Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Genre: Oneshot
Advertencia: Ninguna
Pronombres: He/Him
—
Tartaglia era un desastre. Un completo desastre.
Su día comenzó con normalidad, corrido por los nuevos reclutas fatuis, todo era completamente normal...
Hasta que uno de sus hombres irrumpió por la puerta con una carta en la mano, con su respiración frenética le contó la situación a Childe.
"¡M-Maestro Childe! *jadea* Es urgente, es de su-*tos* ¡su familia, señor!"
Dejó caer lo que fuera que tenía en sus manos y le arrebató la carta a su subordinado, deshaciéndose rápidamente de cualquier responsabilidad que tuviera actualmente.
Escaneando rápidamente la carta, parecía que era de su hermana... fue escrita rápido y apresuradamente, el contenido del papel apenas amarillento tampoco era de mucho consuelo.
Ajax, Teucer logró perderse junto con [Nombre] esta vez. Probablemente salió a buscarte y terminó arrastrando a su hermano mayor...
Estamos tratando de encontrarlos, pero estoy segura de que es posible que ya estén en Liyue cuando te llegue esta carta.
Encuéntralos, Ajax. Por favor.
Solo por la letra, podía decir que el remitente era su hermana... Aunque era anormal de su parte enviar una carta sin su firma.
Rápidamente salió dejando atrás la carta, informando a sus hombres que buscaran en el área a sus hermanos pequeños.
—
"¡Por Dios, Teucer! ¡Lo hiciste de nuevo, e incluso arrastraste una nueva cara contigo, esta vez! ¡¿Tu hermano no te dijo que te quedaras en casa?!"
La voz aguda de Paimon regañó al niño, aunque era más joven que el otro al que aparentemente intimidó para que viniera, el mayor no tenía mucha columna vertebral.
Simplemente se escondió detrás de Teucer, (a pesar de ser un poco más alto...) con unos ojos de los que casi se escapan las lágrimas.
Aether no estaba tan sorprendido... podía entender a los hermanos menores. Él mismo está básicamente haciendo lo mismo, persiguiendo a su propia familia, el otro siempre estando un poco demasiado lejos.
Solo sintió simpatía cuando vio al otro niño temblar, extendiendo suavemente su mano y acariciando su cabeza, lentamente y reconfortante.
"¿Cuál es tu nombre, hm? ¿Tú también eres el hermano pequeño de Tartaglia?" su rostro tenía una dulce sonrisa, y su tono era como recibir un abrazo de un ser querido... el viajero rubio antes de [Nombre] era verdaderamente único en su clase.
"[Nombre]... sí, estoy aquí por mi hermano mayor..." el chico tímido hizo todo lo posible para formar las palabras que quería dejar salir. ¡Aunque un poco inestable, se las arregló para construir una oración que no estaba nada mal!
"¡Ya veo ya veo! Paimon, llevémoslos a Chil- ¡Quiero decir, Tartaglia! jejeje, debe estar muy preocupado..."
"¡Hmph! Será mejor que nos paguen por cuidar niños otra vez..."
Créditos
Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.