- ̗̀↳ 03 ; ✿

1.7K 149 11
                                    

Mas comentan más actualizo 👀

Entre el ambiente tenso y papeles el chico pálido miraba todo sin entender, se había preparado desde muy temprano tal y como le habían dicho el día anterior, cuando lo vieron llegar como si fuera un príncipe de algún país importante le recibieron entre sonrisas y delicados tratos, fue guiado y acompañado por algunos amables empleados hasta una sala privada donde se volvió a encontrar a Hoseok, el chico con el que había comunicado en la noche, éste entre abrazos de felicidad y agradecimientos le entregó un gran libro con documentos por firmar y el solo puso caer de culo al cómodo sillón más que confundido.

—¡Te pagaremos lo que pidas, solo firma! —la gran sonrisa de corazón hacia gran contraste con ese costoso traje —en el cheque que te dí puedes poner la suma que quieras, no importa los ceros —

Eso le puso más nervioso todavía ¿De qué se supone iba a trabajar? Suponía que algo peligroso para ser que pagarían cualquier suma ridícula de dinero ¿Sería espía en otra empresa talvez?

—Es muy amable señor Jung- —

—Hoseok, dime Hoseok —

—Gracias Hoseok, me han tratado muy bien y lo agradezco, pero t-todavía no se que haré aquí—intentó seguir con su lectura a las extensas páginas que hablaban sobre silencio y confidencialidad, pero de nuevo el hombre, ya como toda esa media hora que estaban allí, desvío el tema a cualquier otra cosa y solo suspiró molesto.

—Y hay una cafetería abierta para cuando quieras, no es nada peligroso ni ilegal ¡Además todo serán unas horas al día! Aveces nisiqueira es necesario —el castaño dió su mejor sonrisa, y aunque no sabía mentir y estaba muy claro haría todo lo posible para que el señor Min firmara.

¡No le culpen por no dar información! Pero no sé arriesgaría a escándalos y problemas solo por andar soltando el mayor secreto del jefe a un hombre que acababa de conocer ¡Jamás!

Deseaba tanto que ese chico con carácter le ayudara con su amigo, estaba más que seguro que ésta vez si funcionaria y no sería un total fracaso como en las otras diez oportunidades ¡Maldito mocoso malcriado! Las mejores niñeras habían viajado hasta Corea solo por él y ni un día habían durado para luego querer renunciar con prisa.

—¡Pero dígame qué debo hacer! —yoongi dejó a un lado las hojas para cruzarse de brazos con el ceño fruncido, su traje negro y pulcro resaltaba su pálida piel, su cabello era negro y abundante con suaves bucles mientras sus ojos finos y serios comenzaban a tornarse más pesados de la molestia, digamos que su paciencia tenía un límite y se notaba mucho cuando algo no le estaba gustando —Es ilógico contratar a alguien y nisiqueira sabe que es lo que aportará —

Hoseok sintió su frente sudar, pero solo suspiró y dijo lo primero que pensó —Trabajará como secretario, uno con un rango bastante alto y único —

—¿Qué no usted es el secretario del jefe? —

Mierda, piensa Jung.

—Esta empresa es muy grande, los trabajos son muy pesados solo para una persona —esta vez pareció convencer al chico quien se dedicó a leer todas las pautas hasta llegar a la zona de firmas donde sin más que decir dejó su garabato con algunos datos.

¡Por fin! Con felicidad abrazó el contrato y al chico ¡Tendría menos estrés!

Yoongi solo le palmeó la espalda algo incómodo y se quedó esperando como le pidió el otro, según sus palabras debía ir a archivar esos papeles para comenzar con el recorrido y él aceptó quedarse a esperarlo en aquella elegante y silenciosa sala, estaba mirando el techo perdido en sus pensamientos cuando la puerta fue abierta y luego azotada con fuerza, cuando volteó se encontró con un gran cuerpo de espaldas enfundado en un traje, le escuchó chillar y casi gritar entre dientes mientras daba golpes al aire molesto.

¿Tan difícil era trabajar allí?

Las hojas fueron esparcidas y ese par de zapatos finos golpeó el suelo una y otra vez mientras veía como las manos estaban hechas puños, la nuca se le había puesto roja y podía ver el cabello, antes bien peinado, caer desordenado por todos lados. El cuerpo se detuvo respirando fuertemente, al parecer había terminado.

—¿Está bien señor? —preguntó, y como suponía esa persona no se había dado cuenta de su existencia, ya que esos hombros saltaron asustados y con rapidez se giro, ambos se observaron y sus rostros antes relajados pasaron a estar más tensos. —Señor Kim — hizo una reverencia simple sin cortar sus miradas.

—¿Qué haces tu aquí? —el moreno le miró desde arriba a abajo, ese chico le molestaba tanto a su yo mayor como al bebé, ninguno le quería ver y que estuviese en su edificio solo le ponía más de mal humor. —Vete, no te quiero aquí. —

—Estoy por una entrevista de trabajo —contestó, talvez para provocar o aprovechar, ya que no todos los días se le puede hablar así a un jefe, pero según lo que dice el contrato Kim Namjoon no le podía despedir, prioridades como secretario especial, algo raro pero cuestionarios luego —Me acaban de contratar —

—¡No! No, no trabajarás aquí —ese gran cuerpo dió un paso y con uno de sus dedos apuntó el suelo indicando el lugar, él solo se encogió de hombros desinteresado —¡Te despido, ya no trabajas aquí, vete! —las últimas hojas que quedaban en sus manos fueron arrojadas a esa pálida cara que parecía no tener expresión.

Bufó y se giró dispuesto a volver a su trabajo, prefería estar en crisis del estrés que otro minuto más con ese chico de...aura rara. Le importó poco pisar el papeleo importante solo dió pasos largos hasta la puerta dispuestos a irse, pero un fuerte agarre lo detuvo, su hombro estaba sujeto por una mano pesada y esos largos y finos dedos hacian presión en su piel sin importar la ropa gruesa.

Esos ojos filosos le miraban fijamente mientras las oscuras canicas dentro se volvieron casi sin vida, con falta de brillo y una gran pesadez que le provocó un escalofrío, y despertó de sus pensamientos cuando con brusquedad le entregó varias hojas arrugadas y desordenadas, las cuales sujetó todavía tenso ante el poder que podía destilar un chico más pequeño en cuerpo.

—Se bueno y junta tu desorden, no quiero tener que castigarte por ser tan malcriado  —

Ok, de nuevo esa aura rara, aura poderosa, aura que daba miedo.

×|×|×|×

Hola, lento pero seguro con ésta historia ;;

Saben ya que los primeros caps siempre son largos y aburridos, pero que se supone mejoran con el tiempo ixndidndkd

Arg líder de su grupo en el mundial 🇦🇷✨, espero lleguemos más lejos y los chicos den lo mejor <3

Tkm <3 bai 🌱

 - ̗̀↳ baby boss ; ✿Where stories live. Discover now