En la oscura guarida de Ultron, luces parpadeantes iluminaban el enorme panel de control que el villano observaba detenidamente. En la pantalla proyectaba datos, mapas y transmisiones de camaras de seguridad en tiempo real. De repente, la puerta metálica se deslizó en silencio, permitiendo la entrada de Stain, el asesino de héroes. Sin decir una palabra, Stain avanzó y le entregó un informe a Ultron, quien lo revisó meticulosamente escaneando rápidamente su contenido. Tras unos segundos de silencio, levantó la mirada hacia Stain, sus ojos robóticos brillando con una fría determinación.
"Los ex-héroes han sido localizados", informó con voz seca y controlada. "Un pequeño grupo se ha reunido en un lugar sospechoso. Parece que están tramando una rebelión."
"Buen trabajo," dijo Ultron con una voz cargada de confianza. "Encárgate personalmente de eliminar a esos ex-héroes. Asegúrate de que ninguno sobreviva. Mientras tanto, yo me ocuparé de desmantelar la alianza y erradicar la otra plaga."
Stain asintió sin hacer preguntas y al pasar las Horas más tarde, Ultron se encontraba en una ubicacion apartada de la ciudad donde se encontraba los integrantes de la Liga de los Villanos, un lugar donde la oscuridad y la anarquía reinaban. All For One, el temido líder de los villanos y el archienemigo de All Might, presidía la reunión. A su lado estaban otros villanos poderosos, como Tomura Shigaraki y Dabi, junto a otros de la liga.
—He venido para discutir nuestro próximo movimiento —dijo Ultron, su voz metálica reverberando en la sala oscura—. Los ex-héroes son una amenaza latente. Aunque estén dispersos como ratas, podrían reagruparse. Sugiero que tomemos medidas definitivas para eliminarlos de una vez por todas.
All For One, relajado en su silla, entrelazó los dedos frente a su rostro en una actitud calculadora.
—Sabes que podemos encargarnos de ellos sin problema alguno —respondió, su tono profundo y confiado.
Ultron no mostró reacción, su mirada fría permanecía fija.
—Es cierto, podrían eliminarlos —admitió Ultron, su tono mecánico era casi desprovisto de emoción—. Pero mi plan no se limita a meros asesinatos. Si cooperan, puedo borrar todos sus crímenes del registro mundial. Para la humanidad, estarán muertos. Ningún héroe, ninguna ley los perseguirá jamás. Podrán empezar desde cero, como si nunca hubieran existido.
El silencio que siguió fue denso, casi palpable. Incluso los villanos,, parecían sopesar la oferta. Shigaraki ya empezando a dudar las palabras de su supuesto aliado.
—¿Y qué nos garantiza que no planeas traicionarnos? Desde el primer día que te uniste como "aliado", desconfié de ti - dijo all for one.
—Comprendo su escepticismo, All for One —dijo Ultron, su voz fría y calculada, resonando en la oscuridad—. Sé que duda de mis intenciones, que quizá piense que esta alianza es solo un medio para alcanzar mis propios fines. Pero le aseguro, no tengo intención de traicionar este pacto. Mi único propósito es claro: la erradicación de los ex- héroes y la creación de un nuevo orden mundial. Un mundo donde el caos que ellos sembraron sea reemplazado por el verdadero control. Si caminamos juntos, no solo obtendrá mi lealtad, sino que será generosamente recompensado con poder y privilegios más allá de su imaginación
Shigaraki entrecerró los ojos, evaluando cada palabra y esperando la respuesta de All For One, quien no había dejado de estudiar a Ultron, finalmente rompió el silencio.
—Me encargaré personalmente de All Might —dijo con una calma escalofriante—. Si este plan es tan efectivo como dices, Ultron, entonces lo acepto.
Toga, que hasta entonces había estado jugueteando con una pequeña daga, lanzó una risa perturbadora.
—Pero no nos olvides a nosotros —dijo con un tono malicioso—. Déjanos divertirnos con ellos antes de que terminen. Un poco de sangre siempre es más emocionante.
ESTÁS LEYENDO
Ultron El Vengador De Los Quitk
FanfictionFue creado para exterminar a la raza humana pero este inteligencia artificial tiene otros planes.