Cartas a tu fantasma (3)

0 1 0
                                    

Eh, hola:

¿Sabes una cosa? Mientras escribo esta carta estoy mirando el atardecer. Dicen las personas que el atardecer marca el final del día pero también el futuro comienzo de otro.

En estos momentos yo soy un atardecer. Estoy marcando mi nuevo comienzo, uno en donde he aprendido a vivir sin ti. Por fin puedo decirlo: te he dejado atrás, he podido superarte. Ya no hay rencores, ya no hay ira, ya no hay dolor; solo hay tranquilidad. Las aves pasan frente mío y sonrío, ellas son libres y yo soy como ellas, libre. Libre de tu fantasma pero no de tu presencia, porque de esa no me quiero librar. A pesar de todo fuiste y eres alguien importante para mí. Tras todas mis lágrimas, esas que muchas veces provocaste, hay recuerdos felices de nosotros dos. Fuiste la persona que me hizo caer pero que muchas veces me dió su mano para levantarme. Fuiste mi oscuridad pero también el pequeño rayo de sol que se asoma en una tormenta. Y por todo eso te digo "gracias". Te perdono y te digo gracias.

Quiero contarte algo: he encontrado a alguien. Se dice que el atardecer también es el segundo momento en que el Sol y la Luna se encuentran y pueden estar juntos. Él y yo no tenemos mucho tiempo para vernos pero en algún momento del día nos tomamos de las manos y pasamos aunque sea diez minutos juntos. Soy su Luna, él mi Sol; los dos formamos un atardecer. Algún día estoy segura que tú formarás tu propio atardecer y podrás ser libre.

Ya yo dejé ir tu fantasma, es hora de que dejes ir el mío.

A.G.M

Vuelvo a ser la raraحيث تعيش القصص. اكتشف الآن