[OO1]

86 2 4
                                    

Todo empezó aquél día, el día en el que...
𝐄𝐥 𝐬𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐬𝐞 𝐫𝐨𝐦𝐩𝐢ó.

Era un día normal de clases, estaba en la clase de Ciencias, una de mis materias favoritas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era un día normal de clases, estaba en la clase de Ciencias, una de mis materias favoritas. Como siempre, cada uno de mis compañeros se encontraba en su rollo, nunca faltaba el idiota que preguntará "¿qué hora es?" "¿qué clase sigue?" "¿a qué hora salimos?" "¿que módulo es?" etc, etc.
Mientras tomábamos la clase como de costumbre el altavoz empieza a sonar.

" ATENCIÓN A TODOS LOS MAESTROS, EVACUEN A LOS ALUMNOS, EL SELLO SE A ROTO, REPITO, EVACUEN A LOS ALUMNOS, EL SELLO SE A ROTO "

Mis compañeros y yo nos encontramos bastantes confundidos, algunos preocupados, otros les valía verga, otros no sabían si estar calmados o alterados. El profe, solo intentó calmanos ya que se escuchaba el como mis compañeros intetaban averiguar que rayos pasaba.

- Chicos, tranquilos, no se alteren, probablemente solo sea un simulacro. Así que les pediré que se levanten de sus asientos y vayan saliendo del salón, en calma y en fila - Mientras el profe decía todo eso, yo ya tenía guardado todo, algunos iban a dejar sus mochilas, pues supuestamente era un simulacro ¿𝐧𝐨?
Apenas el profesor dejo de hablar el altavoz volvió a sonar pero esta vez se escuchaban los gritos del director, eran tan espeluznantes, tan solos de recordarlos me dan escalofríos, todos en ese momento se pusieron tensos empezando a dudar que esto sea un simple simulacro, el jefe de grupo solo gritó que se callen y que sigan caminando y así hicimos, empezamos a caminar con el profe detrás nuestro, algunos se encontraban intraquilos, otros en su celular, otros chismeando, otros atentos por donde caminaban, siempre era la misma situación sin importar si era un simulacro o una clase, siempre se comportaban de la misma forma, a veces deseaba que aquellos espermatozoides se callarán por un maldito rato. Mientras yo me encontraba distraído/a en mis pensamientos empecé a escuchar gritos, pensé que era cosa mía hasta que escuche entre uno de mis compañeros "¿Escuchaste esos gritos?" ahí supe que algo andaba mal pero el profe seguía insistiendo en que era un simulacro, creo que era para calmarnos, sin darnos cuenta niños de otros salones y grados se encontraban corriendo asustados ¿qué carajos estaba pasando? El profe siguió intentado calmarnos, cosa que por alguna razón funcionó.

- Ok, chicos, tranquilos ¿sí? Tal vez son niños a los que su maestro no pudo controlar, pero escuchenme, todo esta "bien" , no hay de que preocuparse, mucho menos de que alterarse ¿escucharon? Yo los protegere - Lindas palabras para uno de los profes favoritos, sin tan solo hubieras durado más. Apenas el profe término de hablar un extraño "tentaculo" negro largo agarro al profe para empezar a golpearlo fuertemente y sin piedad contra los casilleros para terminar con su vida.

Mis compañeros y yo vimos aquello quedando paralizados del miedo, viendo como nuestro profe favorito era golpeado hasta la muerte, cuando dejaron de maltratar al profesor uno de mis compañeros se acercó para verificar si estaba vivo, aunque, ahora que lo pienso ¿quién sobreviviría a aquellos golpes? , mi compañero una vez confirmó el estado del profe se alejó lentamente bastante traumado.

- ¡EL PROFE ESTA MUERTO - Gritó aquél idiota atrayendo de paso al monstruo que asesino al profe, aunque el monstruo solo hacía unos ruidos extraños y tardaba mucho en venir, yo no podía correr, quería pero no podía, me encontraba paralizado/a, hasta que sin darme cuenta una niña de cabello negro me agarro de la mano para empezar a correr.

