La misteriosa sombra

286 20 79
                                    

- Tienen prohibido matarlos ... No podrán hacerlo son niños inocentes... Ellos no son culpables de lo que hizo el padre. Tiene 4 años, ambos son mellizos aunque no parezca .. - dice Paulo. - aunque en unos meses cumplirán 5 años... Hay que lograr estar en la fiesta de cumpleaños.

- Y el único remedio es acercarnos a ellos... No a coscu, ya que el los reconocería. - dice el otro agente.

Duki miró a Mauro y luego a los niños - No se preocupen que no los mataremos, no somos asesinos y menos de niños... Iremos contra Coscu.

- Que bueno! Mañana comienza su entrenamos un agente vendra por ustedes e irán a una base para entrenar, ahora solo estarán bajo seudónimos, seudónimos que usarán para promocionarse.

- Porque les interesa tanto nuestra carrera musical? - dice Big.

- Enzo me comentó que es un buen comienzo para ustedes que han salido de prisión, además nos va a servir también a nosotros.

Mauro se levanta suspirando, ya no le interesaba saber más, ya conocía todo lo que debía hacer - Bien, pero en nuestra vida privada nos van a dejar en paz, espero que no crean que tienen poder sobre nosotros.

- No es así Lit Killah... No somos sus dueños.

- Perfecto, los esperamos mañana entonces ahora solo quiero conocer el lugar donde viviré y dormir... - saca un cigarro y se v a mirar.

Duki se levantó acercandose a Paulo - Estaremos listos... Y discúlpalo.. El a cambiado muchos desde su perdida.

- Lo se Enzo me contó todo... Bueno chicos disfruten su día y felicidades por haber salido de la cárcel.

Paulo y el otro agente se despiden y se van. Enzo se acerca a mauro que miraba por la ventana.
Les avisa dónde dormirá cada uno estos meses, cenaron algo y compartieron riéndose de algunos chistes de Enzo.

La realidad es que se sentían raros estar afuera de prisión, imagina salir de un lugar donde debías dormir con un ojo abierto por si querían matarte más los traumas que vivieron.
Los padres de Mauro fueron a visitarlos, conocían a Duki y allí conocieron a Big. Le habían llevado varias cosas porque lo otro se quemó hace 5 años en la casa suya y de Tiago.

Luego de despedirse y ducharse vio el bolso y saco de allí unas fotos, dos en específico, una dónde estaba con todos sus amigos de la villa, Tiago, Enzo, Duki, Rusher y hasta el mismo Coscu. Y otra suya y de Tiago mirandose. Suspiró, en ese tiempo todo era más fácil incluso recuerda el día que le pidió ser su novio en la fiesta de 15 dónde casi mata a Thomas.

Siempre lo había amado y siempre sería así, se negaba a pensar que alguien más pudiera entrar en su corazón.

A la mañana siguiente están cómodos y cambiados, listos para su entrenamiento, llega por ellos una camioneta negra y se suben.

- Hola muchachos... Listos?

No recibió afirmación pero al llegar quedaron fascinados, antes pensaba que los entrenamientos para los policías seguramente eran una mierda como en todos los países de Latinoamérica, pero para agentes era bastante extremo.

No habían pasado ni dos horas y casi se desmayan del examen físico contra otros agentes que les hicieron hacer.
- De verdad hace falta esto?

- Martin Disalvo, es un pez gordo para muchos ahora, tiene mercenarios trabajando para él... Asique si es necesario.

Mauro se puso serio de verdad ese hombre tenia tanto poder ahora?. - Seremos mejores...

- No sólo se trata de la habilidad de pelear o matar... - dice el agente que nunca se presentó - Se trata de estrategia e inteligencia.

"El Francotirador" ~ Litiago: 2° Libro De Arde La Vida Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