Diecinueve

2.3K 211 108
                                    

Jungkook salió del baño después de haber pasado toda la noche y madrugada metido ahí. Había sido una noche muy fría y dura la verdad. Su cuello y espalda dolían como el infierno por la posición que se quedó dormido.

Lo primero que encontró fue a Taehyung despierto con el celular en manos. Ambos se quedaron viendo siendo algo muy incómodo.

―Jungkook-ah, ¿dormiste en el baño? ―cuestionó Taehyung. Jungkook asintió. ― ¿Por qué?

―Quería que descansarás, Hyung. . . ―respondió acercándose a paso lento. Taehyung suspiró y dejó el teléfono aparte.

― ¿Podemos hablar? ―Taehyung dijo, sentándose en el colchón esperando a que Jungkook hiciera lo mismo.

―Sí. ― Jungkook dijo una vez se sentó en el colchón ―Me gustaría tomar la palabra primero, ¿puedo?

Taehyung asintió observándolo directamente a los ojos. Jungkook suspiró tratando de calmar sus nervios.

―Sé que lo que hice estuvo totalmente incorrecto al igual que cosas anteriores ― empezó ― y también estoy consciente que nada de esto tiene justificación y que mi perdón quizás no sirva de nada. Y-Yo no sé qué me pasó, enserio se lo digo Hyung. Mis acciones no fueron pensadas dos veces; no quise ver el daño que te iría a causar al hacer tales cosas, pero . . . Realmente te quiero pedir perdón, por haber jugado contigo, por haberte usado, por haberte h-hecho l-llorar, p-por haberte h-hecho sentir m-mal, p-por haber sido así contigo e-en resumen. ― Jungkook limpió rápidamente la lágrima que cayó por su mejilla.

―Llego a comprenderte en cierta parte, Jungkook, pero sé que detrás de tus acciones hay una razón, ¿puedes decirme cuál fue esa razón, por favor?

―Y-Yo n-no lo sé Hyung. . . Y-Yo solo hacía lo que JiMin m-me decía. ―dijo ―Él prometió que si hacía todo lo que él me dijera, iba a hacer que mamá y papá me perdonarán ―Taehyung alzo una ceja, acción vista por Jungkook ―, es otra historia aparte, no te preocupes por eso.

Taehyung bajó la cabeza, no estaba satisfecho porque Jungkook solo le pedía perdón más no le explicaba el porqué.

―S-Solo sé que tenía miedo. . . ―Jungkook dijo ―JiMin era mi único apoyo desde que tengo memoria y siempre tuve temor a que se decepcionara de mí. Cuando te conocí, me pareciste alguien muy curioso y entretenido ― rió ―, pero los chicos me dijeron que tú también podrías estar jugando conmigo por ser idol.

― ¿Qué tiene que ver que sea idol?

―Bueno. . . Fue algo irreal que de la nada te interesarás en mí, ¿sabes? Y normalmente cuando los ídolos tienen pareja y buscan a hacerlo público es para beneficiarse y llenarse de dinero.

―Pero sabes que yo no soy así, ¿verdad?

―Claro, pero. . . Es raro, ¿sabes? En menos de tres semanas ya estamos iniciando un ¿noviazgo? No sé. . . Sentía que íbamos muy rápido y me daba miedo así que me refugié en la idea y opinión de JiMin. ― Jungkook bufó.

―Sabes que tus "amigos" te hacen mal, ¿por qué no te alejas? ―dijo con obviedad.

―Suena tan fácil. . . Pero no lo es, Tae. Alejarme de las personas que alguna vez se sintieron como estar en casa no es nada fácil. Ellos jugaron roles importantes en mi vida y siento que si llego a alejarme de ellos perdería todo ―tomó una bocanada de aire ―, sé que por más que intente alejarme de ellos siempre recaeré y estaré pidiéndoles perdón.

Ambos quedaron en un silencio hasta que Jungkook volvió a hablar.

―Pero tengo la esperanza de algún día conocer más gente y dejar atrás a los chicos y ser. . . Feliz a mi manera. ― sonrió ―Y quizás. . . Ser feliz contigo, mientras tanto, tendré que trabajar en dejar de depender de sus opinión.

―Si te volviese a dar una oportunidad-

―No te estoy pidiendo otra oportunidad, Hyung. ― Taehyung alzó una ceja confuso.

― ¿Entonces?

―Solo te pediré que tengas tu corazón abierto para mí porque esta vez no te pediré la oportunidad, me la ganaré. ― inconscientemente Taehyung sonrió y sus mejillas se pudieron en un color carmín ―Quiero que me des un tiempo para organizar bien mis ideas y mis sentimientos. No me alejaré de ti y tampoco cortaré comunicación contigo, simplemente haré lo que es más sano para ti y para mi. No quiero dañarte con mi inmadurez y sentimientos confusos porque ni loco por estar confundido me permitiré perderte.

Taehyung sintió nuevamente su corazón acelerado y sus mejillas calientes. Era tan bonito ver a Jungkook decir lo que siempre quiso que dijera.

―Nos conoceremos mejor e iremos a nuestro tiempo. ― ambos se vieron a los ojos y se sonrieron tímidamente. ―Taehyung.

― ¿Hmm?

―Te amo.

Taehyung rió, cubriéndose una parte de la cara con su brazo. Que pena que Jungkook lo estuviese viendo todo rojito.

―Y es por eso que quiero hacer las cosas bien. Lo siento demasiado por todo lo que hice, espero sanar tu corazón como tú hiciese con el mío. No habrá ni un JiMin o algún Jin que nos separe, te lo prometo.

Taehyung se levantó de la cama y se encaminó donde Jungkook. Lo abrazo en la calidez de su brazo. Jungkook hizo lo mismo. Era primera vez que ese abrazo se sentía tan real y eso le fascinaba a Taehyung.

―Te estaré esperando, Kookie. Confío en ti.





•••


Jungkook llegó a su apartamento por fin. Se sentía tan libre de por haber por fin dicho las cosas que tenía guardadas. Está dispuesto a hacer todo por Taehyung. Arriesgarlo todo por él.

Y esta vez, jurándolo por el amor que le tiene a Taehyung.

Nadie ni nada podía hacerlo cambiar de opinión. O en otras palabras.

Ni JiMin o los demás podían hacerlo cambiar de opinión.

Después de tanto  relleno, hoy sivamos a ver cómo  Jungkook conquista a Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Después de tanto  relleno, hoy si
vamos a ver cómo  Jungkook conquista a Tae. JAJA

Ig del Minito? | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora