11.- Oficialmente.

2.3K 189 5
                                    

-¡¿Novia?!- susurraron los amigos de Kitana en coro.

Kitana no sabía que estaba pasando pero se podía ver como empezaba a sonreír descaradamente, se veía satisfecha con lo que acababa de escuchar.

Gojo soltó el brazo de Toji y jalo fuerte y violentamente a Kitana a su auto, ella volteo y sonriendo, se despidió con la mano de todos, se veía satisfecha y feliz.

Gojo no dijo nada en el camino pero se veía disgustado,  tiro de ella fuertemente todo el camino, abrió la puerta de su apartamento, y jaló de la muñeca para que entrara, cerrando fuertemente detrás de el, la azotó ligeramente en la pared de la entrada y se apoyó en el muro, arrinconandola.

-¿Te divierte verme pelear con ese malnacido? ¿Porque siempre todo el mundo intenta tocarte?¿y porque te ves feliz?
-Me gusta que te pongas rudo conmigo.
-Aaaaah- suspiró y se empezo a reir, intentando mantener la calma-Despues de lo que acabas de decir, deberia llevarte a la cama y hacértelo tan duro que no puedas caminar...pero esto es...tengo que enfocarme.
-Tengo curiosidad de algo...¿Te das cuenta que gritaste en una calle llena de estudiantes, de nuestra universidad, que soy tu novia? ¿Si quiera te diste cuenta que dijiste que era tu novia?
-Me di cuenta, justo al decirlo, mis celos actuaron más rápido que yo- se burló- ¿Debería retractarme?
-Sabes que no te forzaré a hacerme tu novia por eso.
-Lo sé, me gusta eso de ti, pero me siento algo decepcionado.
-¿decepcionado? ¿Esperabas talvez que me aferrara?
-Justo eso- se soltó a reir.
-Gojo...Por supuesto que me hizo feliz escucharlo y no negare que quiero aferrarme, pero debes ser tu el que de ese paso...eres tu quien necesita estar listo.
-Talvez si quiero, pero como dices aún no me siento listo, no quisiera cometer un error que termine hiriendote.
-Si me lastimas, te disculpas, incluso sabiendo que saldré herida, aún estoy aquí, esa es mi decisión.
-No esperes mucho de mi como pareja, pero quiero poder decir que eres mía.
-Entonces seré tuya, y tu mio, no esperaré más de lo que puedas dar.
-Ahora podrás protegerme de esa chica ¿como se llamaba?
-¿Karumi?
-si, si, ella.

Al día siguiente mucha gente ya había esparcido el rumor de que estaban saliendo, tanto Gojo como Kitana, avisaron a sus amigos del problema, pero incluso al ser escándalo de romance entre un maestro y su alumna, la escuela no puede tocar a Gojo, por temor a el poder de Gojo y su familia, incluso ese miedo alcanzó a proteger a Kitana.

Durante todo el día las preguntas a la pareja no se hicieron esperar, preguntas como ¿Es verdad que están saliendo? O ¿es verdad que viven juntos? Salieron a relucir.

Gojo contestaba a las pregustas de manera vaga y molesta, pose de victoria y símbolo de paz con los dedos para las chicas o un simple y arrogante "Obviamente solo yo podría estar a su nivel" para los chicos, por lo infantil de su comportamiento nadie le creía.

Por su lado Kitana mientras miraba fijamente a los ojos de quien le preguntaba, solo les dedicaba una sonrisa, al mantenerse relajada sobre los rumores, la gente empezó a creer que talvez era solo eso, un rumor.

No es que decidieran salir en secreto, solo no querían desgastarse con los curiosos, muchos empezaron a apoyar a la pareja, a muchos se les rompió el corazón, muchos otros no creían el rumor, y luego estaba Kuromi, herida, ofendida, quería oír una confirmación de sus propias bocas, eh incluso si lo oía no pretendía rendirse con Gojo.

-¿Es cierto, que sales con Gojo?- preguntó Kuromi groseramente a Kitana.
-¿Porque preguntas?
-No te hagas la idiota ¡¿sales con Gojo sensei en secreto?!-repitió.
-¡Oye no tienes porque hablarle as...-Kitana interrumpio a Miwa tocando su hombro, tranquilizandola.
-¿Porque debería responderte?
-¡Solo haz lo que te digo!
-Digo, Si...es un secreto ¿Porque te lo diría? ¿eres estúpida?- dijo en tono burlón.
-¡¿Que?!

P R I V A T E || Gojo Satoru / Toji Fushiguro|| +18.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant