Capítulo 23

386 20 0
                                    

-Amor, que acaba de pasar? -lo miro.

-Mi hermano -menciono. -Mi hermano acaba de amenazarme contigo... Hay una frase que nuestro padre nos dijo cuando su novia murió...  "para ser el mejor tienes que sufrir" -la miro.

Ella se quedo callada mirándolo, si, era difícil de procesar para ella pero de algo estaba segura, no iba a permitir que algo le pasara a Pennywise, ella estaba dispuesta a sacrificarse por que el siguiera vivo. 

-Amor -noto que Pennywise se puso de rodillas y puso su cabeza en sus piernas para así empezar a acariciar su cabello. -Tranquilo, yo estaré bien -sonrió. 

-Preciosa, no se que seria de mi sin ti, tu eres mi ancla, tu eres lo único que me mantiene cuerdo -la miro. -No quiero arriesgarte 

-Pero crees que estarías tranquilo al ver que personas que antes eran cercanas a mi, tal vez mueran? -lo miro acariciando su cabello. 

-Preciosa -la miro. -Prometes que si te digo que te alejes, que te vallas de derry te iras sin mi, sin importar que -exclamo mirándola. -Por favor, estaré mas tranquilo contigo lejos de aquí, solo lo hare si estas fuera de Derry cuando yo te lo pida 

-Lo prometo -sonrió lo cual era mentira ya que no dejaría solo a Pennywise y mucho menos a los chicos ya que si se sentía calidez con ellos, además Pennywise ya le había contado de ellos, no había razón por la cual le mintiese. -Solo...hazlo por mi, pero además por si me llega a pasar algo 

-Amor -la miro. 

-Solo digo...hipotéticamente, si me llega a pasar algo, quiero que los apoyes, cuídalos como si fueran mis hermanos, quiero que lo jures por mi vida, después de todo dices que eso es lo mas importante para ti, no?, entonces quiero que lo jures -beso su mano. 

-...Esta bien, lo hare amor, solo por ti, solo por que eres mi globo favorito y siempre lo serás -menciono para empezar a besar los labios de ____________. 

Mientras en otro lado los perdedores estaban tratando de pensar que significaba lo que había pasado en la cocina con Pennywise, ella lo había cambiado tanto?, por que ella?, que significa esa frase? por que Pennywise había reaccionado de esa manera. 

-Bill -Beverly lo llamo tocando su hombro mirando bajar un patineta de las escaleras. -Deberíamos correr? 

-Esto es derry me estoy acostumbrando -menciono Bill. 

Los chicos se pusieron detrás de Bill quien había agarrado un perchero como arma para asi golpear la patineta logrando voltearla para así de nuevo ver que tenia una frase escrita. 

"No pudiste salvarlo, que te hace creer que con los demás será diferente?"

Al leer eso Bill soltó de golpe el perchero.

-Mierda el niño -exclamo pálido caminando de un lado a otro mientras miraba a los chicos. 

-Niño? -pregunto Mike. 

-Bill, de que niño hablas? -lo miro Ben. 

-Hey, hey, tranquilo -lo miro Beverly. -Explicanos que pasa, para así poder ayudarte -exclamo mirándolo. 

-El niño pequeño, vi un niño pequeño que me recordaba a georgie y-y lo fui a buscar pero note que vive en mi antigua casa, el...el iba a ir a la feria...deb-o sa-salvarlo 

-Hey, Bill, tranquilo, nada de lo que paso fue tu culpa -exclamo Beverly tratando de detenerlo. 

-No protegí a georgie y no logre que _________ se quedara con nosotros, al menos déjenme salvar al niño -menciono saliendo de allí directo a la feria del centro del pueblo. 

-BILL! -gritaron todos llendo detras de el pero habian varios obstaculos en su camino para poder seguir el paso de Bill. 

Bill corria lo mas rapido que podía para salvar al niño, al llegar a al feria lo buscó como podía con la mirada ya que no se sabía su nombre.

-Hey! Niño! -grito mirándolo en la entrada de la casa de los espejos.

Bill corrió detrás de el entrando a la casa de los espejos pero no veía al niño por ningún lado, solo se veía a el mismo. Siguió caminando lo más que podía hasta que volvió a ver al niño, sonrió y corrió a el.

-Hey! Niño! -corrió a el pero era un espejo lo que hizo que Bill se pegara en el rostro. -Ah, carajo

-Tu? Que haces aquí? Deja de seguirme! -grito el niño mirándolo.

-No, no, vine a ayudar -sonrió mirándolo. -T-Te vo- -no término de hablar ya que allí estaba, el nuevo terror del pueblo, estaba con la lengua pegada en el espejo viendo al niño.

-Eh? Ah? Que es eso?! -grito el niño asustado viendo como sonriente empezó a golpear el cristal con su cabeza.

-No no, no, idiota! -empezó a golpear el cristal lo más fuerte que podía. -No! No lo hagas! Hazlo por tu hermano! El puede ser su hijo! Por favor! No! -gritaba mientras golpeaba el cristal pero no lo fracturaba ni un poco. -No carajo! Yo estoy aquí! Llevame a mi, llevame a mi -suplico con la voz quebrada reteniendo las lágrimas.

Mientras que el solo sonrió ya que ya había fracturado el cristal, solo era un golpe más y sería suyo.

-Solo le di unos días más con ella -sonrió para así abrir la boca y comerse al niño de un bocado salpicando el cristal que los separaba de Bill con sangre.

-No! -grito dando un golpe en el cristal.

Estaba en shock, había notado que por eso Pennywise reaccionó de esa forma en la cocina, sabe que su hermano planea hacerle algo a _____________, había perdido al niño también, ni Georgie, ni _____________ hace 27 años, ahora el niño, no había podido salvar a ninguno. Bill aún en shock salió de la casa de los espejos tratando de tranquilizarse hasta que se topo con Pennywise y ____________.

-Lo hizo...cierto? -pregunto mirándolo.

-Se lo llevó, se llevó al niño frente a mi -respondió viendo a Pennywise.

-De que hablan? -pregunto mirando a ambos.

-U-u-n ni-niño, s-s-u he-he-rmano... Se llevó a un niño pequeño frente a mi, era igual a georgie -respondió abrazando a ____________ pero Pennywise lo se paro de ella.

-Límites mocoso -exclamo mirándolo serio.

-Bien, bien -respondió haciendo su cabello para atrás aún tratando de calmar su respiración.

-Bien, donde están los demás? -lo miro.

-En un hotel, no estamos quedando en un hotel -respondió.

-Vamos allá entonces -exclamo ____________ mirandolos.

-Nos van a ayudar? -pregunto Bill mirandolos.

-Ella queda fuera de esto, solo yo los ayudaré -respondió Pennywise.

-Pero si puedo ayudar en algo, claro que lo haré -exclamo entrelazando su mano con la de Pennywise sonriendo.

-Bien, entonces, vamos al hotel -exclamo bill.

-Suban al auto, tu atrás -menciono Pennywise señalando a Bill sacando las llaves de su chaqueta.

Eres mi globo favoritoWhere stories live. Discover now