𝐎𝟐

43 8 97
                                    

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Disclaimer: Naruto Shippuden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden).

Pareja: Akasuna No Sasori | Deidara (SasoDei)

Capítulos: 2/2

Advertencia: ps hay sexo e intento de homicidio

Nota: Aquí está la segunda y última aparte del fic, perdón si no llego a cumplir con sus expectativas, es que escribí las primeras 3000 palabras como en febrero y el resto lo escribí hace un mes hasta hoy. :) pero bueno, espero lo disfruten.

Recuerden que votar es amar ~ ♡

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Era de noche, una noche que hubiese sido como cualquier otra, solamente que, estaba lloviendo fuertemente y lo único que se escuchaba en el techo era las gotas de lluvia chocar contra este mismo. 


Dentro de la habitación había acción, dos personas que habían tomado demasiado alcohol y una de ellas estaba experimentando lo que era tomar por primera vez. Se estaba riendo demasiado el rubio al ver a Sasori con una espada pequeña y haciendo escenas de sus propias historias que había vivido durante su trayecto de pirata.


Una pequeña funda de almohada era lo que usaba Sasori para fingir ser una mujer, específicamente una bruja.


—¡Así se veía la maldita! ¡Tenía una nariz horrible, granos por todo el rostro y tenía un color verdoso en su piel! ¡Él cabello canoso sus ojos negros...! —exclama y de una vez se quita la "peluca" para mostrarse a sí mismo—. Y yo, tenía veintidós años, fui un tonto quien quiso robarle una pócima para ser invisible y robar el tesoro de otro pirata, en esos tiempos era un gran ladrón, uno joven y atractivo...


—¿Y-Y ahora no lo eres? —Deidara se ríe bastante, estaba sentado en la cama y apoyando su espalda en aquel espaldar espumoso de la cama, cobijando su aleta con la sábana—. ¡Todavía tienes cara de ladrón!


—¡Dejé de robar hace años, hombre! —exclamó, frunciendo el ceño—. ¡Ahora todo me lo gano por mi cuenta! ¡Lo que no tiene dueño es mío! ¡Y déjame hablar!


—B-Bueno... —sigue riéndose un poquito por la actitud de Sasori al estar alcoholizado, seguía siendo el mismo hombre, pero su personalidad aumentaba y parecía que era más abierto y sincero.


—¿Por dónde iba...?


El pelirrojo se quedó pensando unos segundos, viendo la pequeña espada, tras esforzarse demasiado pudo recordar lo que estaba hablando hace unos segundos.


—Pero la bruja se dio cuenta cuando me escabullí a su bosque, había un gran árbol, tan gigantesco qué ni yo podía ver su final, pero en sus interiores estaba todo un palacio lleno de pócimas, esclavos, todos ellos tenían un rango, creo que el peor era los que utilizaban para verificar si las pócimas estaban bien hechas o no.


—¿Te hizo algo esa bruja?


—Quería que yo fuera su esclavo sexual —contestó de inmediato, haciendo una mala cara por lo anterior dicho—. Pero me negué, "No me gustan las vaginas, mucho menos las viejas" eso le dije, le molestó tanto que quiso investigarme para matar a toda mi familia, pero ella conocía a mi abuela... Al parecer eran muy buenas amigas y socias con la venta e intercambio de pócimas, recetas y todas esas cosas, no me mató, pero me dijo que tenía que hacerle unos favores para que me perdonara por mis atrevimientos.

𝗣𝗜𝗥𝗔𝗧𝗘 𝗔𝗡𝗗 𝗛𝗜𝗦 𝗟𝗢𝗩𝗘; SasoDei. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora