XIX

114 12 0
                                    

Sus manos no podían estar quietas y su nerviosismo era evidente. Jungwoo había recibido una llamada de Hendery diciéndole que ya estaba en el estudio, así que con una advertencia y un abrazo, Jungwoo lo dejó solo para ir por él.

Y ciertamente Woo tenía buen ojo, el también había pensado en reemplazar al modelo con Hendery pero las circunstancias no eran las mejores, en lo absoluto...

Cuando escuchó pasos acercándose, tomó una respiración profunda y trató de calmarse. La puerta se abrió, ahí estaba Hendery mirándolo directamente a él.

¿Por qué es tan jodidamente guapo?

- Y aquí es en donde la magia se hace - Woo se hizo a un lado para darle espacio a Hendery, invitándolo a pasar y guiñandole un ojo a Ten - Yo ya me voy, tengo muchas cosas que hacer antes de que Johnny regrese mañana. - se volteó - Hendery, te quedas en tu... ¿casa? Lo que sea, entra con confianza, Ten muerde pero luego es lindo. Adiós.

Ambos quedaron en silencio largos minutos después de que Jungwoo salió de ahí. Fue Ten el que decidió hablar primero:

- Yo... gracias por aceptar hacer esto - susurró.

Hendery rió sin ganas e hizo una mueca mientras caminaba hacia Chittaphon.

-¿en serio? Ignoras mis mensajes, mis llamadas, nunca estás en tu departamento... ¿es lo único que dirás? Créeme que este será mi último intento por aclarar las cosas y si no tengo una respuesta clara de tu parte, terminé con esto entonces. Así que dime, Ten, ¿fue solo un acostón? ¿En verdad no sentiste nada?

- Sí con nada te refieres a si no sentí placer, déjame decir que vaya que lo hic-....

- Ten, hablo en serio. Sabes a lo que me refiero.

- Es que... y-yo, ¡No sabía cómo actuar frente a ti, me asusté y te alejé y ahora aceptas este trabajo que al parecer solo fue por mí y me dices que quieres aclarar todo mientras luces guapísimo y créeme que sé que lo haces apropósito! - contestó velozmente, caminando en círculos y viéndose los ojos de Hendery, muy adorable.

Se acercó a él y tomó su rostro en sus manos.

- ¿Entonces puedes ser sincero conmigo, por favor? De verdad lo necesito.

Asintió, el tacto de Hendery era gentil y el tono de voz que utilizó con él hizo sus piernas flaquear.

- Lo haré

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤♡

- ¿ Xiaojun te regresó la llamada? - Johnny preguntó.

- No, dijo que era mejor hablar en persona sobre las nuevas actividades en la empresa. No estoy seguro sobre lo que es, pero si tiene tan ocupado a Xiaojun, deberá ser gigante. - era temprano cuando llegaron a Seúl, por lo que fueron a desayunar al departamento del menor y turnarse para darse una ducha. Taeil había sido el primero en hacerlo

- Esperemos que si, sweetie. Tengo confianza en ello - dejó su taza de café y fue por una toalla para ayudar a Taeil a secarse el cabello, provocando una sonrisa tímida en este.

- ¿A ti qué te dijo Woo?

- Que no le hable a Ten en todo el día. Y que pasará por mí a las 7 am para ir al estudio y poner en marcha lo que dejé votado - rió

- Entonces... ¿puedo quedarme a dormir? Siento que no tendremos mucho tiempo para vernos a partir de mañana - recargó su cabeza en el hombro de Johnny, este lo abrazó por la cintura.

Famous - 《Johnil》♡Where stories live. Discover now