Parte unica

595 116 53
                                    

Adrien sentía que el aire le costaba llegar a sus pulmones. Y aunque Plagg asustado trataba de ayudarlo a recobrar la calma, parecía inútil.

El chico se estaba poniendo cada vez más rojo, mientras se rascaba la garganta como si buscara que el aire pasara de alguna forma.

—Vamos, di mi nombre —le suplicó el Kwami—. Adrien, por favor, perdóname, no debí decir eso...

Entonces, Adrien lo miró con los ojos llenos de lágrimas y la boca abierta, con ambas manos en su cuello, Plagg se puso de tras de él y empezó a golpearlo. Cuando finalmente Adrien respiró profundamente, cayó al suelo.

—Adrien...

—Plagg —dijo con mucha dificultad, sentía la boca seca, pero ahora solo quería escapar de ahí—, transfórmame.

Cuando el traje de Chat Noir lo cubrió por completo, tomó su vara para escapar de su habitación, solo quería correr y que el viento de la tarde le pegara en la cara hasta que estuviera lo suficiente agotado para no pensar en nada más.

Pero su carrera desenfrenada se vio truncada cuando el hilo del yoyo de Ladybug lo detuvo.

«No, ella no» se lamentó tratando de soltarse del hilo, pero la superheroina por algún motivo hoy le ganaba en fuerza.

—¿Chaton? ¿Qué pasa? —le evitó la mirada, no quería verla, no ahora, quizás mejor nunca.

—Nada, Ladybug, ¿me sueltas?

Ella apretó los labios y buscó la mirada esquiva de su compañero.

—¿Qué hablamos de contarnos todo? —le recordó y Chat Noir bajó los hombros cansado y derrotado. Preso de la promesa que le hizo hacer a su compañera cuando descubrieron sus identidades secretas.

—Suéltame —le dijo—, te contaré.

Desconfiada, Ladybug lo soltó, haciendo que Chat Noir cayera, apretando los puños contra el techo en el que estaban.

—¿Kitty? —se agachó hacia él, apoyando su mano en la espalda del héroe—. ¿Qué paso?

—Mi padre, eso pasó —le respondió—. No me había dado cuenta de que está jugando conmigo hasta que Plagg lo mencionó y todo tuvo tanto sentido que me dio una crisis, necesitaba escapar.

Ladybug observó hacia todos lados, lanzó su yoyo y tomó a su compañero, llevándolo hacia la terraza del Montparnasse, si se sentía ahogado, un lugar bien alto era lo ideal. Sobre todo, que no era concurrido a esa hora del día.

—¿Qué hizo tu padre ahora? —le preguntó. Chat Noir la miró apretando los labios, cerró sus ojos y apoyó su frente en el hombro de la superheroina.

—Me ha pedido que lo llamé "Papá" —cuando Ladybug iba a comenzar a decir algo, él continuó—. Antes era así, ¿sabes? Él era muy cercano conmigo, siempre lo llama papá, pero cuando levantó la barrera entre nosotros por lo que le pasó a mi mamá, me pidió que lo llamara Padre.

—Pero...

—Ahora, me pidió que lo vuelva a llamar "papá" pero cada vez que se enoja me pide que vuelva a decirle "padre" pensé que fue solo esa vez, cuando pasó lo del plan de Nino, pero ha estado pasando más de la cuenta. Y Plagg me lo dijo. "Tu padre está jugando emocionalmente contigo" No quería creerlo, ¡Es mi papá! Está siendo el padre que perdí junto a mi madre, pero me puse a pensar en sus otras frases... Es como si esperara que le dijera "Odio el Alliance, quiero volver a ser modelo para que los quites del mercado"

—¿Es broma?

—Ojalá no —dijo, mirándola—. Me ha dicho que solo tengo que decirle si me molesta y volverá todo a como era antes. Es decir, yo modelando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 14, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Por qué me quieres?Where stories live. Discover now