💕AMORÍO 💕

2.2K 112 13
                                    

Aclaración: mundo alterno dónde Rachel y Christopher son de estratos económicos muy diferentes.

Diferencia de edad mínima: rachil 16 y Chris 19.

Este no tendrá nada de drama, solo coqueteos y algo más.

Christopher

Los golpes no paran, la temperatura aumenta a tal grado que hace que me dificulte respirar, pero eso no me detiene, sigo arremetiendo con golpes llenos de ira a mi oponente, que hallase en el suelo del ring con la cara desfigurada y en un charco de sangre.

La campana suena, dándome la victoria una vez más. Soy invicto. El mejor.

Pero no tengo lo que quiero. Aún.

Salgo de la jaula lleno de sudor, entro a las duchas del mortal cage. El agua borra todo rastro de sangre y mi mente solo esta en una persona.

"Ella" la mujer que me tiene mal estas semanas y la cual aún no la echo mía.

Si, estoy tan prendido que ninguna otra mujer me la saca de la cabeza y como no si está tan jodidamente buena.

Salgo y empiezo a vestirme, alcanzó mi reloj y me apuro cuando miro la hora que es, abordo mi auto. Voy rumbo a la zonas de estrato bajo.

Me detengo en la esquina de una calle solitaria y salgo del auto cuando veo al imbécil y su séquito de maricas. El idiota líder de un grupo de basura que están acosando a la mujer que no aparece todavía, pero la cual toma este camino para irse a su casa.

Cuando me ven su postura cambia de relajado a miedo. Me conocen, saben quién soy y lo que puedo llegar hacer.

La rabia se acumula mientras avanzo, se recomponen los cuatro. Tratando de intimidarme pero lo quedan son risa.

- Christopher ¿Que haces aquí? - pregunta, asustado, Liam el marica que pretende lo que es mío.

- eso es de mi para ti pedazo de mierda, ¿Que no entiendes que ella es mía o quieres que te lo deje claro? - se tensa al igual que el resto cuando me trueno los dedos.

- oye amigo, podemos compartir - propone sin pensar - Rachel - saborea su nombre - está muy buena - volteo a ver a los hombres que lo acompañan, riéndose - por qué no te la follas tu y luego me la prestas a mi...

Le rompo la cara con un puñetazo y basta con una mirada por parte mía para que el resto no se meta.

- por última vez te lo repetiré - lo tomo del cabello alzando su cabeza con fuerza - Rachel James es de Christopher Morgan, solo yo - su mirada se transforma en rencor - solo yo puedo cogermela ¿Entendiste?

- si...

- ¿Si, que?

- si, Legión.

- largo todos - los otros ayudan a la asquerosa rata a levantarse y antes de irse hablo - Liam - lo llamo y se detienen - no quiero verte por estos lados y cerca de ella, por qué si lo haces, te mato.

Asienten y se marchan, justo a tiempo por qué cuando volteo la visualizo; con una falda corta y un buzo ancho con la insignia de su institución, medias y zapatos. El cabello lo trae suelto y con ondas, tres los aretes, manillas y un collar que le regale.

Es hermosa. Me recuesto en mi auto detallandola más.

Una sonrisa tira de sus labios cuando me ve, se apresura a mi puesto, casi corriendo. Sus manos atrapan mi cuello y su cuerpo se pega al mío.

Sin esperar más, tomo su rostro para acercarlo al mío. Estampo mi boca con la suya en un beso con ganas. Paso mis manos por su espalda hasta llegar a su cintura.

One Shot De Pecados PlacenterosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora