III

695 112 10
                                        

Para taeyong fue imposible no sentirse agobiado y asustadizo con el movimiento de la ciudad tan pronto bajaron del auto, había olvidado lo movida que era con tanta gente a su alrededor, paso más de dos años encerrado para jaehyun y también tres aproximadamente viviendo en un campo, los únicos que visitaban la ciudad era renjun y yangyang a hacer compras, de vez en cuando les acompañaba chenle, pero taeyong no volvió a poner un pie ahí.

Tuvo que ir en compañía de yangyang solamente, taeyong no podía llevar a sungchan con él ni tampoco podía dejarlo a solas con renjun, chele solía ser mucho más amoroso que renjun así que eso le daba más confianza de poder dejar a su bebé con ellos, pero al mismo tiempo ir solo con yangyang no le daba la suficiente fuerza para pararse frente a la casa de sus padres. Tuvo que ponerse unos lentes y una gorra para no ser reconocido con tanta facilidad por algún vecino, si alguien se acordaba de su rosro.

Soltó un suspiro cuando pudo ver la fachada de lo que había sido su casa desde que había nacido hasta su adolescencia, se veía bastante abandonada, incluso podía ver algunas ventanas rotas, se preguntó internamente si sus papás seguían viviendo realmente ahí, había incluso grafities por todos lados como si la casa hubiera sido vandalizada.

Apretó sus puños con fuerza para dejar el miedo que taía sobre sus hombros atrás, no había nadie que le diera al menos un pequeño empujón porque le había pedido a yangyang que le esperara una calle atrás, apenas podía ver su figura parada contra la pared de una tienda y observando a todos lados, aún lo recordaba como su guardaespaldas y con aquel porte le daba pequeños flashbacks de su antigua vida, pero ahora solo era su amigo que le acompañaba en ese momento a dar un paso importante en su vida.

៚♡. ..

-¿cuándo le vas a decir a los demás que puedes recordar todo? -preguntó renjun alzando una de sus cejas-

-nunca... creo que es mejor que sigan pensando que no puedo recordar nada -suspiro mientras arrullaba a su pequeño bebé recién nacido entre sus brazos, afortunadamente sus amigos habían ido por comida y un cambio de ropa-

-ellos podrían darse cuenta de la mentira

-es mejor una mentira piadosa... no quiero que le cuenten de su papá a mi bebé, no quiero recordar más esa vida -acarició la pequeña mejilla del bebé-

-cuando descubran que nunca has perdido la memoria, no te voy a salvar el trasero -bufó y se puso de pie para ir a cerrar la ventana de la habitación de ese hospital, estaba comenzando a entrar un poco a de aire frío- ¿ya pensaste en su nombre?

-sungchan.

៚♡. ..

Dio los primeros toques a la puerta sin recibir una respuesta habían sido tan débiles que lo atribuyo a eso, volvió a golpear la puerta porque el timbre de la misma parecía no servir y en su último intento, golpeó la puerta con más fuerza haciendo que esta se abriera pudiendo visualizar el interior, desolado.

Estaba tan descuidado el lugar que podía ver basura en todos lados, algunos animales de procedencia extraña yendo de un lado a otro, telarañas y demasiado polvo, si bien su casa no era de las más grandes, siempre había sido lo suficiente para ellos tres y decente para vivir, acomodada en gran pate gracias a él.

Le llamó la atención los papeles que estaban bajo sus pies, eran los carteles y folletos de su cara que había visto en internet, los que sus papás había utilizado para poder buscarle y junto a ello, varias cartas dirigidas a su persona sobre la fiesta de graduación, citatorios en la escuela para hacer sus trámites entre otras cosas, se veían en tal mal estado y húmedos que si los tocaba, se deshacerían en sus manos así que simplemente los dejó ahí antes de avanzar para poder ver un poco de lo que había sido su casa. Lo primero que hizo fue buscar su habitación, esperando que no hubieran movido nada de su lugar porque tenía la ilusión de recuperar aunque sea algo mínimo de lo que era él en su pasado, pero al abrir la puerta se encontró con todo lo contrario, ninguna de sus cosas estaba, ni siquiera había cajas como evidencia de que las hubiera guardado, en su lugar parecía que habían puesto una pequeña cantina o eso simulaba por los muebles que habían ahí.

ִ  এ  ּ ⿻ꦿꦂ  rain kisses / jaeyong - OMEGAVERSE ּ ៚♡. . .Where stories live. Discover now