- ¿¡Qué carajos te pasa, por qué no corres!? Acaso quieres morir como tu profe!? - Me dijo aquella chica, yo no sabía que responderle así que ella solo me dijo "si quieres sobrevivir será mejor que corras o nos matarán a ambas" yo solo asentí y empece a correr como nunca con aquella chica. Por alguna extraña razón recuerdo bastante bien su apariencia, su cabello ordenado pero desordenado, su tono de piel, sus ojos y los lentes. Nos terminamos deteniendo por uno de los pasillos dónde hay también más casilleros, nos encontrabamos cansadas y estábamos agarrando aire.

- Mi nombre es 𝐋𝐚𝐭𝐭𝐞 - Se presentó aquella chica, yo solo me le quedé mirando para también decirle mi nombre.

- Charlie Michelle - Respondí, aquella chica solo me sonrió para después voltearse y abrir dos casilleros.

- Entra, rápido

Apenas dijo eso yo entre a mi casillero y ella al suyo, en los agujeros esos que tienen los casilleros me asome viendo como camina aquella cosa, PARECÍA MICHAEL JACKSON PERO EN SAMURAI GIGANTE-
No podía creer lo que veía, apenas desapareció de nuestra vista Latte dijo que ya podíamos salir del casillero y eso fue lo que hicimos, apenas salimos empezamos a correr alejandonos de aquél lugar para luego llegar a la entrada principal dónde habían más jodidos casilleros ¿acaso esta escuela no esta cansada de tantos casilleros?
Mientras yo estaba pensando en aquello se empezaron a escuchar ruidos, me puse realmente nervioso/a ¿acaso nunca acabaría este infierno?

- Charlie, métete en uno de los casilleros y NO salgas ¿entendido? - Yo no sabía que responder, se que apenas la conozco pero no puedo abandonarla, no ahora. Latte al ver que no respondía decidió preguntarmelo de nuevo - ¿Entendido? - no tuve más remedio que confirmar, ella solo sonrió aliviada y abrió el casillero - Por nada del mundo, salgas de este casillero - le interrumpí (pidoperdon)

- Pero, ¿qué hay de tí? ¿Qué harás tú? - Pregunté demasiado preocupado/a.

- .. Yo, yo me resguardare en otro lugar, tú no salgas, no me sigas, no hagas nada, por mucho que quieras salir NO LO HAGAS, tú espera, algo me dice que la ayuda llegará, ya sea tarde o temprano - Dijo Latte, yo solo asentí y me metí al casillero, ella lo cerro para después ser perseguida por una ¿mujer? Demasiado alta, yo me asome por lo huecos del casillero tratando de ver si Latte seguía viva pero la había perdido de vista y no es como que pudiera salir.

Ahora lo único que me queda es esperar la 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚.

- Charlie Michelle

¡¡¡HELLO MY FRIENDS!!! Todos los que estén leyendo esto se los agradezco muchisimo, espero realmente puedan ayudarme porque ya mañana tengo que entregar el mendigo proyecto 😿

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡¡¡HELLO MY FRIENDS!!!
Todos los que estén leyendo esto se los agradezco muchisimo, espero realmente puedan ayudarme porque ya mañana tengo que entregar el mendigo proyecto 😿

Dato:

Las partes de que decían groserías obviamente las cambiaré porotras palabras en el borrador. 」

Muy bien gente, que les pareció? Tengo unos nervios- 😭
El narrador de este primer capítulo fue en primera persona como ya pudieron ver ¿no? Tal vez en los siguientes cap. el narrador sea el omnisciente😃 HAKDHD

BUENO, ME DESPIDO Y VOY A EMPEZAR A ESCRIBIR EL SEGUNDO CAP, BYEEEE

(LO DE AL FINAL, NO, NO ES UNA CARTAXD)

𝟙𝟘𝟡𝟠 𝕡𝕒𝕝𝕒𝕓𝕣𝕒𝕤.

THE MIMIC || AU (ROBLOX)Where stories live. Discover now