Capitulo 2: De Mal A Casi Peor

273 16 20
                                    

Todo se fue a la mierda después de este pequeño desleve, Eclisse estaba amarrado por todo el cuerpo en una silla, Molly y Millie solo estaban vigilando a Hellbound híbrida mientras hablaban tranquilamente, mientras que Blitzø miraba a su nieto con brillo en los ojos, a el le gustaba la idea de cómo Moxxie era un buen padre, pero el se negaba a creer que Loona había abandonado a su hijo, y la pobre Loona solo se metió en el baño para estar sola un rato tenía que procesar toda la información que había pasado. Blitzø por pura idiotez hizo un portal al futuro, conoce a 2 niños que dicen ser de Moxxie y uno de ellos dice ser su hijo. Bueno al menos no podría salir algo mal después… ¿Verdad?

“Y es por eso que Papi tuvo a Eclisse, Loona en su estaba de celo tuvo relaciones con el y no usaron protección, cosa que hizo que cuando nazca Eclisse ella lo abandone en la puerta de papá” Molly había estado narrando la historia de su hermano menor, mientras que Millie la seguía abrazando con mucho cariño “eso paso en nuestra epoca hace 19 años, esa es la edad de Eclisse y la mía es 22”

“Valla… 22 años en los que no he estado contigo… cariño, porque no tienes ojos? Y porque tienes ese líquido negro saliendo de dónde deberían ir tus ojos?” Millie tomo la cabeza de su hija para mirarla una vez más.

“Oh… eso… cuando tenía 10 años fui maldecids por Lucifer, el me dió la maldición de la ira, cada vez que sienta ansiedad, furia o grandes cantidades de estrés empiezo a volverme loca, a consecuencia empiezo a matar a cualquiera que este en mi camino. Y bueno los ojos negros son señal de maldición, ya que cuando alguien está maldito/a liberar este tipo de sustancia, que tiñe por completo la parte que libera la este líquido” ella aparto su mirada de la suya empezando a llorar un poco más “¿No te gusta como me veo?”

Millie solo tomo un trapo y limpio sus ojos dando una sonrisa que hizo que se calme “Quizas no pueda ver tus ojos, pero eso no quita lo hermosa que te ves”

Ambas solo siguieron hablando mientras Eclisse los observaba miraba con celos aquella escena, cosa que también lo hizo derramar una lágrima, el sintió cómo alguien lo desamarraba de sus manos y era su madre de la época actual.

“...Listo… puedes ir con tu hermana, yo voy a estar leyendo el libro para ver si hay una manera de regresarlos a su mundo” Loona se sintió algo rara al ver a su madre no la había visto desde hace 15 años y era algo nuevo verla así y más cuando ella es menor que el “yo… me voy con Blitzø”

Eclisse no le dirigió la palabra y simplemente fue a dónde estaba su hermana y se sentó junto a las imp las cuales lo empezaron a acariciar y decirles cosas como “¿Quien es un buen chico?” cosa que le molestó un poco a Loona e iba a reclamar pero al ver a su hijo mover la cola dejo las cosas así.

“Bueno… es genial saber que todos nos llevamos bien, pero … aún nos falta encontrar a más demonio” todos miraron a Blitzø quien tenía unas fotos consigo y en estás fotos estaban las llamas que salieron del portal “son 11 llamas, así que vamos a buscar a esos 11 niños, pero restando a mis lindos nietos son solo 9”

“¿Espera? 11, no puede ser ¿Moxxie cogió tantas veces?” todos miraron mal a Loona, la cual solo volteo a otro lado “...bueno lo siento, volviendo al tema, ¿Tienen una foto para poder identificar a tus hermanos? ¿O algo así?”

“Bueno… Creo que una de mis hermanas tiene la foto familiar, solo que creo que la foto la tiene Adán, Andrómeda o Kain… o creo que la tiene Blue, sinceramente no recuerdo muy bien” el Hellbound empezó a repetir los 8 nombres de su hermanos mientras Molly golpeaba su cabeza repitiendo la palabra “piensa”

Los hermanos pensaron un poco pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando la puerta se abrió de golpe revelando a toda la familia Gohetia. Stolas el cual parecía estar emocionado, Octavia quien tenía una cara de pocos amigos acompañado de una de miedo y Stella la cual simplemente tenía una cara de ¿Felicidad?

Padre De Familia Del Mañana Where stories live. Discover now