6; Un día muy normal... Que raro.

1.5K 154 16
                                    

— BUENOS DIAS SOLECITOS — Entra un alegre Kol Mikaelson al comedor, encontrándose con todos los actuales habitantes de su casa, menos las menores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— BUENOS DIAS SOLECITOS — Entra un alegre Kol Mikaelson al comedor, encontrándose con todos los actuales habitantes de su casa, menos las menores.

— Buenos días, Kol — Le contesta Ayla con una pequeña sonrisa mientras se tomaba su café.

En cambio el resto, o lo miro mal o lo ignoro, hasta Davina lo miro con el ceño fruncido.

— Tía, tu eres la única educada de esta casa — Dice Kol abrazando los hombros de su tia.

— Perdón por no querer escuchar tu irritante voz tan temprano — Murmura Klaus tomando su café con sangre.

— ¿Y las niñas? — Pregunta Kol ignorando a Klaus y robándole una tostada a Dante.

— Ehh, eso era mío — Se queja el Salvatore.

— Siguen dormidas — Contesta Freya — Aunque seguro dentro de poco despiertan.

Y gusto en ese momento, se oyeron dos lloriqueos, uno más débil que el otro. Caroline, Dante y Klaus se levantaron de sus asientos para ir por las niñas.

Cada uno se encargo de una niña, Klaus de Hope, Caroline de Josie y Dante de Lizzie. Luego de arreglarlas y cambiarlas, regresaron a la cocina donde Freya ya había preparado los biberones de las pequeñas.

— Mamá, quiero presentarte a Hope, tu nieta — Dice Klaus con Hope en brazos mientras se acerca a su madre — Pequeña lobita, está es tu abuela, tu abuela Ayla.

Ayla miro a Hope con una gran sonrisa y los ojos iluminados, Hope la miro con curiosidad y estiró sus bracitos para que su abuela la alzará. Cumpliendo su petición, Ayla cargo a su pequeña nieta y su corazón salto de la alegría, a su mente llegaron los recuerdos de su pequeño Nik cuando era un bebé.

— Hola pequeñita — Dice Ayla acariciando la mejilla de su nieta — Te prometo que seré la mejor abuela para ti mi pequeña niña, te cuidare de todos.

Ayla deja un suave beso en la cabeza de Hope y la pequeña se recostó en su hombro, sin intención de separarse de su abuela.

— Tienes una hija muy hermosa, Nik — Ayla mira a su hijo con una sonrisa orgullosa.

— Muchas gracias, madre — Dice Klaus con una sonrisa.

Estaba feliz de ver a su madre con su hija.

• • •

Han pasado algunos días y Ayla notaba a su hijo nervioso. Estos día había convivido mucho con su familia, y demás, noto que su pequeña nieta tenía el mismo ceño fruncido de su padre cuando se enojaba, como su sobrino Kol estaba plenamente enamorado de la brujita Claire, como su hijo babeaba por la hermosa de Caroline Forbes y de lo guapo que es Dante Salvatore, aunque eso no es revelante.

— Hijo, ¿Estás ocupado? — Pregunta Ayla entrando al estudio de su hijo.

— Claro que no, madre, entra — Klaus deja a un lado su pincel y se acerca a su madre para darle un beso en la mejilla — ¿Necesitas algo?

𝗞𝗅𝖺𝗎𝗌 ¿𝗦𝖺𝗅𝗅𝗈𝗐?Where stories live. Discover now