Capítulo 3: Amatista

959 110 65
                                    

" Piedra preciosa que, de entre las variaciones del cuarzo, es la más valiosa debido a su color característico asociado a la exclusividad. "

Si fuera cualquier otro día, Zenitsu habría preferido saltar por un puente que ponerse a escoger atuendos desde los confines oscuros y profundos de su armario

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Si fuera cualquier otro día, Zenitsu habría preferido saltar por un puente que ponerse a escoger atuendos desde los confines oscuros y profundos de su armario. Pero no es cualquier otro día, porque Uzui Tengen finalmente lo mensajeo y le preguntó si queria pasar el rato.

'Pasar el Rato', lo que sea que eso signifique.

Zenitsu realmente no creyó que le enviaría mensaje, realmente no lo creyó. Pero lo hizo y Zenitsu no puede evitar emocionarse, quiere hacerlo, pero no puede.

Hay algunos gritos desde la cocina que suben por las escaleras y Zenitsu sabe perfectamente quien es mientras su celular reproduce algunas canciones pop.

Kaigaku se asoma por el lumbral de la puerta de su habitación y mira al rubio al momento en que este sostiene un suéter color pistache frente al espejo.

"¿Que haces?". El sonido de un crujido se hace presente. Kaigaku esta mordiéndo una galleta de avena.

"Intento combinar este suéter con algún pantalón".

Kaigaku alza una ceja.

Zenitsu jamás se había preocupado por su atuendo cuando sale con sus amigos, por lo que es bastante obvio que no se trata de sus estúpido amigos. ¿Quizá es una cita? Estrecha los ojos aguamarina con cautela y; dando un paso dentro de la habitación, cierra la puerta tras su espalda.

"¿Tienes una cita?"

"No", responde. "... si", niega con la cabeza. "No sé, solo vamos a pasar el rato".

"Oh", responde el azabache. Parpadeando, arrastra los pies hacia atrás. "¿Con quien? ¿La hermana pequeña de tu amigo Kamado?"

"No".

Por supuesto, ella jamás le haría caso.
Un poco de silencio.

"¿Qué tipo de chicas te gustan, que te esfuerzas tanto por impresionar con tu apariencia? Después de todo, eres igual de feo no importa que ropa uses".

Zenitsu comienza a fruncir el ceño más profundo mientras se mira al espejo.

"¿Chicas?"

"Creí que era una chica con la que ibas a salir, ¿Entonces es un chico?", Dice, avanzado y pellizcando la mejilla de su hermano menor, invadiendo su espacio.

Algo se enciende en la parte posterior del cerebro de Zenitsu debido a la verguenza.

Kaigaku es irremediablemente insufrible.

"¿Y qué si es así?", responde Zenitsu, a la defensiva.

"Entonces, tú eres... ya sabes...", el azabache levanta su brazo antes de dejar que su muñeca se afloje. "¿Cierto?"

𝗽𝘂𝗿𝗽𝘂𝗿𝗶𝗻𝗮 𝗻𝗲𝗼𝗻Where stories live. Discover now