Capítulo 266 "Ciudad Luohua"

430 83 0
                                    

Al escuchar a Wang Jin preguntar esto, el Señor de la Ciudad Meng inmediatamente miró al Rey Lobo de Fuego. Esta vez, vino en persona para estrangular a los dos niños y vengar a su hijo y nieto. Por lo tanto, cuando llegara a Ciudad Lobo de Fuego, encontraría directamente al Rey Lobo.

Bajo la mirada de las dos personas, el Rey Lobo de Fuego no pudo evitar fruncir el ceño."Es una larga historia. En aquel entonces, Liu Tianqi y su compañero Qiao Rui llegaron a Ciudad Lobo de Fuego con mi pequeño Xiao Yan. Cuando los vi por primera vez, vi que Liu Tianqi y Qiao Rui eran jóvenes, y los pequeños eran en el cultivo base de Núcleo Dorado de Gran Perfección. Creo que los dos niños no son malos, además de que los dos rescataron a los siete niños pequeños de mi familia en el camino, los dejé para vivir en el palacio ".

"Entonces, ahora están en el palacio. ¿En? "Mirando al Rey Lobo de Fuego, preguntó el Señor de la Ciudad Meng.

"Oh, eso fue hace un año. ¿Ya te has escapado ahora?" Hablando de esto, el Rey Lobo de Fuego suspiró.

"¿Correr? ¿Cuándo corriste?" Al escuchar esto, el Señor de la Ciudad Meng se dividió.

"He estado corriendo durante dos meses. Mató a tu familia Meng Tian y se escapó. En ese momento, le pedí al jefe que llevara a la gente a perseguir, ¡pero no pudieron alcanzarlo!"

Hablando de esto, el rey lobo también parecía impotente.

"¡Oye, estos dos chicos son realmente astutos!" Hablando de esto, Wang Jin entrecerró los ojos.

¿Huiste? ¡Estos dos pequeños cachorros no son estúpidos!

"Compañero Daoísta Huo, ¿realmente no hay gente en tu palacio?", Mirando al Rey Lobo de Fuego, el Señor de la Ciudad Meng volvió a preguntar con incertidumbre.

"Por supuesto, ¿cómo puedo engañar al compañero Daoísta Meng sobre este tipo de cosas?" El Rey Lobo de Fuego dijo esto como debería ser.

"Puede que ese no sea el caso, ¡Liu Tianqi es el salvador de tu hijo!" Después de una mirada de soslayo a la otra parte, el Señor de la Ciudad Meng dijo con frialdad.

"Oh, dije, Daoista Meng, me has hecho daño. Hace un año, cuando Liu Tianqi y Qiao Rui llegaron a nuestra Ciudad del Lobo de Fuego, no sabía que mataron a la taoísta Meng, su nieta Meng Wuhen en la Ciudad de Piedra Doble. Y hace medio año, sus tres nietos trajeron a alguien para encontrarlos. Fue solo cuando descubrí que estas dos pequeñas bestias estaban tan enloquecidas y sedientas de sangre. En ese momento, cuando Liu Tianqi y Qiao Rui se batían en duelo con sus tres nietos en la montaña Hongxia en las afueras de la ciudad, pensé que esto era después de todo. No es conveniente para mí intervenir en los asuntos privados de su Ciudad de Refinación. Además, Liu Tianqi y Qiao Rui son solo dos píldoras doradas. Daoista Meng, sus tres nietos son todos Almas Nacientes, por lo que matarlos naturalmente será sin esfuerzo. Sí pero no esperaba que, como resultado, sus tres nietos, Daoista Meng, hayan sido eliminados, por desgracia..." Habiendo dicho esto, el Rey Lobo de Fuego suspiró suavemente.

"Dado que el taoísta Huo tiene el corazón para ayudar, ¿por qué no te llevaste a estas dos personas hace medio año?", Mirando al Rey Lobo de Fuego, el Señor de la Ciudad Meng preguntó insatisfecho.

Al escuchar esto, el Rey Lobo de Fuego sonrió con amargura. "El amigo de Meng no lo sabe. De hecho, cuando Liu Tianqi y Qiao Rui mataron a los tres jóvenes maestros de Mengjia hace medio año, nosotros en Ciudad Lobo de Fuego comenzamos a arrestar a estos dos. Sin embargo, estos dos tienen muchos trucos, y es bueno para disfrazarse. Le pedí al cuarto y al quinto que buscaran en toda la ciudad y no pudieron encontrarlo. Hasta hace dos meses, el sobrino de Meng Tian vino a Ciudad Lobo de Fuego para luchar contra Liu Tianqi y Qiao Rui en el caótico bosque de piedra. Solo entonces lo hizo. Me enteré de que ellos dos no abandonaron mi Ciudad Lobo de Fuego, sino que se habían estado escondiendo en la ciudad. Después de saber esto, le pedí al jefe que dirigiera a alguien para ayudar a mi sobrino Meng Tian a capturar a estos dos, pero el sobrino Meng Tian dijo, esto es un asunto privado para la familia Meng, y no quiero que Ciudad Lobo de Fuego intervenga. Creo que mi sobrino Meng Tian es el poder de un dios, y es naturalmente fácil matar a dos pequeñas bestias, así que no intervine, pero no lo esperaba. Más tarde..." Habiendo dicho esto, el Rey Lobo de Fuego suspiró de nuevo.

El amor por la carne de cañón.Where stories live. Discover now