Capítulo 14: Egoísmo.

1K 132 77
                                    

Al día siguiente, MK se había levantado lo más pronto que pudo, se sentía tan feliz de que Mei estuviese con él. Nezha parecía bastante indiferente con lo que sucedía, aunque le molestaba estar en la sala de juegos con la chica dragón, ya que comenzaba a cargarlo y decir que era realmente adorable (Un fuerte golpe al orgullo del tercer príncipe de loto).

En la mañana, pudo desayunar junto a la pareja de monos, era realmente agradables verlos interactuar entre sí.

Este mundo no es tan malo.

Quizás hay una mala relación a escondidas, pero no era lo que visualmente podías ver, así que todo debía de estar bien, ¿Cierto? 

Solo había que hacer pequeños ajustes y este mundo sería perfecto.

Desde que MK pudo hablar con Mei, estuvo pensando al respecto de este nuevo mundo. No era tan malo, solo había ciertos problemas, pero sería fácil, ¿No? No es como si fuese algo tan malo. Sí, estaban usando poderes que no deberían, ¡Pero era para algo bueno!

Cuando el desayuno acabó, Wukong se fue rápidamente, algo malo ya que MK quería hablar con el. Macaque se quedo un rato, y antes de que MK siguiera el camino que tomó el mono de piedra, el mono albino agarró de la muñeca al humano.

—¿Tienes un momento?—Preguntó Macaque.

—En realidad iba a hacer algo...—

Era parte del plan de Nezha hablar con Macaque... Pero MK no quería eso.

No por ahora.

—Solo es un momento.—Aquellas palabras parecían una suplica.

¿Debería de aceptar?

—Lo lamento, gloriosa luna de este imperio. Pero debo escoltar al príncipe a otro lugar ahora mismo. Podrían hablar luego.—Mei intervino, poniéndose a un lado de MK.

Macaque gruñó, pero finalmente soltó al chico.

—Bien.—Respondió el mono.—Espero que podamos hablar luego, MK.—

—Sígame por aquí, su majestad, gran luna de este imperio. La señora Demon Bull llegará pronto.—Dijo una sirvienta, la cual Macaque terminó por seguir a regañadientes.

—Gracias, Mei.—MK le sonrió a la chica.

—Es un placer, príncipe.—Mei le guiñó un ojo con una sonrisa divertida.

MK siguió el camino que Wukong había tomado antes, necesitaba hablar con Monkey King, quería resolver algunas dudas. Pero podía escuchar los pasos de Mei detrás.

Claro, ella no podía dejarle solo.

...

Pero el hecho de que Mei le estaba siguiendo parecía algo fácil de arreglar, pues cuando llegó a otros pasillos, la chica dragón se detuvo. MK se detuvo y le miró.

—¿Mei?—Le parecía raro que ella se detuviese.

—No puedo ir allá, MK.—

—¿Por qué?—

—...Esperaré aquí.—

Quizás si MK tuviese acceso a su visión dorada, podría ver qué hacia ese corto pasillo tan diferente. Aunque parecía que el príncipe había olvidado que en el tour que le hicieron a Mei, a ella le habían prohibido el acceso a ciertos lugares.

No le tomó mucho tiempo a MK darse cuenta de la razón, aquel pasillo tenía una única habitación, la cual tenía el símbolo del sol en las puertas, eso significaba que era una habitación del emperador.

Imperio del sol [LMK/Shadowpeach].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora