Peligro para las mujeres

110 9 19
                                    

En los pasillos del castillo estaba la reina _____ buscando a su esposo ya que desde la mañana no lo había visto y en esas se encuentra con la princesa naiad que estaba siendo cargada por dos guardias que les costaba trabajo ya que la princesa estaba gritando y reclamando de lo que hacian, koichi la acompaña estando un poco apenado tratando de calmar a su novia.

— que es lo que está pasando aquí? — ella los mira.

Los guardias se arrodillan ante la reina deteniendo el paso y de repente uno de los guardias la agarra y la carga con la princesa.

— que creen que hacen sueltemen!! — _____ les grita de lo que pasaba.

— que creen que hacen con mi yerna?! Si no me sueltan les pateare el trasero!!! — la titan les grita más molesta que nunca.

— porfavor dejen a mi hermana y mi novia porfavor — koichi les dice a los guardias pero no le hacen caso y al contrario también se lo llevan.

Tanto a reina ____ como su hermano y la princesa no entendían la situación.

— que es lo que pasa porque actúan así?! Detengansen ya!! — la chica les alza la voz.

El guardia detiene a los demás y baja la humana arrodillándose ante ella.

— mis más sinceras disculpas su magestad por la actitud tan repentina de nuestra parte — los cuatro guardias hacen lo mismo soltando a los otros dos.

— lo sentimos, mi reina!! — todos se arrodillan.

La reina ____ les pregunta la situación, uno de los guardias se acerca ante ella revelando que era Baró, le explica que desde hace semanas apareció los cuerpos de varias mujeres que presentaron golpes en su cuerpo, que fueron violadas y sin cabello.

— de casualidad caius lo sabe? — naiad los mira cruzándose de brazos.

El lobo les dice que lo sabía y trataba de detener al criminal con el toque de queda pero no dio resultado ya que el individuo atacó a unas campesinasy el rey en este momento esta en la sala para planear de cómo detener al individuo. La humana fue corriendo a donde estaba caius y en eso los siguen Baró, koichi y naiad; llegan al sitio y naiad abre las puertas a lo brusco.

— HERMANO NECESITAMOS HABLAR!! — la hermana del rey interrumpe la reunión asustando a los presentes.

El rey caius se sorprende de ver a su esposa con su hermana, cuñado y la bestia a lo que les pide a que lo dejen hablar pero _____ les dice que no lo hagan y que les expliquen la situación.

— magestad lo que pasa es que desde hace cinco meses un individuo a estado asesinado a las mujeres titanes y aparecen sus cuerpos en los mismos lugares que sucedieron los hechos — le muestran los retratos de los cuerpos.

— creemos que podría tratarse de una secta satánica — otro toma la palabra — ya que ellas presentan marcas de mordidas y huesos rotos en el cuerpo y la peor parte era que todas ellas les arrancaron el cabello, siempre se repite el mismo patrón de ataque.

La chica escuchaba los hechos que eran inquietantes.

— se trató de aplicar el toque de queda pero no dio resultado, hubo otro incidente — caius tomo la palabra un poco estresado.

— hasta ahora no hubo sobrevivientes de esos ataques  — Martu el actual ministro de salud la mira — no sabemos cómo luce por lo que es más difícil la búsqueda.

— a ver, entonces hay un asesino y un violador rodando libre por el reino — koichi los mira.

Ellos asienten con la cabeza.

— pero eso no explica la razón por la que nos trataron de esconder a la fuerza! — la titan mira a su hermano.

— eso fue por seguridad — caius se levanta.

Caius y Martu se miran en silencio a lo que el rey les dice a los otros ministros que se vallan con excepción del médico y las otras cuatro personas que se quedaron en la sala.

— hay algo que me preocupa mucho esta situación magestad — dice Martu.


Pero antes de decir algo las puertas se abren de golpe revelando a Medina que tenía el vestido roto y perdiendo sangre del brazo izquierdo.

— Medina!! — todos gritan al ver el estado de la mujer titan.

— ayuda! Por favor... — estaba por caer al suelo pero por fortuna caius la atrapa en sus brazos impactado de ver el estado de su amiga.

— Medina que te paso? Responde! — caius estaba precupado por el estado de la mujer titan.

— el acosador... Me atacó... — trata de hablar pero se desmayó por la pérdida de sangre.

— lleven a Medina a la enfermería!! — naiad se estresa rompiendo una parte de su vestido para detener la sangre que salía de su brazo.

Martu y caius llevan a Medina a la emfermeria lo más rápido posible, el resto los siguieron impactados de ver a la amiga del rey en ese estado tan deplorable; ya en la enfermería la recostaron en la camilla pero en eso ella empieza a gritar y patear por lo que tuvieron que llamar a Baró y a naiad para controlar la situación.

Mientras que los dos humanos se quedaron a fuera esperando a que la tormenta pasara.

— koichi... Esto definitivamente es malo — la chica mira a su hermano.

— si ____, ese violador ya atacó a Medina si hizo eso... — se pone tensa — quién crees que sea la siguiente?

— hermanita... Tranquila estoy seguro de que se solucionará esto — abraza a su hermana y ella corresponde.

si ese tipo toca a mi hermana y novia... No se lo perdonaré... — el pelinegro lo piensa aferrándose a su hermana.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

Aunque que esté ocupada trato de hacer lo posible para traer capítulos de las historias que tengo pendientes.

Muchas gracias por el apoyo que le están dando a las historias y a mi canal en verdad se los agradezco mucho.

N

os veremos en el próximo capítulo.

Esposa De Un Titán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora