11

733 102 32
                                    








Cuando los recién casados llegaron al comedor para desayunar, los rostros sorprendidos no bastaron para expresar como se sentían los alfas líderes e incluso las familias de la pareja, Jisung sonrió disimuladamente mientras tomaban asiento, Minho estaba casi sonrojado, se veía adorable así.     

El desayuno se sirvió sin contratiempos, mientras una charla casual daba inició.

—Líder Lee, a decir verdad, nos gustaría que nos hable de los planes para Busan, —comento el alfa de la manada Park.

—¿Ahora? —el alfa Minhyuk preguntó.

Los alfas de las manadas asintieron, —que mejor que hacerlo ante deliciosa comida, ayudará a aligerar las malas noticias, si es que las hay. —Decía el alfa de la manada Yang.

—Bien, —aceptó Minhyuk, dio a Jackson una mirada antes de comenzar a explicar como se llevarían a cabo los entrenamientos, habló del apoyo que recibirían de Daegu, al lo que Jackson especifico el tipo de armas, y alimentos para las reservas de comida, además habló de la experiencia de sus comandantes.

—Mi hijo mayor se quedará en el territorio un par de meses para los entrenamientos, —concluía el líder Bang.

—Una carta del rey Son llegó esta mañana, —prosiguió el alfa Minhyuk, —las manadas rebeldes no se han movidos de su última posición, los informantes infiltrados entre mercaderes de la costa este, dijeron que había conflicto entre las manadas, diferencias entre los alfas líderes del norte.

—Perfecto, comienzan a contradecirse, puede que algunas manadas del norte no estén de acuerdo con los métodos del terrateniente, —deducía el alfa de la manada Yoo.

—Es probable, el rey Son dijo que los informantes no podían asegurarlo porque no se permite el paso más allá de la costa, pero es una posibilidad teniendo en cuenta que no han avanzado sobre el territorio que tienen libre, —explicaba el líder Lee.

—Hay que tomar ventaja de eso, —habló Chan, —si mi señor lo permite puedo ofrecerle mi opinión como primer comandante de la guardia en Daegu.

El alfa Lee asintió aceptando la petición.

—Los entrenamientos tienen que ser más intensos de lo planeado, —algunos sonidos de sorpresa fueron emitidos por los alfas en la mesa, —puede que les parezca grotesco mi señores, —Chan trató de aligerar la sobre reacción, —pero si sometemos a los novatos a condiciones deplorables sabremos que tanta resistencia tendrán, será más fácil separarlos por régimen y darles actividades de acuerdo a sus habilidades.

—La división de elementos siempre ha sido por manada, —comentó el alfa Yoo.

Chan asintió hacia el alfa en un gesto de respeto, —estoy al tanto de esa estrategia mi señor, pero si me permiten una opinión basada en mis memorias sobre enfrentamientos contra los rebeldes puedo decirles que necesitaremos un régimen de rastreo y cazadores, los rebeldes tienen jinetes ligeros, alfas y omegas que montan como si fueran uno mismo con el corcel, incluso podría jurar que jinete y caballo se ven como bestias mismas, los cazadores y rastreadores serán invaluables contra esos jinetes, pero no todos tenemos habilidades de caza y rastreo.

—Es una sugerencia muy acertada, —comentó el líder Lee, su semblante pensativo, trataba de recordar sus enfrentamientos contra los jinetes ligeros, entonces su mirada cayó en Jisung, —Jisung, ¿Tú que régimen comandabas en Jeju?

Jisung elevó la mirada, había estado muy atento a todas las opiniones, esperaba una oportunidad para comentarle a Minho alguna propuesta favorable que ayudara al alfa a tener palabra en la conversación.

Hiatus ❥ Inefable: Quédate Conmigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora