Rupert.

36 2 0
                                    

Puedo ver a Tom en la cama todo cubierto de sangre... Mi caramelo a su lado... Estoy gritando en el suelo... Grito de dolor... Grito de terror. Grito. Y Harry aparece y me golpea.... Me rompe la cabeza a golpes... Destruye mi cabeza y bebe mi sangre como si fuese un vampiro....!!! No!!! Le grito a Harry que deje mi cuerpo!!! Me desespero!!! Es una escena horrible!!!

De pronto despierto!!!! Despierto sobresaltada con mucho miedo. Mi corazón late a mil... Necesito prender la luz de la habitación. Siento como si alguien me observara, como si quisieran largarse sobre mí.
Prendo la lámpara y me tranquilizo, mi respiración merma.... Ufff... Estas pesadillas no me dejan en paz.... AYYYYY!!!!!
Grito y me caigo de la cama al ver a Styles acostado a mi lado. En ese momento él se despierta y se levanta asustado a buscarme preocupado.
--ALEJATE!!!! NO TE ACERQUES!!!!---Le grito y me levanto rápido del suelo--Qué haces aquí!!!!??? Ve a tu habitación!!!---le grito histérica. Pero es que él no debería estar aquí, para eso tiene su lugar.
--Tenías pesadillas, Alice. quice cuidarte!---intenta decirme en medio de mis gritos.
--Fuera!!!! Fuera de mi cuarto!!!--abro el cajón de mi mesa de luz y saco las tijeras y lo apunto amenazando su vida--Ve a tu habitación ahora!!!!!!
Comienzo a caminar hacia él y Harry retrocede sin quitarme la vista de encima. Sigo gritándole y él sigue intentando hacerme creer que estaba por mi propio bien dormido en mi cama pero no creeré ninguna de sus sucias y mentirosas palabras.
Lo llevo por el pasillo hacia su habitación que está después del baño, cerca de las escaleras.
--Entra!!! Entra Ahora!!!---le grito furiosa.
---Ya estoy dentro!---me dice.
--Ahora dame tus llaves--Harry me mira extraño y vuelvo a gritarle--QUE ME DES TUS LLAVES!!!
Harry procede a darme sus llaves y me mira atónito.
--Alice, sólo quiero cuidarte--me vuelve a decir.
--Quieres mi confianza?---le pregunto tomando el picaporte de la puerta--GÁNATELA!!!!---grito y cierro la puerta de un golpe y lo encierro dentro.

Ahora dormiré más tranquila sabiendo que no puede salir....por lo menos no por el pasillo. Por las dudas cierro la ventana por si aparece trepado aquí.

A la mañana siguiente, despierto temprano, muy temprano, antes de que Harry empiece a pedirme que abra su puerta para ir a trabajar.
Me puse unos jeans negros y una remera del mismo color, con una chaqueta igual... Me queda sexy la verdad... Salgo de la casa y me voy directo hacia donde está Andrew. Él está despierto desde las cinco así que no habrá problema que llame a esta hora.
---Alice! Que sucede, querida?---me dice buscando a Harry.
---Quería pedirte prestado el Auto, Andrew. Necesito comprar unas cosas...---le digo.
--Seguro, Linda. Pasa--me da espacio y lo sigo hasta su estudio.
Andrew tiene una casa hermosa y muy bien cuidada. Las fotos de su esposa están en cada rincón. Se nota que la amaba de verdad. Me pregunto si Tom tendrá una foto mía o varias fotos mías colgadas desde que desaparecí.
--Ten--me dice y me da las llaves--dime, Alice... Te irás? Estás huyendo de Harry? No quiero meterme en tus cosas .. sólo quiero saber si volveré a ver mi auto... Tiene mucho valor sentimental para mí. O sólo dime dónde lo dejaras y yo iré a buscarlo.
---Tranquilo, Andrew--río--no estoy huyendo. Te traeré tu auto antes de las ocho.
---En las noticias...--dice y mira el piso. Como si fuese a decir algo tabú--dicen que fue Harry quién te secuestro y que ambos están desaparecidos. Creí que el joven Harry se había metido en problemas hasta que te ví bajar de esa camioneta con él... Y ya no sé que creerle a las noticias. No me gusta meterme pero... Necesito saber que estás bien--me dice entristecido.
--Estoy bien, Andrew. Las noticias dijieron la verdad ....--hago una pausa y prosigo--Hasta cierto punto. Es muy complicado. Algún día aclararé tus dudas. Ahora... Debo irme.
--Veré a mi auto de nuevo?--me grita al salir de su casa en tono amigable.
--Veras a tu auto de nuevo!---le grito riendo.

Conduje hasta el pueblo más cercano y me detuve al ver una tienda de armas. Me baje decidida y con la mirada fija. Nunca he entrado a estos establecimientos pero siento que no debería hacerlo con nervios ni pareciendo débil.
--Hola! En qué puedo ayudarte, chica?---me dice un hombre grandote y de camisa cuadrada. Un auténtico cazador.
--Mira. No sé mucho de armas pero necesito una que sea fácil de usar, cómoda de llevar y segura--le largo sin más. Sin miedo a parecer una tonta.
---Esta... Es para tí--me dice sacando un arma igual a la que llevan los policías--se carga así... Y viene con esto.
El cazador me hace una breve demostración y me pasa una tarjeta azul.
--Hay una establecimiento de tiro al blanco por si te interesa en la siguiente calle. Pero si quieres saltarte ese paso... Te sugiero que sólo apuntes y dispares--dice y se ríe y lo acompaño en la risa--Algunos le ponen nombre... No sé... Los hace sentir más familiar.
--Nombre eh?--digo--me la llevo.

Salí del local con mi arma.... Jamás había sentido una cosa así en mis manos... Le tenía miedo...pero le tenía más miedo a Harry así que.... Que más da.

La saco de la bolsa y la miro.
---Tú tienes apariencia de.....Rupert. Sí. Te pondré Rupert. Que estupidez--digo y la vuelvo a guardar y me voy directo a la granja.

Llegué antes de las ocho... Andrew me miro con un alivio enorme cuando me vio llegar y devolverle las llaves de su auto. Estaba hasta agradecido.
Subí las escaleras de la casa en la que me estoy quedando y abrí la puerta de la habitación de Styles.
--Por fin me abres... Hace rato que estoy dele llamarte, Alice--Me dice y se levanta de la cama. Estaba allí sentado.
Me hago hacia atrás y junto la puerta. Cuando Harry la abre me encuentra a mí apuntandolo con el arma.
--Saluda a Rupert, Harry--le digo gozando la escena.

Don't Worry Darling// Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora