#24

99 7 0
                                    

Era un campo de flores amarillas, yo me encontraba en ese hermoso campo, también habían bellas mariposas, el sol estaba en su punto más alto y brillaba como nunca antes, toque mi cara y no llevaba barbijo pero no me molestaba, inale el fresco aire y una sonrisa se formó en mi rostro.

X - Te vez hermosa - dijo acercándose a mi.

Su cabello oscuro brillaba ante los rayos del sol y su sonrisa era aún más brillante, llevaba puesta una camisa blanca y pantalones blancos que resaltaban su color de piel, camino lentamente entre aquellas flores y llegó hasta a mi.

X - Al fin estaremos juntos para siempre - dijo mirando mis ojos.

Llevo su mano hasta mi mejilla y la acaricio y yo no pude evitar estremecerme a su tacto y recosté un poco mi cabeza en su mano.

- Jungkook dime qué esto no es un sueño - dije con los ojos cerrados temiendo a su respuesta.

Jungkook - Piensas que una chica como tú no puede enamorarse mucho menos conllevar un romance entonces... - hizo una pausa - ¿Porque quieres que esto sea real? - preguntó.

Abrí los ojos y el ya no estaba enfrente de mi y el campo de flores había desaparecido, me encontraba en una enorme habitación blanca, era lo que yo había creado, no quería enamorarme nunca quise sentir eso pero al igual como lisa una vez me dijo "es inevitable el enamorarte de alguien", y ahora todo se me está saliendo de control tengo que ver por mi pero más por el que por mi, yo puedo soportarlo pero no quiero lastimarlo a él.

Lentamente abrí los ojos y justo enfrente de mi estaba Jungkook mirándome con preocupación, el al mirar que había despertado se puso de pie.

Jungkook - ¿Estás bien? - pregunto mirándome.

Aparte la mirada de el y asentí levemente.

Jungkook - Entonces ¿porque... Lloras? - pregunto en voz baja.

Lleve mís manos a mis ojos y estos estaban húmedos.

- Solo tuve un... Bello sueño que me gustaría que se hiciera realidad - dije y me puse de pie.

Jungkook - Entonces no me lo cuentes - dijo y lo mire.

- ¿Porque? - pregunté tímidamente.

Jungkook - Para que tú sueño se haga realidad - dijo con una sonrisa.

Me detuve un momento en su mirada ¿Pero de que habla? A lo largo de mi vida e tenido un sin fin de sueños y aquellos nunca se han vuelto realidad, así que eso es solo una mentira.

- Eso no es verdad... Esas cosas no pasan - dije y entre al baño.

Cerré la puerta y quite mi barbijo mojado de mi cara, escuché como la puerta de la habitación se cerraba indicando que Jungkook había salido, inale profundo y me mire al espejo, gire la manija del agua del lavabo y enjuague mi cara una y otra vez hasta que está se miraba roja, igual con mis manos las tallaba una y otra vez mientras me miraba en el espejo y lágrimas brotaban por mis ojos, maldiciendo mi cuerpo y corazón por todo lo que siente y que una vez me jure que jamás sentiría.

Tome un nuevo barbijo y salí del baño y justo entro Jungkook apurado, lo mire y el traía una cara de asustado.

- ¿Que pasa? - pregunté en voz baja mirándolo.

Jungkook - Sabía que esto pasaría pero aún así me arriesgue - dijo caminando de un lado a otro mientras yo me mantenía en mi sitio.

- ¿Que está pasando? - pregunté de nuevo.

Jungkook - Esto puede ser el final de mi carrera - dijo esto y se escuchó que tocaron el timbre de la casa.

Mi piel se erizo cuando escuché el "Ding Dong" recorrer por toda la casa.

- 𝑪𝒍𝒆𝒂𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆 • ~Where stories live. Discover now