Capítulo 11 : "¡Rabia, rabia contra la muerte de la Luz!"

29 3 0
                                    

"¡Vaya, Uiharu, no puedo creer que tengas un video y audio de la sala de espera!" exclamó Satén.

"¡Shhh! ¡No tan alto! ¡Te escucharán! Uiharu exclamó en voz baja.

Con eso, los mirones se apiñaron alrededor de la pequeña tableta para ver cómo se desarrollaba el drama en la sala de espera. Vieron a Misaka confesar su amor y luego hacer su abyecta disculpa. Colectivamente se pusieron las manos en la cara cuando vieron a Kamijou coquetear con la muerte cuando le preguntó a Index si tenía hambre cuando era obvio lo que estaba tratando de decir.

Yomikawa dijo: "Señoras, ¿ven lo que quiero decir? Desesperanzado." y todos asintieron.

Konori había ido a un café y les había dado a todos una bebida y un refrigerio. Saten tenía una lata grande de su café helado favorito que acababa de empezar a disfrutar cuando escuchó gritar a Index.

"¡No, Touma! ¡No debes tocarme! ¡No me toques, Kanzaki o Saten!"

Saten sabía que tenía que hacer algo de inmediato para proteger el secreto cuando vio que Kanzaki comenzaba a reaccionar, así que hizo lo único que se le ocurrió: fingió mover la lata y luego la vertió sobre la tableta, provocando un cortocircuito. , en una lluvia de chispas.

"¡Maldición! ¡Lo siento mucho!" dijo Satén.

Kanzaki se recostó contra la pared, retirando su mano de la espada y asintiendo hacia Saten.

"Está bien", respondió Uiharu, "¡Los accidentes ocurren!"

"Supongo que tendremos que espiar a la antigua usanza, escuchando en la puerta", dijo Saten, riéndose.

"¿Cómo podemos hundirnos tan bajo?" preguntó Kanzaki mientras dirigía la carga hacia la puerta...

Se apiñaron alrededor de la puerta y Kanzaki la abrió a tiempo para escuchar a Index decir:

"Violé mis votos y rompí la fe en mi Dios". y comencé a llorar.

¡Todos los mirones se quedaron boquiabiertos y sorprendidos! Kanzaki comenzó a desenvainar su espada, murmurando: "¡Si el chico violó la pureza de Index, lo convertiré en Sashimi!"

Escucharon a Misaka gritar, "¡No!" y una pequeña pelea, algunos murmullos de Kamijou, luego escucharon a Index continuar.

"Tú estabas haciendo tu magia de RCP y yo hice la Oración de Prevención. Su alma ya estaba fuera de su cuerpo y tratando de alcanzar a sus dioses. Atrapé su alma y evité que se fuera y la obligué a regresar a su cuerpo el tiempo suficiente para que tu magia de RCP funcionara y reiniciara su corazón. Si... cuando la Iglesia se entere, seré severamente castigado. Una Monja nunca puede interponerse entre el alma de una persona y sus dioses, una vez que el alma se ha ido. Es un pecado mortal."

"¿Pero por qué?" preguntó Kamijou, "¿Por qué violaste tus votos, Index?"

"¡Porque estabas tan desesperado y me pediste que... y porque yo... yo... te amo Touma! [gritando] ¡Te amo! [susurrando] ¡¡Y quería que tuvieras un buen final con una sonrisa para la niña y sobre todo una sonrisa para ti!!"

Y escucharon a Index llorar.

Todos se miraron. Uiharu también estaba llorando, "¡Es como un libro de romance!" Ella susurró.

"¿Son todas las oraciones tan poderosas?" se preguntó Konori mientras Kanzaki se veía... incómoda.

Después de unos minutos, escucharon a Index hablar de nuevo. "Yomikawa-san nos contó sobre tu harén. Sé que no soy tan hermosa como algunas de tus mujeres o tan... generosa como Kanzaki. [Kanzaki se sonrojó furiosamente] Me has desnudado y sabes que parezco una niña pequeña, así que entenderé si no me amas, pero debes saber antes de volver a hacer algo estúpido como esto cuánto te amo. tú y lo mucho que significas para mí. Me mataría si murieras, Touma. ¡Sería!"

A veces, incluso Touma no puede salvar las sonrisas...Where stories live. Discover now