi me doy cuenta que dijo la verdad ¿¡Que tanto falta para que la meta toda!? Pero en un momento empieza a embestirme lenta pero continuamente.

Es obvio que me duele por ser mi primera vez pero el placer que ciento le gana mucho al dolor, ahora solo puedo gemir mientras el sigue con esas placenteras embestidas que no son suaves pero ni tampoco muy fuertes.

Sparta: Ah~ ah~ ah~ S-Se siente muy bien Daddy~ – Al decir eso las embestidas aumentaron de velocidad dándome aún más placer.

[…]

Luego de un rato aviamos cambiado de posición Raptor estaba sentado en la cama y yo sobre el mientras nos besamos con mucha lujuria y ahora sí podía sentir toda su polla entrar y salir de mi cada vez que subo y bajo, se siente increíble. Ahora puedo aprovechar de poner mis manos en bien marcado cuerpo poder sentir sus músculos me excita aun más de lo que ya estoy.

Ya cuando mi mente estaba inmersa en el deseo comencé a moverme más rápido Raptor lo noto y empezó a ayudarme a acelerar más y más, no aguante más y me vine pero el aún no lo había acabado así que aún seguíamos, lo abrace del cuello con fuerza y estoy seguro de que mis gemidos ahora eran gritos de placer. Luego siento repentinamente un líquido caliente en mi interior que me saco un último pero fuerte grito.

Sparta: Ahhhh~ – Ya sabía que era, pero mi cuerpo ya no podía mas.

Caí en la cama complemente exhausto y empecé a quedarme dormido, enserio disfrute demasiado esto pero… ¿Qué será lo pasará mañana? Es lo último que pensé antes de quedarme dormido.

𝑩𝒂𝒃𝒚 𝑺𝒂𝒍𝒆  ❦︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❦︎Where stories live. Discover now