𝐎𝟏

188 14 102
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

» Disclaimer: Naruto Shippuden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden)

» Pareja: Sasori/Deidara (SasoDei).

» Nota: Un O.S resubido y editado, ¿remasterizado? El one shot pasado no me gustaba en su totalidad. hay sexo entre tritón y humano e intento de homicidio. Es parte del reto dos "algo que extrañes", del reto de escritura en el que estoy participando con Megara_Seshat :D

» Palabras: 12.900, en serio, lean esto cuando no tengan nada que hacer xd o estén desocupados.

» Capítulos: 1/2.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

EL AMOR renació cuando cupido se enamoró del objetivo que tenía por plan hacerle el daño que su madre le ordenó. Psique se llamaba la mujer mortal que enamoró al dios del amor y la guerra. Psique se llamaba la mujer que logró enamorar al dios hijo de Venus y Marte. Ese fue un gran desafío que el amor entre dos personas cruzó en la historia de la mitología.

Después, o incluso antes, hubo más desafíos, como la clásica historia de que Zeus hizo que se separaran los humanos de cuatro extremidades de piernas, cuatro de brazos y demás, solo para convertir al hombre a como es ahora en la actualidad y su gran castigo por desafiar al dios más importante de la Grecia Antigua, era buscar por todo el recorrido de su vida a su otra mitad para volver a estar juntos y unificados, aunque ya no sea de manera física, si no, de manera sentimental, espiritual y siendo almas gemelas.

Lo bueno es que en el mundo no sería difícil encontrar a esa alma gemela, después de todo, para que sea el gran amor verdadero tiene que ser humano, ¿no?

El amor siempre tuvo una cosa que contar en esta mitología llena de drama y conflictos.

Aunque haya pasado un milenio (según la última prueba encontrada de un dios existente), quedaron sus creaciones a mando de la tierra.

Los humanos siendo los anfitriones, después... Las demás criaturas mitológicas que fueron creadas por distintos dioses y claramente por el mismo Zeus al aparearse con distintos seres vivientes y traer al mundo más especies humanoides.

Algunas de estas todavía siguen a la luz (si no es que algunas ya se han extinto por los malnacidos humanos que destrozan todo lo que tocan por su libre albedrío), pero otras están ocultas, más por los hombres que buscan sacar provecho. Y entre ellos están los tritones y sirenas, que con el paso de los siglos han sido la carnada más buscada de los hombres, así que tuvieron que buscar mecanismos de defensa, pidiéndole al dios Poseidón que les conceda un don que sea la maldición para los humanos. Este dios para demostrar su existencia ante el mundo se los concede... Y en los últimos años, ha habido menos muertes de tritones o sirenas, pero aun así eso no vence a los bribones que desean tener a una bella sirena y violarla para después venderla y conseguir una verdadera fortuna.

Pero como toda historia retorcida tiene su contraparte no vista, existían piratas buenos, o al menos para la tranquilidad de los seres del mar y no seres del mar que se ocultan de los humanos, como las ninfas. Ese hombre era Sasori. Tenía un barco no tan grande para no necesitar personas que no sea él a bordo, ni tampoco es tan pequeño para no tener sus propias necesitades básicas para la supervivencia en el mar. Sasori era un hombre solitario (demasiado para estar en un maldito barco en medio de la nada solo), y odiaba la compañía de las personas, jamás le había dado la oportunidad a alguien que estuviera junto a él en ese barco, fue un evento de su pasado que hizo que decidiera quedarse solo por el resto de su travesía pirata. Pero, irónicamente, quería tener un amor, anhelaba eso a pesar de que no quiera a nadie a bordo en su barco... Siempre dice que el amor viene, no hay que buscarlo, pero ¡¿Cómo llegará el amor en medio de la nada?! Eso fue lo que le dijo un pirata borracho cuando Sasori estaba en una isla donde sólo había piratas, ya sean buenos o malos, en ese lugar todos valen por igual. Aun así, el pelirrojo sólo respondió que igualmente llegaría el amor, sea como sea, no importa cómo, todo hombre merecía amar al menos una vez en su vida a su alma gemela, y Sasori cree que algún día llegará.

𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘; SasoDei. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora