Capítulo 36 Papá quiere a Rui.

304 25 21
                                    

Overhoul: Eso explica porque lo agrediste ese día.

Rui: Etoooo… se que estuvo mal pero existen cosas que no puedo olvidar o superar tan rápido.

Overhoul: Entiendo, bien debes descansar yo iré a ver como esta Eri.

Salí de la habitación y en busca del viejo y de Eri pero mientras los estaba buscando no podía dejar de pensar en lo que dijo Shiga no soy su príncipe azul además ella no se fijaría en mi y aún que me cueste admitirlo el viejo y Chronostasis tienen razón me equivoque en apresurar las cosas con Usagi y no todas las chicas son igual a ella, quizá debería tratar de bajar la guardia con Rui y ver hasta donde podemos llegar.  

Fui a la cafetería y el viejo estaba comiendo fruta con Eri y al llegar el viejo me preguntó como seguía Rui y que había dicho Shiga.

Overhoul: Solo esta aquí en observación saldrá más tarde.

Sr. Shie: ¿Y por que esta en una de las habitaciones privadas? Podría estar en una habitación económica.

Overhoul: De ninguna manera, si la traje a este hospital es porque no la quería llevar al hospital de esa bruja y si esta en esa habitación es porque así lo pedí.

Eri: Papá está molestó

Sr. Shie: Parece que alguien tiene los sentimientos a flor de piel.

Overhoul: Tsk… no es eso además aquí ella tiene una buena atención.

Eri: Papá quiere a Rui.

Overhoul: No, no es así.

Sr. Shie: De no ser así no estarías aquí.

Overhoul: Eri no quieres ir a jugar con Rui.

Sr. Shie: Parece que alguien esta escuchando.

Overhoul: Tsk… voy a llevar a Eri con Rui.

Tome a Eri en brazos y la lleve hasta la habitación de Rui y ella estaba saliendo del baño y se sorprendió al vernos entrar y nos dijo que estaba tomando una ducha y nos preguntó si ya nos íbamos y Eri le grito que yo la quería y ella se sonrojo y me miró y yo trate de explicarle que ella lo dice porque la traje al hospital y ella se calmo.

Nos sentamos en el sofá y Eri tomo el control y encendió el televisor y las noticias sobre el incidente de ayer en la noche comenzaron a salir, hablaban sobre todos los héroes que estaban lastimados que habían muchos que estarían una temporada en el hospital Rui quizá cambiar el canal pero Eri le dijo que no en eso comenzaron a hablar sobre Edgeshot y Rui se sorprendió y se sorprendió más cuando dijeron que estaba inconsciente en el hospital que sus heridas que había sufrido eran bastante graves ella solo llevó sus manos a la boca y sus ojos parecían llenarse de  lágrimas y me levante y la abracé le dije que esas son cosas que pasan y es el precio por ser héroe, pero si me preguntan a mí es el precio por jugar así con una mujer.

Ella se calmo y Eri tomo mi pañuelo y comenzó a tratar de secar sus lágrimas y ella nos dijo que estaba bien, pero Eri decidió abrazarnos a ambos, trate de apagar el Televisor pero comenzaron a pasar imágenes y en esas imágenes salía Neko y Eri parecía Emocionada al ver a Neko pelear contra los Nomus la verdad es que verla debo admitir que es bastante buena luchando y usando una catana Eri le dijo que quería ser como ella y le dijo que eso era muy peligroso y que ella solo usa sus habilidades para proteger a las personas importantes para ella y al decir eso se sonrojo de nuevo y decidí no decir nada.

Ese mismo día en otro lugar.

Iku: Srta. Usagi.

Usagi: ¿Qué pasa? ¿Ya tienes todo listo para ir a la casa de mi suegro?

Iku: No creo que quiera hacer eso.

Usagi: ¿Por qué no?

Iku: Señorita tengo que decirle que su ex esposo contrato a una chica para cuidar a Eri y otra para que sea su guardaespaldas.

Usagi: ¿Y eso que?

Iku: Como puede ser tan idiota -Pensamientos-

Usagi: ¿Y bien?

Iku: Esa chica pasa mucho tiempo en casa de tu ex esposo y según una fuente cercana fueron a pasear juntos y la otra chica los defendió ayer.

Usagi: ¿Y piensas que pueda pasar?

Iku: Pues tiene a dos chicas a su servicio y la niñera de Eri es bastante hermosa.

Usagi: Si, pero yo soy la madre de Eri y Chisaki y yo tenemos historia.

Volviendo con Rui

Estábamos en la habitación del hospital sentados en el sofá viendo una película y Eri estaba quedándose dormida cuándo de la nada la puerta se abrió de golpe y el Sr. Chisaki se puso en posición de ataque y Dabi entró corriendo y me abrazo me dijo que se alegraba que yo estuviera bien y me dijo que mi padre estaba preocupado y de la nada entro me sorprendió que tenga su forma humana y al verme comenzó a preguntarme que había pasado.

Continuaraaaaaaaaaaa...

Eres mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora