Capítulo 9: Capítulo 9

67 5 0
                                    

Capítulo 9: Capítulo 9

Después de ver que se llevaban a su hermano, Mako miró impotente. Se suponía que él y su hermano se cuidarían el uno al otro y fracasó. Korra vio al doblador de fuego y comenzó a pensar en una manera de averiguar a dónde llevaron a Bolin.

"¡Espera! ¡Lo sé!" ella llamó

"¿Qué?" preguntó sorprendido por su emoción.

"¡Vamos, te lo explicaré en el camino!" Ella dijo volviendo a Naga.

Él levantó una ceja, pero hizo lo que le dijo y ella comenzó a volver sobre sus pasos. Llévala de regreso al parque donde llegó por primera vez cuando ingresó a Ciudad República. Mako estaba completamente confundido y un poco enojado, pero esperó a que la joven se explicara.

"¿Ves allí?" preguntó señalando la entrada al parque.

"Sí, ¿qué pasa con eso?"

"Había un manifestante que estaba aquí cuando llegué a la ciudad, estaba ladrando todo este tipo de tonterías", respondió ella.

"Entonces, ¿qué esperamos?"

"Sí, no veo que se te ocurra nada" se quejó.

Desmontó al gran animal al igual que ella, Naga yacía sobre la hierba bostezando con sus monstruosas mandíbulas. Pabu también lo hizo con sus mandíbulas menos monstruosas, los dos usaron a Naga como almohada sabiendo que sería una noche larga. Mientras miraban hacia las estrellas, ella tenía una pregunta que la había molestado después de su práctica.

"Entonces, ¿cómo sucedió?"

El silencio se prolongó por un momento, pero sin embargo, un suspiro escapó de sus labios.

"Cuando éramos más jóvenes, mi mamá y mi papá fueron atacados por un doblador de fuego" respondió bastante rápido tratando de borrar el horrible recuerdo.

"¿Qué?" Ella susurró lo suficientemente alto para que él escuchara

"Sí, fue un gran golpe para nosotros... no nos quedaba familia, así que solo éramos nosotros", explicó.

"Y esa es su bufanda, veo que la usas todo el tiempo" preguntó ella

Miró la tela roja, recordando la afición de su madre por el color.

"Sí, es una de las pocas cosas por las que la recuerdo" respondió entristecido.

Korra habiendo recibido su respuesta rodó hacia su lado, podría haber sido ella en un momento u otro. Pronto se sintió agradecida con su madre y su padre e incluso con Katara. La sutil quietud del parque se apoderó de ellos y pronto se quedaron dormidos.

"¡Benders! ¡Son opresores! ¡Mantenlos fuera de tu vecindario!"

Los gritos del manifestante resonaron despertando a los dos abruptamente. Aunque se encontraban en una posición incómoda, ella había dormido usando su pecho como almohada. Al darse cuenta de su situación, se movieron rápidamente.

"¡Mira, ese es el tipo!" Korra dijo señalando al manifestante haciendo todo lo posible para esquivar cualquier pregunta innecesaria.

"Genial, vamos a hablar con él" sugirió moviéndose rápidamente.

Justo cuando estaba recuperando su segundo aliento para presumir su predicación, los dos confrontaron al hombre más bien bajo mientras usaba una caja para ganar altura.

"¡Eh, tú!"

"¿¡El Avatar!? ¿¡Qué quieres ahora!?" él desafió

Mako lo agarró por el cuello y lo levantó del suelo.

El sabio y el avatarWhere stories live. Discover now