🏳️‍🌈La tercera es la vencida🏳️‍🌈

78 15 53
                                    

SeoHo

¿Ahora de que va a hablarnos la directora? Meditó, tan pronto se dio cuenta de que la mujer iba entrando al auditorio.

Se supone que la hora del receso estaba a punto de iniciar, pero; en vez de sentirse satisfechos con ello, la mayoría de los estudiantes -incluido Seo Ho- se encontraban fastidiados por el comunicado que la directora haría en aquel momento.

-De todas las clases que pudo haber interrumpido, ¿por qué tiene que hacerlo ahora? -Se quejó Dong Ju, haciendo un pronunciado puchero al mismo tiempo que se hacía resbalar; un poco, en el asiento de al lado.

Seo Ho ni siquiera se tomó la molestia de ver a sus amigos; dado que Keon Hee y Young Jo se encontraban en los asientos contiguos al de Son, ahora tenía a alguien más importante que ver: a Geon Hak.

El muchacho era el primero en la larga fila, del lado contrario en el que él se hallaba, y se notaba ligeramente decaído. Además de distraído.

¿Se habrá peleado con su novia?

Seo Ho mordió de su labio inferior ante esa probabilidad, más lo que Dong Ju le preguntó; por llamada, el día anterior le hizo cambiar esa idea:

¿Y sí...? Acaso, ¿está así por mí?

Seo Ho frunció el ceño. En lo que llevaban en las instalaciones del colegio, Geon Hak no le había hablado. Ni siquiera le había dirigido la mirada, lo que; aunque no quisiera admitirlo en voz alta, lo desesperaba más que la idea de que el de voz profunda ya tenga pareja.

-Los profesores y yo hemos pensado para que todos ustedes se relacionen mejor; antes de que el año escolar finalicé, hacer un campamento -dijo la fémina, logrando captar la atención de la mayoría de los estudiantes; puesto a que iniciaron a cuchichear al respecto-. Tenemos ideas de algunas actividades que harán en pareja y equipos, también de como los acomodaremos en las instalaciones del lugar en el que nos hospedaremos. En los próximos días, sus tutores les darán la información pertinente, los permisos que deben ser firmados por sus padres y las indicaciones a seguir -comentado todo aquel largo discurso; los alumnos comprendieron que aquella breve plática finalizó.

-Genial, ¿se imaginan que nos toque compartir espacio? -Mencionó Young Jo, subiendo los pies al respaldo del asiento delante de su puesto.

-¿Nos dejarás alguna cobija si ocurre? -Preguntaron Dong Ju y Keon Hee tan pronto se levantaron; deteniéndose momentáneamente para observar al otro.

-Yo no me robo las cobijas -aseguró, ofendido por esa acusación-; diles que no lo hago, Seo Ho -al no escuchar algo por parte del nombrado, volvió a hablar-. ¿Seo Ho?

Al mismo tiempo, los tres amigos observaron al muchacho; dándose cuenta que subía y bajaba -en repetidas ocasiones-, los escalones.

Young Jo estaba confundido por eso, Keon Hee trataba de encontrar la razón por la que el chico estuviera realizando aquello y Dong Ju, como ya sabía, quiso acercarse al de ojos pequeños y llevarlo él mismo hasta donde Geon Hak se encontraba sentado aún.

¿Por qué te cuesta tanto ir a preguntarle si se encuentra bien?

Seo Ho cerró sus ojos un instante. Justo en el momento en el que los volvió a abrir, Geon Hak se aproximaba a donde él se hallaba detenido.

-E-Eh... Ge-Geon Hak... -el chico ni siquiera lo vio de reojo, pasando de largo justo frente a sus ojos.

Para ese momento, Seo Ho quería golpearse a sí mismo por haberse comportado como un tonto, buscar cualquier excusa para no oír a Kim (todas esas veces; después del día que dijo que tenía algo importante que hacer, en los días posteriores) y que, por tal motivo, se ganará ser ignorado olímpicamente por el pelinegro en aquel preciso momento.

Shy Love [LeeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora