🍃 𓂅 Capitulo 01 住🌱

1.6K 117 14
                                    

Hashirama se da de bruces contra la pared al ver a Uchiha Hikaru.

Se sonroja, se pone de pie y finge estar muy interesado en la pared contra la que acaba de golpear su cabeza mientras el resto de la gente a su alrededor hace la pantomima de no ver al prestigioso jefe del clan Senju agitarse en público.

Mito se ríe, siendo la fría e implacable mujer que era, y se desliza al lado de un sonrojado Hashirama con una enorme sonrisa en su rostro.

"Encantadora, ¿verdad?", exclamó, y en su rostro había un aura de satisfacción felina que Hashirama se esforzó por no darle más munición, maldita sea. Touka ya le dio las fotos de su bebé como chantaje, ¿qué más quiere la arpía pelirroja?

"Sí", soltó derrotado.

Mito sonríe. Hashirama lamenta el hecho de haber sido tan pusilánime cuando se trataba de las mujeres de su vida.

"Sabes que esa actitud tuya es la mitad de la razón por la que nunca me casaría contigo". Murmura, mirándola fijamente.

"Oh sí, y la otra mitad es que estás completamente ida por la hermanita de Madara. Acéptalo. Estás muerto, Senju". Dijo Mito con una pequeña carcajada al final y Hashirama desea que el vidrio se rompa en el momento en que se escuche.

En lugar de eso, la ignora y se queda mirando al ser que llamó su atención, con ojos suaves y melancólicos.

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°


El secreto mejor guardado del clan Uchiha no era el funcionamiento interno del Sharingan ni la tabla de piedra oculta bajo los terrenos del clan.

Era la existencia de una Uchiha Hikaru de la que el mundo no sabía absolutamente nada. Incluso la mayoría de los miembros de su clan no tenían ni idea de su existencia hasta que apareció en el campo de batalla.

Hikaru fue el resultado de una cita de una noche, sus padres se unieron por el dolor y la miseria. Uchiha Tajima había perdido recientemente a su mujer y a su hijo no nacido y Uzumaki Haruka acababa de recibir la noticia de que su marido había muerto en una escaramuza contra un clan de Kiri.

La joven Uzumaki se consoló en la misma taberna donde el jefe del clan Uchiha se detenía para pasar la noche. Acabaron juntos después de una copa de más. Se suponía que era algo fugaz, que nunca se repetiría, pero esa única noche había dado a luz a un hijo bastardo.

Tajima no supo de la existencia de su hija hasta que Haruka murió cuando la niña tenía tres años. Exigió su hijo al jefe del clan Uzumaki, que también era el hermano mayor de Haruka. El jefe del clan accedió a la petición de la joven Hikaru de conocer a su padre.

Tajima era una figura distante para Hikaru, especialmente cuando estaba claro que no poseía el Sharingan. La niña era obviamente su hija, ya que tenía la piel y el pelo pálidos de un Uchiha y los rasgos de la madre de Tajima, pero el jefe del clan Uchiha no veía ninguna utilidad en su hija menor.

Era una hija y no servía para el campo de batalla. Era buena para un compromiso, pero nada más que eso.

Sus hijos pensaban lo contrario.

Madara e Izuna amaban ferozmente a su hermanita y después de perder a tres hermanos, no iban a arriesgarse con Hikaru, que además de ser la menor era una niña.

La mimaban, prohibiéndole salir del recinto a pesar de sus protestas. Para ellos, que Hikaru luchara no era una opción, y no había necesidad de que se ensuciara los dedos cuando Madara e Izuna estaban muy dispuestos a hacerlo por ella. Y así la mantuvieron a puerta cerrada incluso cuando su padre murió, tratando de mantener a Hikaru entretenida con la jardinería o leyendo libros enviados por el clan Uzumaki.

★彡Dentro de la luz de las hojas彡★Where stories live. Discover now