6.

16 2 0
                                    

Cuando llega la hora de salir vamos todos hacia el aparcamiento a ver si vemos el coche tintado pero ya no está así que decidimos ir a tomar algo a la cafetería que está al lado de el instituto.

- Si vuelves a ver el coche en la puerta de tu casa mira y dile que salga del coche y de la cara a esa persona, necesitas saber quien es quien te espía. - Dice Mady y la entiendo pero me da miedo ya que no sé quién puede ser y mi papá tiene muchos enemigos después de la milicia.

- Si haré eso pero desde la ventana de la casa ya que no quiero problemas y no sé quién es, a veces estar en la milicia se puede complicar mucho. - respondo yo y todos me miran pero el único que asiente es Lion ya que creo que el sabe demasiado ya que su hermano está ahí.

- Tus padres son los directores de ahí no? - me pregunta Zafrina.

- Si, paso a ser de ellos cuando mi abuelo se retiró ya que él era el director de la milicia. - Le contestó.

- Ellos se conocieron ahí? - Me pregunta ahora Mady.

- Si, mamá entró allí y mi papá era su sargento así que al largo tiempo ellos dos se enamoraron. - Respondo y sonrío al decir que se enamoraron allí ellos, tuvieron una historia realmente bonita.

Cuando terminamos de desayunar en la cafetería me voy junto a Bell y Mady a mi casa ya que ellos viven al lado, y Zafrina se escapa con Lion.

- Cualquier cosa llamanos, vivimos cerca y podemos venir en cualquier momento. - Me dice Mady y eso me deja algo más tranquila pero por el momento el coche no está aquí.

- Gracias chicos pero hoy me imagino que estaré de compras en el centro comercial ya que tampoco es que tenga mucha ropa y tengo que comprar comida y unas cosas para el perro que tengo. - Les digo así que sé que hoy no estaré mucho en casa por eso.

- Si quieres te podemos acompañar, yo no tengo nada mejor que hacer la verdad ya que termine la tarea hoy en el instituto. - Me dice Mady y me alegraría que viniese y así no voy sola, me puede aconsejar.

- Si perfecto, pues déjame que ordene un poco la casa y iremos, que tengo que darle de comer al pequeño glotón. - Hablo de mi perro ahora, que no he podido hacer mejor elección que tenerlo a él.

- Vale ya tú me avisas de mientras iré a casa a comer algo que tengo un poco de hambre y con suerte a pedirle algo de dinero a mi madre para poderme comprar algo de ropa contigo. - Me dice y eso me alegra escucharlo, ella es buena vistiendo bien y necesito sus consejos para vestir bien.

Me voy a casa y aprovecho en comer algo cuando de repente me asomo por la ventana y el coche está aquí otra vez, pensaba que llegaría por la noche ese coche así que decido asomarme desde arriba de la casa y gritar.

- Quien eres? Déjame verte. - Le grito pero el coche no hace ningún cambio, solo baja un poco la ventana pero nada más.

Sigo esperando que diga algo pero no habla ni siquiera hace un movimiento con el coche, ni siquiera se mueve la ventana un poco mas.

Me asusta un poco pero no hace ni el intento de acercarse más a la casa entonces por el momento no me tengo que preocupar y parece que eso me deja algo más tranquila, pero al final tendré que tomar alguna medida para que esto deje de pasar, por qué no sé si es realmente bueno que haya un coche aquí aparcado, y no me atrevo a salir de casa ahora estando el coche así que le escribo un mensaje a Mady diciéndole que tardaré algo más para esperar si el coche se va.

Pasan como unos 45 minutos y veo que el coche se va y es entonces cuando voy hacia la puerta de Mady para poder hacer nuestras compras.

- Que ha pasado que te has restrasado tanto al final? - Me pregunta ella y yo la miro estupefacta.

- El coche estaba en mi casa otra vez, le he chillado y todo pero no ha echo ningún movimiento solo ha bajado un poco la ventana pero nada más y he esperado que se vaya para venir y poder hacer nuestras cosas. - Le digo y ella me mira extrañada.

- Es raro por qué cuando salimos de el instituto el coche ese ya no estaba en el aparcamiento, se había ido y luego ha estado bastante rato y se ha ido sin esperar que tú salieses. - Me dice y me parece igual de extraño que a ella, ya que no sé qué hacía ese coche ahí.

- Oye había pensado que el otro día me lo pase bien en las carreras y ya que hoy es viernes podríamos repetir y ir no? - Le digo cambiando el tema en todos los aspectos ya que no quiero pensar más en eso.

- Te iba a decir lo mismo, ya que a Bell también le apetece. - Me dice ella y me da la sensación de que a Mady le gusta Bell.

- Pues entonces esta noche iremos a las carreras, ahora tenemos que preocuparnos de comprar ropa para poder lucir en todos sitios. - Le respondo yo intentando animarme un poco después de lo de el coche.

••••••••••••••••

Que intriga saber quien es la persona que está en el coche, acordaros siempre de quién son los padres

Los hijos del dominio.Where stories live. Discover now