26.:Incursión:.

15 5 0
                                    


El resto del día paso tranquilo, siempre entre risas y bromas, Tae Y Nam no paran, sin mencionar que Jin les hace collera, son un trío de risas, solo hasta ahora me doy cuenta lo mucho que ha cambiado mi vida, pase de ser un Nn en la escuela, al novio de uno de los chicos más guapos y con mala reputación de la escuela, sin mencionar mi vida personal, después de tener casi nula relación con mi madre ahora somos los más unidos.

Ahora si me preguntan, quien más ha cambiado es Taeyang, ya casi no queda nada del antiguo él, es amable y siempre trata de hacerme sentir cómodo, se aleja cuando debe y evita estar solo conmigo cuando viene de visita, y si lo estamos, no es por mucho tiempo.

Quiero creer que todo se quedará de esta forma, ya saben todo fluyendo bien, y tranquilo, pero seamos realistas, la vida no es así, todo puede cambiar de un segundo y aquello que ves seguro, deja de serlo.

Es por lo que temo dar aquel paso, que pasa si doy mi primera vez y Yoongi cambia, sé que ya lo pregunte y que bueno él jamás me ha dicho más, a pesar del tiempo no me presiona de forma directa, solo me hace notar que lo está.

Roces y manoseos que me ponen los nervios de punta ósea, por dios controla las hormonas! Las manos en la cola, pues ya ni para qué gastarme discutiendo con eso, y hasta cierto punto es agradable, me gustan esas cosquillas, pero de solo pensar en lo que todo eso debe terminar, no, no ahí ya acaba la magia.

-¿En qué piensas tanto amor? -

-He? - en que me quiero quedar virgen - en nada Yoonie...- me mira fijo, estamos en esa etapa en la que sabe si le miento o no- en - suspiro- en aquello - abre sus ojos.

-Así - suelta mi mano y nos detenemos, ya vamos rumbo a su casa, si al final no fuimos por alitas, por qué el baboso, o sea yo, olvide que iríamos donde mi suegra- y que piensas? - sus manos otra vez apretando mi culo, masajeando.

-En que sigo con muchas dudas - sonríe de lado- no me mires así Yoonie esto es serio-

-No tienes que pensar tanto en eso, cuando tenga que pasar pasará y punto, no te martirices-

-¿Esperarás hasta que pase? - ósea, esto puede tardar un buen de tiempo, la pregunta es, podrá aguantar?

-Sé por todo lo que pasaste amor, lo viví casi contigo, si me molestara esperar, sólo me habría alejado y ya, pero aquí estoy, junto a ti- besa la punta de mi nariz- el sexo es importante, pero también lo es hacer sentir a la otra persona cómodo, con eso -

-Yoonie...- si por momentos parece que no se entera de nada, pero si lo hace, está pendiente de mí siempre- gracias -

-Te amo Jimin, con todo y traumas, nada hará que eso cambie - puedo llorar? Porque quiero hacerlo.

-También te amo - besa mis labios, y luego de una tierna mirada seguimos caminando, disfrutando de este momento, de estar juntos, pensar que todo estuvo a punto de acabar por culpa de mis miedos y de ella, claro está, me costó un poco volver a confiar en mi débil autoestima, pero al final entendí que soy especial, así sea solo un chico algo regordete que es bueno es los estudios.

Al llegar me veo envuelto en los brazos de mi suegra Momo, así le gusta que le diga, es sin duda una mujer hermosa, Yoongi heredó algunos rasgos de ella, en especial esa forma de ser tan gentil con quienes saben ganarlo.

-Al fin, creí que no vendrían -

-Perdón nos entretuvimos por el camino - y por "entretuvimos", me refiero a muchos besos, y algún que otro agarrón, le voy a amarrar las manos uno de estos días, Yoonie solo sonríe travieso.

-Min Yoongi por dios!-

-Qué?- dice riendo, si ella es algo intuitiva.

-Hwasa - en cuanto la madre de Yoonie la menciona todos los ojos se van sobre ella, es hermosa, tiene esa belleza exótica que en serio cualquier mujer envidiaría, lástima que alguien se aprovechó de aquello.

