Vieja amiga

74 5 0
                                    

Gracias por leer
.
.
.
.
.
.
.

Momo: ¿Vieja amiga? -preguntó desconcertada-

Khonshu: Si, ella es la más cercana a mi padre, seguro que sabe algo. -le respondió seriamente-

Tueris: ¿Entonces qué esperamos? -dijo con su tono habitual- ¡Vamos!

El Dios del Luna desaparecería frente a ellos en un vórtice de arena no sin antes decirle mentalmente a su avatar: No dejes que ella se meta demasiado. Jake asintió ante eso y comenzó a caminar hacia la puerta del cuarto con Momo detrás de él.

Los ojos de Jake se nublarían y su cara se pondría seria con su semblante cambiando totalmente. Abriría la puerta o mejor dicho, la jaló hacia él con fuerza haciendo que se abra de golpe y de ahí una persona caiga de cara al suelo. Era Nanaba que había estado detrás de la puerta todo este tiempo espiando toda la conversación y Jake ya se había dado cuenta de su presencia hace mucho tiempo pero decidió no hacer nada.

Nanaba: Je, je, hola.... -saludó nerviosamente mientras se encontraba en el suelo- ¿Sorpresa....?

La pelinegra se detendría de golpe con su cara sorprendida y sus ojos abiertos como platos al darse cuenta de quién era esa persona.

Momo: Esto no debe ser cierto... esto no debe estar pasando... -habló completamente sorprendida, no queriendo aceptarlo-

Jake se quedaría completamente callado con su cabello tapándole sus ojos rojos que brillaban intensamente. Detrás de él varias vendas se harían presentes y comenzarían a rodearlo poco a poco mientras al lado de él la silueta de Khonshu apareció.

Khonshu: Jake, acaba con ella de una vez. Mátala. -ordenó seriamente sin titubear- No podemos dejar que una mortal cualquiera haya escuchado esta conversación, es demasiado peligroso. -explicó severamente- Además, Jake, tú ya sabías desde un principio que ella se encontraba allí.

Nanaba: Chicos... ¿porqué están tan nerviosos...? Lo siento por intentar espiarlos, pero juro que no escuché nada. -se excusó-

La diosa hipopótamo aparecería al lado de Momo y miraría a la pequeña mortal tirada con una dulce sonrisa.

Tueris: Tiene razón. -la defendió mientras miraba directamente a los ojos a Khonshu- Ella no puede escucharnos a nosotros los Dioses así que es imposible que haya descubierto algo.

Khonshu: Pero puede haber escuchado lo que tu avatar y Jake dijeron. Hay que silenciarla antes de que este problema se haga más grande.

Jake: A la orden. -dijo mientras las vendas lo rodeaban completamente-

El avatar de Khonshu se agacharía un poco mientras levantaba su brazo con su mano formando un puño preparado para darle un golpe a la chica tirada en el suelo.

Nanaba: ¿Mike...? -pregunta desconcertada- ¿Qué estás hacie-

La pelicastaña jadearía con sorpresa antes de siquiera hacer su pregunta al darse cuenta que el puño de Jake se acercaba hacia ella peligrosamente. Cerraría sus ojos antes de recibir el golpe y se prepararía para lo peor, pero... el golpe nunca llegó.

Comenzó a abrir nuevamente los ojos lentamente y su visión se encontraría con el puño de Jake que estaba a sólo unos pocos centímetros de su cara. Por suerte para Nanaba, Momo había sido lo suficientemente rápida como para detener el puño de Jake agarrándolo de la muñeca a sólo unos centímetros de que recibiera el golpe.

Mente Torcida (Reiniciada)Where stories live. Discover now