nos ubicaremos en una cueva artificial que conducía a un laboratorio abandonado pero en buenas condiciones, ya que ningún humano había pisado hace mucho tiempo ya que fue construido para no ser descubierto por nadies, dentro de unas de tantas habitaciones, el conteo llegó a cero activando automáticamente una capsula donde salió un androide.
Ultron: activación al 100% completada, error en el software ninguno, mi nombre es ultron, principal misión es explorar el mundo exterior para saber si hay civilización humana, pero antes debería explorar mi laboratorio y crear un nuevo cuerpo en caso que no sobreviva al exterior.
le tomo algunas horas para poder terminar sus objetivos para luego salir de su laboratorio y noto que estaba en un bosque, estuvo caminando por una hora hasta que ultron pudo ver desde lejos una ciudad, a gracias que estaba de noche pudo entrar en una cabina de Internet ilegalmente y a la vez rompiendo las cámaras de seguridad, pudo sacar información valiosa donde que un gran porcentaje de los habitantes tiene particulares muy sorprendentes y el otro grupo que no lo tenía, más le costaba en vivir en la sociedad, ya que tenía menos probabilidad de conseguir un buen trabajo ya que pedía requisitos de tener un particular en específico, eso no le gusto a ultron y averiguo que los héroes más fuertes trabajaba en una escuela prestigiosa llamada la UA donde enseñaba a los futuros héroes y cuando termino de sacar la información, sonaron las sirenas de policía, la única alternativa era escapar del lugar, cuando su escape fue exitosa se dirigió a su considerado hogar.
ultron: estos humanos se cree muy superior al tener poderes especiales y decidir a los que no tenga quirk ser menos valorado a la sociedad, debería yo....!!?
dejo de hablar ya que encontró un video que le interesó, cuando lo seleccionó para ver, apareció una persona que se auto-programo director principal y fundador de Este laboratorio comentando que era su creador, habló de su plan diabólico de exterminar a la raza humana ya que si no podía ganar esta guerra, lo dejaría a su hijo para cumplir su sueño y aparte que lo había dejado varios planos de como fabricar a más androides y de armamentos muy avanzados.
ultron: mi padre no pudo conseguir su sueño pero yo no soy seré igual a mi creador, mi nuevo propósito es juntar a las personas sin quirk y eliminar a los miserables que tenga quirk, para poder crear una civilización donde la inteligencia artificial y los humanos normales tenga lo mismo derechos, me encanta mi nuevo plan para traer la paz en este miserable planeta .
Fin de prologo
ESTÁS LEYENDO
Ultron El Vengador De Los Quitk
FanfictionFue creado para exterminar a la raza humana pero este inteligencia artificial tiene otros planes.