EPISODIO 11

4.7K 493 168
                                    












Jimin corrió a Yoongi y lo abrazo por el cuello totalmente feliz de haber escuchado que había aceptado la propuesta y ayudarlo.

Pero su felicidad se fue en cuestión de minutos cuando Yoongi lo tomó de la cintura y lo alejó de su cuerpo.

-Te voy a ayudar, pero todo será falso. -dijo el mayor mirando a ambos menores. -Y sobre nosotros, no significa que estemos bien Jimin. Nada ha cambiado...-dijo queriendo ser claro sobre ese tema.

Jimin asintió con la cabeza sin decir nada, dándole la espalda decidió mejor ir a la cocina por un vaso de jugó. Taehyung pudo ver el semblante triste de su mejor amigo, por lo que agradeció su Yoongi para después ir detrás de su amigo.

Al entrar lo pudo ver observando el vaso de agua que yacía en la isla de la cocina. Estaba perdido en sus pensamientos pero con la mirada en el vaso. Se acercó lentamente y le abrazo por los hombros.

-Siento mucho esto. Fue mi idea y ahora veo que cometí un error... -dijo Taehyung con culpa.

Jimin le miro y negó al escucharlo.
-No, esta bien. Lo haces osea ayudarme, es solo que... Fui un tonto y me hice ilusiones por nada, pero estaré bien. Ya verás que pronto nosotros vamos a estar juntos y vivir juntos como siempre lo soñamos. -dijo con una enorme sonrisa.

Cuando eran niños y parte de la adolescencia ambos amigos siempre soñaron con que de grande iban a vivir juntos hasta que cualquiera de los dos se casara. Aun ese sueño sigue vivo y si es posible lo cumplirían.

-Jimin.-Yoongi entró a la cocina y miro al nombrado. - Si queremos que esto sea real tenemos que ir a comprar un anillo, y ahora estoy libre así que...

Jimin entendió y dijo que si, se despidió de su amigo y fue a cambiarse rápidamente. En menos de cinco minutos se encontraba listo y salió junto a Yoongi del departamento de Taehyung.

Tae se quedó mirando la puerta unos momentos más. Pensando en todo lo que estaba sucediendo, en su problema y en el que ahora Jimin le había metido. Park Nayeli se había encargado de hablar con él y amenazarlo con decirle que si su hijo no regresaba a a casa entonces iba a hacerle la vida imposible por encubrirlo. Por eso desesperado empezó a buscar ayuda y quien mejor que Min Yoongi.

Dio un suspiro realmente deseaba que todo se mejorará y estuviera como antes. Decidió ir a preparar algo de comer ya que su apetito aumentó demasiado. Pero justo cuando entraba a la cocina el timbre del departamento sonó y no sólo eso, si no que tocaron la puerta con golpes algo fuertes. Asustado se acercó a la puerta y tomó la perilla.

-¿Quien es?.-pregunto desde adentro.

-¿Podrias abrirme?. -pregunto una voz del otro lado, voz que reconoció enseguida.

La abrió y el tipo entró mirando por todos lados.

-¿Porque no me abrias?. -pregunto el pelinegro sin verlo.

Taehyung bufo y se cruzó de brazos mirando al mayor.

-Bueno si un loco idiota viene a mi departamento tocando de una forma tan fuerte lo menos que desearía es abrirle. -dijo con obviedad. -¿Que haces aquí, Jungkook?.

El mayor le miro por unos segundos. Taehyung no estaba en su mejor momento y era evidente pero decidió ignorar aquello.

-Se que Jimin esta aquí contigo. -dijo directo. Se acercó y le miro severamente. -¿donde esta?. Le prometi a sus padres que lo llevaría con ellos...

-Bueno tus promesas se pueden ir al diablo porque aún si él estuviera aquí jamás dejaría que te lo llevarás. -dijo muy seguro. En su mirada solo transmitía molestia.

En espera del AmorWhere stories live. Discover now