-Hola Hwasa- digo suave, si bien me soporta un poco, se asusta rápido cuando alguien habla muy fuerte, he aprendido un poco, en este tiempo- como va tu día? -

Mira a todos lados de forma nerviosa, pero al final me sonríe- bien Jimin- Yoonie le contó parte de mi historia, aquella parte en la que Taeyang trato de hacer lo mismo que le pasó a ella, desde ese punto es que comenzó a tratarme un poco más, supongo se ve a sí misma, si alguien la hubiera salvado de su agresor.

-Quieres un poco de jugo Jimin, hice galletas y un queque de zanahoria -

-Si, claro- Hwasa sonríe un poco y se acomoda en el sofá, un poco lejos, no tolera mucho el contacto con otras personas ajenas a su familia, y entiendo esa parte porque si me paso, hasta con Eunwoo sentía rechazo los primeros días luego que Taeyang se fue.

Hablamos de mucho y a la vez de nada, Momo siempre cambiaba de tema de conversación de golpe, sobre todo cuando esta se tornaba un poco incómoda para Hwasa.

-Ven cuando quieras hijo, incluso si Yoongi no te invita-

-Oye! -

-Tranquila vendré más seguido lo prometo-

-Aunque no lo notes a ella, le gusta tu presencia, se siente cómoda contigo Jimin - eso me hizo feliz, que podría darle algo de paz y alegría, me ponía feliz.

-Me alegra escuchar eso- siento la mano de Yoonie en mi cintura y su barbilla en mi hombro, es gato regalón.

-Ya me regresas a mi novio? -

-Yoonie-

-Si, ya te lo regreso dios, a quien saliste tan posesivo niño - Momo me da un último abrazo seguido de un beso en la mejilla, en cuanto la puerta se cierra mi novio se me viene encima pegándome a esta levantándome ligeramente del suelo, mis piernas se enredan en su cadera sin ser muy consciente, y si aquello está despierto muy despierto.

-Yoo...-

-Me tienes loco Jimin - me besa de esa forma un tanto desesperada, mientras sus manos arrasan con todo a su paso, siento su rodilla entre mis glúteos y sus manos subir por debajo de la camisa de la escuela hasta llegar a mis pezones, broma que este hombre piensa tomarme en pleno pasillo!

-Min espera...- cómo puedo trato de bajarme de donde me tiene, pero más se apega, y aunque si es algo desesperante también es estimulante, oírlo respirar agitado con esa voz ronca que se carga, y el deseo plasmado en sus ojos, y como broche esa prominente erección que en serio es considerable.

-Solo quiero sentirte Jimin no haré nada más, lo juro - sus ojos tienen ese brillo tan particular que he estado viendo por un año, sé bien que ha sido paciente, no creo que me traume dejarlo explorar.

Paso mis manos por su cuello y entiende que puede hacer conmigo lo que se le ocurra en este momento, menos aquello, vuelve a besarme y sus manos se van a mi cola, lo aprieta más fuerte, presiona su pelvis y lo siento en gloria y majestad, está duro como una roca, lo refuerza contra el mío que tímido comienza a despertar, lo oigo jadear, supongo por la excitación, muerde mi labio inferior y el gemido no puedo acallarlo, él solo sonríe.

-Te amo Jimin-

-Yo también...- su lengua esta caliente, la siento recorrer mi cuello, hasta llegar a mi oreja la cual sucumbe entre sus dientes - Yoonie - respiro profundo porque en serio esto es lo más lejos que hemos llegado, mi pene está tan duro como el suyo y de alguna forma mi ano punza, como dijo Jin, mi cuerpo sabe lo que quiere solo soy yo el idiota que no lo escucha- ah - el suspiro sale ahogado desde lo más profundo de mi garganta- algo pasa Yoonie yo...- aquello me duele, no sé si por el constante roce o por otra cosa, pero siento que explotara si mi novio no se detiene ahora - Yoo...-

-Solo déjalo salir amor - me apega más y la presión hace que explote con todo en mi ropa interior, el gemido murió en los labios de Yoonie quien también jadea y tiembla, diablos nuestro primer orgasmo juntos, y si les soy sincero, me gusto esta sensación.

*

*

~Otra Historia nada Cliché~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt