Cap. #4

372 7 1
                                    

Al poco momento llegaron todo lo que, había encargado para empezar con la preparación de él medicamento que necesitaba para su salud.
Continuó haciendo la preparación y las pruebas de medicamento... Pero no se podía alejar de él, porque sabía que en cualquier momento el podría morir, era algo que ella ya lo sabía por eso estaba pendiente de su salud,asta que por la 2am cuando el medicamento ya estaba casi listo, empezó a sonar, estaba ¡Teniendo un paro cardíaco! Es algo no fácil de ver con esta enfermedad era obvio que estaba ya en las últimas horas de vida, Corrió asta y empezó intentar resucitarlo y alos pocos choques eléctricos pudo estar mejor...

¡MIERDA, MIERDA... TENGO POCAS HORAS PA PODERLE SALVAR LA VIDA!

A ver que se tranquilizó después de resucitarlo, volvió a continuar con el proceso de medicamento... Faltaba poco para acabar el medicamento, pero también faltaba poco para que el muriera eso, lo tenía muy claro...
¡NO! No podía tener esos pensamientos tan pesimistas porque si no alcanzaba a terminar este medicamento sabía que la vida de un ser humano terminaría y eso no lo podía permitir, aunque sí, se porto de una manera muy horrible en la preparatoria ella no podía hacer algo así... Sera que lo seguía ¿amando? Claro fueron quedantes por unos meses y ella si lo amaba de verdad y lo seguía amando después de ese cruel rechazo pero ¿amarlo? ¡No era imposible! ella no podía volver a sentir ningún tipo de sentimiento de amor por el, el único sentimiento que ella podría tener por el, era lástima, por verlo allí tirado luchando por no morir, ¿¡Porque el destino nos puso aquí!?
Era lo que se preguntaba mientras continúa preparando el medicamento... Alos pocos minutos supo que el médicamento ya estaba listo y grito.

¡Ya Está, Que horas son!

Todos los que estaban allí ayudando, enfermeras contestaron son las 4:30am doctora..

¡Anoten en la bitácora, alas 4:30am la doctora Estrella acabo el medicamento de la nueva enfermedad!

Doctora primero debemos saber si funciona...Contesto una enfermera, estrella voltio con una mirada de seriedad y odio.

Yo soy la doctora y se muy bien cuándo está, anoterlo, el medicamento ya esta listo para dárselo de tomar ¡Ahora!

Las enfermeras hicieron caso, una fue por el medicamento y las otras ayudaron a dárselo, pero estaba dando ataques, así que ordenó que las enfermeras lo sostuvieran para ella poderselo dar... Pero el no quería tomárselo era obvio que estaba inconsciente, así que no le quedó de otra que ella tomárselo y dárselo de boca a boca, el primer beso de ella se lo dio a un patán que la humilló pero aún así le salvo la vida. Lo soltaron para ver como reacciona con el medicamento... No había resultados todavía pasaron horas y todavía no resultaba, Habian ya enfermeras que empezaron a susurrar diciendo que la medicina no sirvió de nada. Al escuchar eso Estrella se enojo y quería contestar pero prefierio quedarse callada para no discutir. Pero después empezaron a insultar a su maestro diciendo que no era buen maestro, que ya estaba viejo entre más cosas, eso hizo que exactara y porfin contestara diciendo....

¡Por lo menos, gracias ami, el por lo menos en estos momentos sigue vivo, algo que ustedes sola no podrían, si yo no estuviera aquí, el ya hubiera muerto desde hace horas así que mejor callen porque son inútiles sin mi!

Todas se quedaron calladas sabiendo que era verdad, ellas ni siquiera hubieran sabido que hacer para fabricar un medicamento... Al no poder ver ninguna respuesta sonrió y dijo lo suponía, nadien de aquí podría aver echo nada sin mi, No se les olvide que soy la estudiante del mejor médico del mundo, así que ay niveles... No ay una comparación, en ese momento el enfermo empezó a toser y toser, todas voltiaron rápidamente al escuchar y pudieron verlo conscientemente, las enfermeras rápidamente lo ayudaron a sentarse en la cama, y estrella pudo suspirar, estaba tan contenta de que por fin el pudiera despertar y significaba que su medicina si sirvió.

Solo recuerdo el echo de no poder respirar adecuadamente, que estaba sudando y no logro recordar nada, creo que paso algunas horas o días no lo sé, me desperté en una habitación parecida a la de un hospital. Empeze a toser y toser pude recuperar la consiencia, y en ese instante muchas enfermeras me ayudaron a sentarme en la cama, cuando vi a una chica parada en frente de mi casa, solamente pude ver su espalda y su cabello atado en un chongo, era obvio que era una doctora por la bata blanca que usaba, aún usando la bata se podía distinguir una hermosa cintura delgada. Mientras pensaba sobre poder rodear mis brazos en esa cintura su voz resonó en la habitación, era una voz dulce y muy linda aunque la intentaba que sonara fría.. Esa voz dijo "Joven con su permiso me retiraré y hablaré con su abuela"  vi como esa chica salía de la habitación y nunca la pude ver de frente.

Por fin despertó y estoy feliz y tranquila, me quería voltiar para verlo alos ojos y que viera que era la misma chica que humilló enfrente de toda la escuela con su rechazo, pero no pude... No pude voltiar y mirarlo alos ojos y solamente me salió con una voz seca un "Joven con su permiso me retiraré y hablaré con su abuela" y salí de la habitación y cuando cerré la puerta caí en el suelo, todos pensaron que al caer en el suelo significaba que había muerto y la señora empezó a llorar y yo me levante y le dije no llore señora su nieto ya despertó pudo tomar consiencia ya puede entrar.
La señora empezó a llorar más fuerte pero ahora era por felicidad por saber que su nieto estaba mejor. Y dijo la señora muchas gracias, por lo que hicistes por mí nieto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 11, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¡Eres Mi Esclavo Sexual! Where stories live. Discover now