i. ❛ 𝖭𝖮𝖱𝖳𝖧 🏔️ ❜

3.4K 475 45
                                    

001

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

001. NORTE 🏔️










La chica veía como los copos de nieve caían por la ventana del carruaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica veía como los copos de nieve caían por la ventana del carruaje. Ella iba a extrañar mucho el norte, pero su padre necesitaba su presencia.

── ¿Está bien, mi Lady? ── Preguntó su dama de compañía.

── Estoy bien, Clarissa ── Le sonrió. La pelinegra apoyo su mano en la de su dama. Extrañaba a su hermana, no la veía desde hace varios años, extrañaba la voz de ella cantandole para que se durmiera, aunque la mayor era ella.

El viejo sería muy largo, y ella estaba agotada de despedirse de todos los Stark, sin contar que su día fue loco, ya que sus primas la llevaron recorrer todo el bosque por última vez.

Se recostó en el hombro de su criada y cerró los ojos, pensando que el viaje pronto acabaría y ella se acostaría en una de las cómodas camas.


























...
































── Mi Lady ── Una voz sacudió mis pensamientos ── Hemos llegado a king's landing ── La mujer de pelos rubios me sonrió y bajó de el carruaje, y estiró su mano, me levanté tomando un gran respiro. Hola king's landing.

Tomé la mano de la chica y baje por las escaleras del carruaje, una ola de aire me empujó y pude ver en el cielo a Syrax, a el dragón de Rhaenyra. Ví como se dirigía a la foza, y yo aún estaba emocionada por verlas.

── Quédate aquí, Clarissa ── Caminé hacía una de las puertas que daban a la foza, la abrí con cuidado, y pude ver cómo la peliblanca acariciaba las escamas de su dragón, ella volteó y se quitó el guante con los dientes. Sus ojos se posaron en mí, me miró con confusión, tratando de saber quien era yo.

── ¡Alaenys! ── Un grito se oyó, una cobriza bajo de un carruaje y corrió a abrazarme, era mi hermana menor.

La de ojos violetas sonrió y se acercó lentamente a dónde Alicent me abrazaba y lloraba a moco tendido. Acaricié suavemente su cabello tratando de calmarla ── Está bien, Ali, ya estoy aquí, no hay porque llorar.

 𖤐 ▋𝐔𝐍𝐇𝐎𝐋𝐘   .  .  .  𝖣𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 𝖳𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora