14

460 18 3
                                    

Entramos a un bar de ensaladas muy famoso en la ciudad y nos sentamos en la terraza exterior.

-¿entonces a donde tienes que ir primero? -le pregunto refiriéndome a su primera ciudad para la semana de la moda.

- ¿Paris en dos semanas y tu? -dice llevando un bocado a su boca.

- París en 10 días - digo bebiendo un poco de mi jugo de naranja.

- oh, pues estarás allá una semana antes que yo, seguro vamos a estar juntas , que emoción! - sonríe

- sii- digo con una sonrisa - luego de eso tengo que ir a Milan, luego a Venecia, luego a Milan otra vez , luego a new York y luego no se - digo con una mueca por el exceso de viajes y ella la copia

- demasiados viajes, pero espera ¿Venecia? -dice frunciendo el ceño

- Austin quiere que vaya con el - digo y ella levanta ambas cejas- pero no creo que sea buena idea, a penas cumplimos dos meses juntos - digo bajando la mirada y subiendo los hombros.

- hey, si te lo pidió debe ser por algo, además es algo increíble! , moriría por ir a un evento así Andy, es algo que no pasa a diario.

- si- digo con una sonrisa a boca cerrada- bueno podemos hospedarnos en el mismo hotel! Así no Estaremos solas - digo emocionada

- sii, sería increíble - dice con una sonrisa- Ush aunque mi padre seguro querrá que lo visite, aun quiere convencerme de que herede su compañia y ya que estaré en Europa -dice rodando los ojos.

El papa de Diana es Elijas Müller, un millonario dueño de una empresa de muebles muy conocida , y Diana es la Mayor de 5 hermanos así que su padre quiere que se encargue de la compañía pero Diana ha sido rebelde desde que nació y literalmente se fue de casa para ser modelo.

- Diana- tomo su mano - habla con el, tal vez no fue la mejor opción el haberte ido de casa en medio de la noche - digo levantando ambas cejas - aclarale que estas donde quieres estar y eso es lo que importa pero no lo ignores - digo y ella asiente.

- esta bien - dice rodando los ojos - si tu agenda lo permite, ¿quieres venir conmigo? - dice forzando una sonrisa que ruega ayuda.

- claro- sonrío- tampoco creo estar tan ocupada - digo frunciendo el ceño.

- bueno, si Austin piensa llevarte a todas las premieres de Dune entonces si que vas a estar ocupada -dice bebiendo su jugo y eso me desconcerta es verdad, no le había preguntado si también tengo que ir a todo ese tour que hacen, no se si pueda con tanto al mismo tiempo.

- no lo había pensado así, pero te prometo que conseguiré tiempo - digo con una sonrisa apretando su mano y ella sonríe.

Seguimos hablando y Diana me cuenta un par de historias familiares que me recuerdan a los dramas de las Kardashian's pero el sonido de una notificacion me distrae

+01 653815

- Hola! Soy flo, ven a almorzar con Daya y conmigo a mi casa mañana ;)

Me quedo en shock analizando lo que está pasando. ¿Les agrade? A Zendaya Coleman y Florence Pugh. Debe ser un sueño.

- hey - Diana chasquea sus dedos cerca de mi rostro-¿que te pasa? Parece que viste un fantasma.

abro mi boca para hablar pero no puedo así que le muestro la pantalla del celular a Diana y está se lleva la mano a la boca mostrando su asombro.

-es increible! , tienes que ir y me vas a contar todo - dice alegre.

- Holaa Flo, claro ahí estaré ,yo llevo el postre- respondo el mensaje antes de que piense que la deje en visto.

You Are Always On My Mind - |Austin butler|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora